- Unido
- 22 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

celtic dijo:Y si se lo preguntas a la medica que te hizo el reconocimiento y te dijo que no era excluyente para que lo preguntas aqui? ¿Te fias mas de lo que te digan unos opositores?
Nunca entendere ciertas cosas ...

vesania dijo:Yo estoy con Bolt.
El vitíligo no impide para nada la función policial. El único problema que acarrea es puramente estético para la persona que lo padece.Lo he consultado con un Inspector Jefe jubilado y me ha asegurado que no es motivo de exclusión y que en el Cuerpo hay compañeros que lo tienen. Además no aparece en exclusiones médicas.
Así que, tranquilidad, a estudiar y a correr.
Un saludo.

No conozco a nadie... Lo mejor que puedes hacer es llamar a la DFPBuenas tardes:
Necesitaba ayuda acerca de las exclusiones médicas, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo vitíligo, en mano, codos, rodillas y alguna mancha en la cara, mi problema es que soy muy moreno y se me notan mucho.
No se si eso es motivo de exclusión o no, porque aunque a mi no molesta para nada no se si a dia de hoy puede ser excluyente.
Este tema me tiene un poco preocupado ya que esto te baja mucho la moral y los ánimos.
La psoriasis si que sé que es motivo de exclusión pero el vitiligo no al 100%. Os agradecería vuestra ayuda de casos que conozcáis o algunos que han pasado.
Muchas gracias de antemano.