• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
c8e554644aba114e03fa2dbcf5130462.png

Lo que parece claro es que tal como pasan los días las notas de ortografía van cayendo, sin embargo veo un número elevado de aptos en el teórico.

Según las encuestas más del 60% estarían por debajo del 5 por lo que sería dificil que el corte quede por encima.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Si en Octubre de 2015, es decir, mucho antes de que se pusiera el examen , la DFP quería a 2700 personas , cuando se ponen a redactarlo tienen en mente ese número, no creo q se conformen con un examen aleatorio y prueben a ver qué tal va. Desde mi humilde punto de vista, considero que sí han pasado cerca de 5000 personas (25% aprox de los 19500, según academias) con una gran proporción de notas altas y muy altas, como examen es un fracaso, ya que la ortografía sería más determinante que la propia teoría. Tal y como yo lo veo El sentido de la ortografía es controlar desajustes que surjan en el flujo de aprobados , y considero que el Tribunal tiene suficiente experiencia como "fabricar" un examen teórico que se ajuste más o menos a sus deseos, usando la ortografía como un herramienta de control, siendo la media de estas notas un dato irrelevante debido a que al hallar las medias los números altos juegan mayor papel que los bajos y además las distribucion de las notas no es lineal, ya q se suelen amontonar más en los números bajos-medios que en los altos...
En cualquier caso es una apreciación, o más bien una deseo, ya que si yo fuera el responsable del proceso sería como lo orientaría , al ser lo más lógico.
Si piensas así supongo que será porque no hiciste el examen del año pasado, la ortografía no valió para nada.
Supongo que se refiere a teoría, donde los errores penalizan 2/1
No, respondería 83 en lugar de 73 y así si le sale 5,5.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Lo malo de esa encuesta es que está haciéndola toda la gente, independientemente de si han aprobado o no el teórico, porque hay otra encuesta que trata sobre si has aprobado la teoría y prácticamente tienen los mismos votos. De todas formas es un número considerable para poder sacar algunas conclusiones si es que la gente es sincera y han corregido bien.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Oye gente, ¿cuánto tiempo dedicais a psicotécnicos al día? Porque yo a las 4-5 horas mi cabeza desconecta y solo vale para clavar puntas...:oops:

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

Lo que parece claro es que tal como pasan los días las notas de ortografía van cayendo, sin embargo veo un número elevado de aptos en el teórico.

Según las encuestas más del 60% estarían por debajo del 5 por lo que sería dificil que el corte quede por encima.

Según las encuentas la gente miente más que habla

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Esto es una tontería... Primero que me jugaría mi aprobado en teoría a que no hay un 65 % de aptos en teoría, eso empezando por ahí, y lo siguiente que los que tienen más de un 5 en orto digan que ese va a ser el corte y los que tengan un 2 digan que es inexistente. Así que calmados y a esperar, nadie sabe nada aún y solo hace falta un poco de paciencia.
Otra cosa, el examen no fue fácil, yo el año pasado lo aprobé tmb y este no me pareció nada fácil, se veía un examen bonico pa que te animaras a contestar y ya conozco a mucho veteranos que están al borde de palmarla. Así que nada... A descansar un poco compañeros.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

Según las encuestas 3 de cada 2 ha aprobado la teoría.
...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior