• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Plotter no puede ser la 97 porque yo no la contesté y en mi plantilla si la tengo contestada

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
La 47 es imposible que sea Le Bon pq la tengo marcada y no la contesté. Alguien que se acuerde de estas preguntas: jurídicas 1-29-31, sociales, 27 técnico-científicas 10-20 del examen oficial publicado. A ver si las podemos ordenar en la plantilla. Gracias.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
La 47 es imposible que sea Le Bon pq la tengo marcada y no la contesté. Alguien que se acuerde de estas preguntas: jurídicas 1-29-31, sociales, 27 técnico-científicas 10-20 del examen oficial publicado. A ver si las podemos ordenar en la plantilla. Gracias.
Yo pongo lo qe van escribiendo asique dicho esto, las quito, a ver si nos manifestamos mas de la B y vamos dando forma
Plotter no puede ser la 97 porque yo no la contesté y en mi plantilla si la tengo contestada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
La 30 de jurídicas se corresponde al 100% con la 1 de nuestra plantilla.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
esto es como hacer un tetrasudoku de esos con 3 numeros puestos:

la 74 era la del FSM del 2016. Respuesta B, Montreal

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
La 74 al 100% no es la del próximo FSM, yo la contesté segurísimo y esa la tengo en blanco en mi plantilla.
Por otro lado puedo asegurar que la 24 se corresponde a la de las subdirecciones de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Discrepo contigo compañero. En las plantillas recopiladas, la 47 corresponde con la respuesta A. La correcta de Le Bon correcta era la C.
Yo la conteste la b y la tengo mal, por lo que si era c , esa no puede ser.

Por eso estoy diciendo que Le Bon NO es la 47.

Deberíamos haber empezado a esto el mismo sábado. Habríamos hecho la mitad

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
La 74 al 100% no es la del próximo FSM, yo la contesté segurísimo y esa la tengo en blanco en mi plantilla.
Por otro lado puedo asegurar que la 24 se corresponde a la de las subdirecciones de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

¿Te refieres a la plantilla B no? Creo que la 24 no es la de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior