- Unido
- 16 Ene 2015
- Felicitaciones
- 2

Yo pongo lo qe van escribiendo asique dicho esto, las quito, a ver si nos manifestamos mas de la B y vamos dando formaLa 47 es imposible que sea Le Bon pq la tengo marcada y no la contesté. Alguien que se acuerde de estas preguntas: jurídicas 1-29-31, sociales, 27 técnico-científicas 10-20 del examen oficial publicado. A ver si las podemos ordenar en la plantilla. Gracias.
Plotter no puede ser la 97 porque yo no la contesté y en mi plantilla si la tengo contestada

Decid solo las que estéis muy muy seguros.

Estoy contigo.La 30 de jurídicas se corresponde al 100% con la 1 de nuestra plantilla.

Discrepo contigo compañero. En las plantillas recopiladas, la 47 corresponde con la respuesta A. La correcta de Le Bon correcta era la C.Yo confirmo que le bon no es la 47. Y que el efecto invernadero creo que es la 5

La de la unidad de fronteras?La 30 de jurídicas se corresponde al 100% con la 1 de nuestra plantilla.

Discrepo contigo compañero. En las plantillas recopiladas, la 47 corresponde con la respuesta A. La correcta de Le Bon correcta era la C.
Yo la conteste la b y la tengo mal, por lo que si era c , esa no puede ser.

Esa no es . Yo tambien la conteste y la 74 la tengo en blancoesto es como hacer un tetrasudoku de esos con 3 numeros puestos:
la 74 era la del FSM del 2016. Respuesta B, Montreal

Esa no es . Yo tambien la conteste y la 74 la tengo en blanco

La 74 al 100% no es la del próximo FSM, yo la contesté segurísimo y esa la tengo en blanco en mi plantilla.
Por otro lado puedo asegurar que la 24 se corresponde a la de las subdirecciones de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.