• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27
Una cosa ya por curiosidad y cambiando de tema,es curioso,pero cuando hicimos el examen no se nos pidió el DNI a nadie ,nombraron,entramos y listo;lo único fue poner el DNI encima de la mesa y ya esta,el próximo año pago a uno que estudie y se haga pasar por mí.:cool:

Teórico 4,1;orto 2,1:( ,creo que soy el único que ha puesto las notas más bajas.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Una cosa ya por curiosidad y cambiando de tema,es curioso,pero cuando hicimos el examen no se nos pidió el DNI a nadie ,nombraron,entramos y listo;lo único fue poner el DNI encima de la mesa y ya esta,el próximo año pago a uno que estudie y se haga pasar por mí.:cool:

Teórico 4,1;orto 2,1:( ,creo que soy el único que ha puesto las notas más bajas.

En mi aula en la sede de Sevilla, sí que pidieron el DNI o carné de conducir. Vamos, todos los años que me he presentado ha sido igual. Un policía nombraba, le dabas el DNI a otro policía que lo miraba, y dentro del aula otro policía te indicaba el asiento donde debías sentarte.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Por favor si algunos de los que habéis tenido buena nota con la plantillaB la podéis poner dios os lo pagará con salud y amor

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
En Granada y almenos en mi aula,nada de nada.

Pues desconozco entonces si en algunas sedes más habrá pasado igual como en Granada, pero al menos aquí en Sevilla en mi aula, sí que lo pidieron.

Logicamente podremos debatir esta disparidad de opinión de forma privada tan ampliamente como quieras.

El opositor que va a "probar suerte" difícilmente se enreda en impugnaciones acabado el examen. El opositor que impugna suele ser un opositor comprometido, que por el motivo que sea (he citado los más graves) no ha podido dar todo lo esperado el día del examen.

Esto es como si llueve mientras corres, si estás bien físicamente apenas te afecta, pero si arrastras un catarro las pasas canutas ese día. Las preguntas impugnables tal vez no afectan al opositor que va preparado para un siete, pero afectan al que tal vez la necesitaba para obtener el cinco y como resulta que era una pregunta con redacción errónea no pudo responderla, aun conociendo la respuesta de ese tema.

Me he sentido ofendido por el comentario de la usuaria a la que he citado y no he podido evitar responder. Llamar vago a alguien que impugna, o que se ha quedado a veinte o treinta décimas de la nota de corte me ha parecido una falta de respeto.

Lógicamente si quieres hablamos por privado y no desviamos el hilo.

El usuario se refiere con vagos a:

aquellos que han ido a echar la quiniela al examen

Sigo sin encontrar la conexión con los opositores de los que hablas ni el motivo por el cual te das por aludido.

Y lo hablo por aquí puesto que entiendo es un tema que afecta y se refiere a personas que participan en el tema de este hilo, no es nada personal.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Lo cierto es que es un enfrentamiento muy lógico, aunque se fomente el compañerismo (y en esto no puedo estar más a favor de ello porque creo que nos recompensa a todos) a la hora de la verdad y hasta que no superemos el proceso, competimos por el mismo objetivo y naturalmente surge la rivalidad.

De momento, nuestra mayor prioridad es aprobar y cada uno debe jugar sus cartas para conseguirlo. En mi caso he aprobado la teoría con cierta holgura, pero la ortografía aun sintiéndome satisfecho sé que puede plantearme un problema y me mantiene inquieto. Por ello creo que la mejor estrategia para los que estamos en esta situación es el silencio frente a los que desean impugnar lo imposible. Creo que es la actitud más respetuosa con el resto de compañeros y consiguiendo que ellos hagan menos ruido también nos ayudamos a nosotros mismos puesto que por poco que sea serán menos oídos.

Del mismo modo, entiendo completamente a la gente que se debate entre el suspenso y el aprobado en el examen de conocimientos, y buscan cualquier opción para aprobar. Reconozco que si estuviese en su situación tal vez no sería participe de tanto alboroto, pero sin duda gastaría hasta el último recurso que me quedase.

Quizá aún sea muy novato, quizá demasiado inocente, pero confío que la DFP será responsable acerca de que preguntas deberán impugnarse y no quedará otra que aceptar sus decisiones, para lo bueno y para lo malo. Todo lo demás no nos hace ningún bien.

Caso aparte queda decir que veo muchos nuevos usuarios en el foro (tampoco es que yo sea un veterano, pero creo que se me entiende), y no todos por supuesto, pero sí noto cierta actitud hostil en algunos de ellos y una clara desviación hacia "uno de los dos bandos". Entiendo su estrategia, pero no sus formas.

Confío que solo sean los nervios del momento y lo que nos jugamos, no me gustaría estar así cuando en septiembre vayamos a Ávila ;)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Yo estoy seguro de que voy al reconocimiento médico, y tengo un 3.8, como dice el compañero, no te guíes por las notas de aquí, no llegan a las 100, y ten en cuenta de que tiene que pasar mucha gente, un saludo socio!
yo tengo un 5.5 en teórico, y un 3.7 en orto... esa es la cuestión... un lado mio quiere pensar que haya alrededor de 3000 aptos así la ortografía no valdrá... vuestras opiniones cuales son??... yo estoy en un sinvivir pero en el fondo creo que pasaré al reconocimiento si no... un buen palo me llevaré

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo estoy seguro de que voy al reconocimiento médico, y tengo un 3.8, como dice el compañero, no te guíes por las notas de aquí, no llegan a las 100, y ten en cuenta de que tiene que pasar mucha gente, un saludo socio!
Eso es compañero, hasta la semana del 22 que nadie te quite esa convicción. Yo con un 5,4 en orto y estoy bastante más acojonado que tú...matadme si queréis.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
10
Alguien que tenga bien las preguntas 24,26,51 y 71 de la plantilla A, ¿podría decirme las respuestas? Mi aprobado depende de ello y lo agradecería.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Eso es compañero, hasta la semana del 22 que nadie te quite esa convicción. Yo con un 5,4 en orto y estoy bastante más acojonado que tú...matadme si queréis.
Tú estate tranquilo socio, con esa nota pasas de sobra al reconocimiento, yo estoy bastante tranquilo la verdad, algo angustiado porque no me gustaría quedarme fuera por ello, pero creo que el corte quedará bastante por debajo, alomejor luego me llevo la sorpresa y me doy un hostión, pero hasta que no lo sepa seguro, hay que ser optimista, darle caña a los psicos y esperar al día 22 a que la DFP me de la alegria, o la amargura jeje, un saludo compi, suerte!!!

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Alguien que tenga bien las preguntas 24,26,51 y 71 de la plantilla A, ¿podría decirme las respuestas? Mi aprobado depende de ello y lo agradecería.
Compi solo tengo la 24 (C) y no sé si estará bien, las demás en blanco, siento no poder ayudarte más, suerte!!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
10
Joder, iba a ayudarte pero las he dejado todas en blanco y eso que tampoco he dejado muchas
Las respuestas en las plantillas que han ido subiendo los compañeros varian mucho las respuestas de esas preguntas, pero gracias de todas formas, a ver si alguien me echa una mano

Solo tengo dos:
24 C
26 blanco
51 blanco
71 B

Fallé 7 de 73, a ver si no sean esas...
Muchas gracias, según tus respuestas si no fallo la 26 y 51 aprobaría, vaya sinvivir, a ver si alguien sabe las respuestas de esas...

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior