- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
Jajajaja ya ya, hay muchos máquinas sueltos y ya me han desbancado [emoji22] [emoji22] [emoji22]@alvaroaam93 tienes competenciajajajaja
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jajajaja ya ya, hay muchos máquinas sueltos y ya me han desbancado [emoji22] [emoji22] [emoji22]@alvaroaam93 tienes competenciajajajaja
Dimentare ánimo! Eres un veterano en este foro y te lo mereces ya .Cuanta gente buena en este foro madre mía... 5.8 en teoría, 5,1 en ortografía
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Todavía sueño con esa tabla de colores cada nochePodemos hacer un Dropbox como el que hicimos el año pasado para los psicosis, yo porque no tengo ni idea, sino me pondría a ello.

Echando en orto al 50 % de los que pasen la teoría, el corte de las notas del foro sería un 5.2 ahora mismo... Asi que creo que rondará el 4 o incluso menos. Es mi teoría, no sé si os cuadra o no...

La memoria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaría más acojinado con un 5 pelado en conocimientos.Los que tengan Orto con menos de 5 en mi opinión deberían estar acojinados. Entre 5 y 6 intranquilos y mas de 6 totalmente tranquilos

Deberían estar acojonados es una obligación. Creo que con haber dicho deberían de sería suficiente. No hace falta que digas que debemos estar acojonados, ya lo estamos.Los que tengan Orto con menos de 5 en mi opinión deberían estar acojinados. Entre 5 y 6 intranquilos y mas de 6 totalmente tranquilos

Yo estaría más acojinado con un 5 pelado en conocimientos.

Se refiere a que cualquier impugnación puede bajarle la nota a esa persona que tiene un 5 pelao.Si? Entonces te descubro un mundo nuevo diciéndote que la nota de teoría no puede subir de corte 5. Espero alegrarte el día![]()

Los que tengan Orto con menos de 5 en mi opinión deberían estar acojinados. Entre 5 y 6 intranquilos y mas de 6 totalmente tranquilos
Yo estaría más acojinado con un 5 pelado en conocimientos.