• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
Por lo que he visto las notas de la teoría y ortografía son bastante buenas y no es extraño ya que el examen ha sido más fácil que años anteriores,hay mucho opositor muy bien preparado esperando esta gran oportunidad después de varios años intentándolo con pocas plazas. Aunque lo realmente difícil viene ahora.Pienso que la nota de corte de ortografía será alta y que mucha gente aprobará la teoría.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
0
Por lo que he visto las notas de la teoría y ortografía son bastante buenas y no es extraño ya que el examen ha sido más fácil que años anteriores,hay mucho opositor muy bien preparado esperando esta gran oportunidad después de varios años intentándolo con pocas plazas. Aunque lo realmente difícil viene ahora.Pienso que la nota de corte de ortografía será alta y que mucha gente aprobará la teoría.
Sin duda, lo vengo avisando, 5 y 5 y en esos cortes seguro que hay 3000 y pico

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Impugnala compi cuantos mas lo hagan mejor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajjaa a la DFP lo único que le importa es el número de impugnaciones que recibe la pregunta en cuestión, nunca se fijan si tienen fundamento o no!

Me he leído 3 o 4 pág de las 394 y siento haber perdido el tiempo y la esperanza en la humanidad :p enserio lleváis desde el sábado barriendo para casa? Haced autocrítica para ver donde habéis fallado o donde se puede mejorar y si has conseguido pasar matate a hacer psicos no estés aquí discutiendo si van a impugnar servicios religiosos por estar fuera del temario(de lo más ridículo que he leído en el foro)
Por mi parte nos vemos el 22 yo me vuelvo a mis psicos que me acercan al apto bastante más que discutir impugnaciones sin sentido.

Última edición por un moderador:
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Jajjaa a la DFP lo único que le importa es el número de impugnaciones que recibe la pregunta en cuestión, nunca se fijan si tienen fundamento o no!
Obviamente que no, pero en contrapartida si la manda uno solo la desestiman si o si, algunos estais muy subiitos estos días, vamos a tener que hablar por privados macho

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Me temo que impugnaciones pocas. Yo lo tengo asumido si no llegó al 5 para la XXXIII y todo por fallos míos, mientras tanto haciendo psicos . No pierdo la esperanza , aquí puede ocurrir de todo.

Desde el móvil

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
El examen de ortografía que nos ocupa, no era de esperar; hemos estado toda la convocatoria preparando otro tipo de ortografía: comas, mayúsculas, reglas de puntuación, y nos encontramos con 100 palabras a responder en 8 minutos. Desde luego sacar un 7 en este examen no es indicativo de tener más conocimientos de ortografía que quien saca un 3. No ha sido un examen de ortografía, ha sido un examen de vocabulario/psicotécnico. Desde mi punto de vista, nada objetivo.

Aun así, a pesar de que lo veo difícil, creo que los que tenemos notas bajas tenemos una pequeña pero esperanzadora oportunidad de que no pasen muchos el temario y la DFP se vea obligada a bajar el corte de la ortografía a límites testimoniales.

Todo se verá el día 22. Hasta entonces, solo podemos hacer una cosa, estudiar.

Enhorabuena a los que tienen buena nota en ortografía y ánimo a los que están como yo, que no está todo perdido.

Saludos!

Te vuelvo a decir lo mismo, que miren como imparten la ortografía en la academia, o cambia de academia. Aquí se basa en prepararse para todos los tipos de prueba, porque si algo se ha aprendido desde que pusieron ortografía es que cada año hacen lo que quieren y ponen algo distinto...si tu academia se basa en preparar solo en base al examen del último año... yo sin pagar esos XX euros al mes me he preparado para varios tipos de prueba, entre ellos esta...que no hubiera salido las que llevaba preparadas, pues mala suerte, pero sería culpa mía o de mi academia, no de la DFP.
Y eso de que no es una forma de ver quién tiene más conocimientos, pues qué quieres que te diga, esto es una oposición, te puedes saber al dedillo 30 temas y preguntarte en exclusiva del número 31, hay que ser competitivo en todo tipo de pruebas para superar el proceso, para ver quien tiene más conocimientos existen programas tipo SABER Y GANAR...
Por cierto, yo quiero impugnar el color de mi plantilla, que era un blanco muy reluciente y me afectaba a los ojos, no pudiendo ver bien que respuesta marcaba...¿los de las teorías conspiratorias de los senadores me podiais ayudar a buscar argumentos? :D:D

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Madre mía con las impugnaciones... La del Consejo de Policía me parece absurdo, si es que la nueva ley 9/15 es un corta pega de la 2/86. Eso ya es por hacer daño a los compañeros. Y tampoco lo veo claro que la anulen... Ya veremos. Impuganable sí que es la de los celulares porque realmente cambia el texto nuevo con el antiguo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Llevo 4 años opositando y siguiendo este foro (3 en la sombra y uno participando), y lo cierto es que siempre he recomendado a mis compañeros esta magnifica ayuda que se ofrece, pero me habeis echado se esta volviendo esto tan turbio y desagradable que voy a olvidarme y darle a los psicos. El dia de antes del examen crucifixion a @Cunapo (creo que fue el si no me equivoco?) Cuando tenia mas razon que un santo con la ortografia... y ahora caza de brujas a los que impugnan, os recuerdo que si una pregunta esta mal (alomejor a juicio de unos) seria injusto suspender a los que la marcaron bien y lo mismo al reves. Y los que van dando lecciones de como vivir y ser gran persona: por supuesto que me hago autocritica, a cada minuto que veo la correccion lo hago, cosa que no quita que si estoy a 1 o 2 decimas intente impugnar lo que veo injusto, un saludo y suerte a todos, pero especialmente a los que estan en mi situacion

Unido
7 Jul 2012
Felicitaciones
19
De verdad que tengo la impresión de que cada día que pasa leo más tonterías... El año pasado el examen fue mucho más complicado y es cierto que se impugnaron muchas preguntas, pero creo que no se llega al nivel de este año... y eso que realmente había más impugnables... este año si al final el Tribunal os admite la de los senadores y la del sexting, os podéis dar con un canto en los dientes a los que os vaya bien!!
Si es que he leído a uno que decía que se podía impugnar la del siniestro por que no especificaba!!!??? Y otro que no se miran el contenido de las impugnaciones, sino que impugnan las que más reclamaciones tienen... wtf!!
Haber estudiado más, coño!! Como se nota que hemos salido de las micros y ha llegado gente con la intención de sacarse la opo con la ley del mínimo esfuerzo! Pues haced cola para el año que viene... y a llorar a Jerusalén!!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
De verdad que tengo la impresión de que cada día que pasa leo más tonterías... El año pasado el examen fue mucho más complicado y es cierto que se impugnaron muchas preguntas, pero creo que no se llega al nivel de este año... y eso que realmente había más impugnables... este año si al final el Tribunal os admite la de los senadores y la del sexting, os podéis dar con un canto en los dientes a los que os vaya bien!!
Si es que he leído a uno que decía que se podía impugnar la del siniestro por que no especificaba!!!??? Y otro que no se miran el contenido de las impugnaciones, sino que impugnan las que más reclamaciones tienen... wtf!!
Haber estudiado más, coño!! Como se nota que hemos salido de las micros y ha llegado gente con la intención de sacarse la opo con la ley del mínimo esfuerzo! Pues haced cola para el año que viene... y a llorar a Jerusalén!!
Oye tu has trabajado en la tele? porque lo de manipular informacion se te da de pu... madre, lee bien la conversacion, nadie ha dicho que cuanto más reciban mas reclamarán... lo que hay que ver

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
La del efecto halo no tiene mucho sentido.. sería usar un rasgo favorable o desfavorable de lo que NO sabemos de la otra persona.. esa respuesta no es correcta...

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Todos los años la misma cantinela, pero lo de este es flipante eh... Más estudiar y menos llorar.
Si no sois capaces de asumir vuestros errores me parece que os equivocáis de profesión.
Y dicho esto, seguid impugnando, seguid... Mientras unos pocos estaremos matándonos a hacer psicos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
Me parece que tus comentarios están fuera de lugar totalmente..aquí cada uno es libre de impugnar lo que quiera...no sé que nota habrás sacado tú pero ten un poco de respeto por la gente que está en el 4,8-4,9 que por lo que he leído son varios...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Es entendible que la gente se agarre a lo que pueda para aprobar, pero hay que ser un poco más consciente de lo que se dice...

Votas a 3 y salen los 4 con más votos... No hay vuelta de hoja..
Cuántos se eligen? 4, los más votados...

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Eso no te lo discuto, pero a mí eso me da igual. Que impugnen lo que quieran. Si la pregunta está bien no la anularán y si está mal no tendrán otra que anularla. Pero si no se impugna ninguna puede suspender gente que merece aprobar y puede aprobar gente que no lo merece al dar como correcta una pregunta que está mal. No me parece justo. Yo creo que debemos respetarlo. En todo caso lo que se puede hacer es rebatirle su impugnación y decirle porque está bien la pregunta, pero no reírse de la gente.

Yo soy el primero que si todo fuera justo estaría ahora en la ENP, ya que soy un perjudicado de la patraña de la famosa pregunta 29 de psicos, por lo que todo lo que sea justo adelante, yo no hablo de eso, sino de impugnar por impugnar.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
Es entendible que la gente se agarre a lo que pueda para aprobar, pero hay que ser un poco más consciente de lo que se dice...

Votas a 3 y salen los 4 con más votos... No hay vuelta de hoja..
Cuántos se eligen? 4, los más votados...

¡Enviado desde aquí!
Lo que dijimos ayer..estaba clarísimo

Unido
7 Jul 2012
Felicitaciones
19
Me explico. Que yo entiendo que se impugnen las preguntas que están realmente dudosas, porque es justo y es lo suyo para quien este en el límite... lo que no entiendo es que se intente impugnar hasta el color de la plantilla con tal de aprobar, y a costa de otros, además... porque no te olvides que lo que beneficia a uno que está a 0,2 décimas de aprobar también puede perjudicar a otro que está en 5,2... joer, que hay un chaval que le está diciendo a la peña que impugnen tal o tal pregunta en base a argumentos estúpidos, que él ya ha impugnado bastantes, y sino le van a tomar por tonto... no me jodas!
En cualquier caso, lo mismo da, porque al final impugnaran las que realmente estén mal, y no serán muchas, a lo sumo 3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior