• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Corregidme si me equivoco:
El 22 nos publican las notas oficiales y aprox para el 28-29 estaríamos haciendo el reconocimiento/psicos?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Para bajar un poco las expectativas:

De mi academia, que seremos unos 50, hemos aprobado el temario unos 10 como mucho.

Un 20 % de la gente de tu academia... Si extrapolamos al número de gente que aprobó las físicas, entonces ha aprobado el teórico unas 3800-3900 personas... Demasiadas, a mi parecer, para que la ortografía no cuente nada ...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Un 20 % de la gente de tu academia... Si extrapolamos al número de gente que aprobó las físicas, entonces ha aprobado el teórico unas 3800-3900 personas... Demasiadas, a mi parecer, para que la ortografía no cuente nada ...

Si, pero la tasa de aprobados en academias es más alta que la que va por libre y por bastante.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
La pregunta literal: Sí un individuo difunde, sin la autorización de la persona afectada, a sus amigos, mediante XXwhatsappXX, imágenes de índole sexual de su pareja, mayor de edad, grabadas en la intimidad con el consentimiento de ella, se considera...

Yo creo que la clave esta en "cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona."
En el enunciado esto no aparece, y segun el articulo del sexting, es un requisito.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311

Joder menuda extrapolación :p

Dijeron solo reconocimientos médicos, nada de psicos. Imagino que serán más adelante.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
No me gusta hablar de mis resultados, aunque dependiendo del corte de ortografía, creo que APTO.

Como hice en las físicas voy a seguir criticando a la DFP y a los tribunales.

Me parece bochornoso el examen que han puesto. Es lo que hay y ya lo sabemos todos, pero un año más la vuelven a cagar con algo de lo que estoy por seguro, no tienen ni idea. Si les hacemos un examen así al tribunal estoy seguro que no lo pasan ni la mitad. No puede haber un temario abierto en lo que pregunten lo que quieran, el temario debe de ser cerrado.

Preguntas como "alertcops" o la de Mozilla (para ellos "morzilla", ya lo dice todo) Firefox me parecen ridículas y que no miden las capacidades ni el conocimiento de los opositores. Si quieren saber que conocimientos tengo de informática que miren mis titulaciones, que cojones se yo si en la pregunta de Firefox es Olvidar u Omitir, si la informática es intuitiva. En cada navegador es diferente y Firefox es un navegador más. Luego están las preguntas trampa, que aunque ya estamos acostumbrados y sabemos que las hay, que evalúan con eso? No lo entiendo. El objetivo de un examen de conocimientos tiene que ser si el opositor sabe o no sabe el temario, y punto, y no ir a confundirlo. Otro año más hay que hablar de una DFP cómoda, desinteresada, tosca y cutre. No hay más que ver el examen de ortografía...

Otro año más hacen cribas, y las cribas estamos acostumbrados a ellas, y no decimos nada. Lo que consiguen con ello es trabajar lo menos posible, y si tienen que hacer 8000 entrevistas, las hacen, que para eso se les paga, leches. Ya se vio en las físicas. Como se tenían que ir a comer, nos metieron a 30 en la misma tanda de carrera, o también meternos en ese embudo y mandarnos parar de golpe. (Y eso que los de la cruz roja les decían que eso no se podía hacer?.

Estaría todo el día criticándolos, aunque alguna cosa buena tendrán, o no? jajajja

En definitiva, sabemos en lo que nos metemos y no hay más, pero eso no excluye de que yo los critique, porque en mi derecho estoy, primero como ciudadano que pago mis impuestos y después como opositor. Con ésto solo quiero hacer que sea todo más justo para todos. El que entrena y estudia al final aprueba.

Suerte a todos y espero que nos veamos en Ávila.

PD Al compi que me puso el mote "The Troll" hace unas semanas, le pido que sea más respetuoso (si no te gusta lo que digo no me leas, pero yo no te falto al respeto) y que la administración tome nota por favor.

Para bajar un poco las expectativas:

De mi academia, que seremos unos 50, hemos aprobado el temario unos 10 como mucho.

Extrapolable a los 19 000 presentados daría 3800 aptos, se quedaría gente fuera por la orto, no me anima XDDDD

Corregidme si me equivoco:
El 22 nos publican las notas oficiales y aprox para el 28-29 estaríamos haciendo el reconocimiento/psicos?
Cuenta con que a partir del 17-18 pueden salir en cualquier momento. Los rumores nos irán diciendo.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Alguien ha redactado algún tipo de carta/informe con las posibles impugnaciones para poder enviarla al correo electrónico de la DFP?

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Alguien ha redactado algún tipo de carta/informe con las posibles impugnaciones para poder enviarla al correo electrónico de la DFP?

Estoy en el filo, compis. Menudos fallos más tonto he tenido :mad:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Extrapolable a los 19 000 presentados daría 3800 aptos, se quedaría gente fuera por la orto, no me anima XDDDD

Algunos se van a quitar con la orto, eso es seguro, pero no creo que suba tanto el corte. La gente solo comenta cuando su nota es alta y además a ver que fiabilidad tienen contanto y aplicando la formula.

Recuerda los simulacros de RPD o cualquier otra plataforma, aquí solo se vían notazas y luego cuando salía la media oficial era de un 2 y pico. Ya te digo que no te fies de lo que diga la gente en internet, algunas serán verdad, otras no, pero además los de nota baja no salen a comentarlas.

Si se impugna (que no creo) se va a anular, no se dará por buena.
Yo voy a impugnar número de habitantes en ciudad, es 50 000, el PECI habla claro :D:cool::p

Dificil que impugnen la de ciudad, si te hubiesen preguntado según el PECI seguro que si. Sin embargo, el INE establece en 10.000 el corte en los censos de población y es el INE el que manda en España en temas demográficos.

Pero que no sea por no intentarlo :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior