Por favor... los que tengan menos de 5 en la orto que no se desanimen y hablen... queremos oírnos y abrazarnos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Losdepaco: Temario entre 4.8 y 5.2; Ortografia 2.7
Por cierto: veintitrés da como error en la plantilla y se supone que esta bien escrito, no?

Ya te digo, yo por eso me excluyo, con un tres (3,00) voy jodido como la gente diga la verdad o haya hecho los cálculos bien.Yo estoy flipando, sobre todo con la ortografía. CONFIO PLENAMENTE en que no todo el mundo se está quitando una buena por cada fallo en la ortografía, porque veo demasiada buena nota.

Ya somos dos.Ya te digo, yo por eso me excluyo, con un tres (3,00) voy jodido como la gente diga la verdad o haya hecho los cálculos bien.

yo entiendo que nadie va a mentir acerca de su nota, lo veo algo ridículo xD. Pero aún con eso, quiero pensar 1: que no haya tantos aptos en teoría como pensamos; 2: que lo de este foro no sea representativo...Ya te digo, yo por eso me excluyo, con un tres (3,00) voy jodido como la gente diga la verdad o haya hecho los cálculos bien.

Pues yo con entre 4,7 o 4,8 y 5,3 o 5,4 y un "maldito cabrón" 3 en ortografía no tengo mucha feyo entiendo que nadie va a mentir acerca de su nota, lo veo algo ridículo xD. Pero aún con eso, quiero pensar 1: que no haya tantos aptos en teoría como pensamos; 2: que lo de este foro no sea representativo...
vaya pajas mentales, y hasta el 22 nada...xDD

Le doy al botón no me gusta. ÁnimoYa somos dos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre el año pasado tuve un 5.45 en orto, y créeme que la he preparado. Otra cosa es que no reaccionara todo lo bien que debería con este tipo de examen, diferente de las 2 últimas convocatorias.La gente se ha preparado mucho la orto en estos 3 años.
La consecuencia es nivelazo.

Hombre el año pasado tuve un 5.45 en orto, y créeme que la he preparado. Otra cosa es que no reaccionara todo lo bien que debería con este tipo de examen, diferente de las 2 últimas convocatorias.