• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
5
Lo de ortografía es plantilla A? Y como andará el corte, como os salio? Yo si he corregido bien, 5.4 esperemos q el corte sea más bajo

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Hola, soy el único que se ha dado cuenta de que han cambiado el artículo en esta pregunta
t. El Art. 119 del Reglamento General de Circulación exime del uso del cinturón de
seguridad u otros sistemas de retención homologados en poblado:
a) A los pasajeros y conductores de los vehículos en servicios de urgencia. X
b) A los conductores de los vehículos en servicios de urgencia.
c) No existe tal eximente en el Art. 119 del Reglamento General de Circulación. El día del examen hacía referencia al art. 116 lo sé porque la comentamos entre compañeros, por lo tanto la buena era la c, que también ponía 116 en vez de 119

En mi examen ponía 119, la dejé en blanco porque no me sabiá el número.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
El sexting es que yo me realice fotos y las comparta con otras personas, no que sea mi novia quien las manda, que de ser así he de denunciarla como delito semipúblico. No sé qué vueltas queréis darle al asunto.

Estas confundido.

Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

El delito de sexting consiste en tener imagenes tuyas con tu permiso y divulgarlas menoscabando tu intimidad personal. Por lo que cumpliría todo lo expuesto en la opción A)

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Y0 en orto 3,7
Es que nadie baja del 5 o solo están poniendo la nota los que están contentos con ella.
Los que estén entre el 3 y el 4 que no se desanimen, por lo menos yo espero pasar en esa nota.

Te pongo la mía porque sé cómo te sientes entre 3 y 3,6. Espero que solo estén poniendo las más altas jejeje. No bajan del 5 los mamones.

Unido
29 Ago 2015
Felicitaciones
1
43. A los efectos de la L.O 3/2007, 22 de marzo, por la igualdad efectiva de mujeres y
hombres, se entiende por composición equilibrada:
a) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el cincuenta por ciento.
b) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el cuarenta por ciento ni sean menos del sesenta
por ciento.
c) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el sesenta por ciento ni sean menos del cuarenta
por ciento. X. En esta pregunta creo recordar que la c decía un 65 % y 35 % por eso la descarte, pero aquí no estoy seguro del todo, si alguien lo recuerda que lo diga.

Unido
17 Abr 2015
Felicitaciones
6
43. A los efectos de la L.O 3/2007, 22 de marzo, por la igualdad efectiva de mujeres y
a) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
b) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el cuarenta por ciento ni sean menos del sesenta
por ciento.
c) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el sesenta por ciento ni sean menos del cuarenta
por ciento. X. En esta pregunta creo recordar que la c decía un 65 % y 35 % por eso la descarte, pero aquí no estoy seguro del todo, si alguien lo recuerda que lo diga.

en mi examen, seguro que ponía 60-40

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
23
por ciento.
Decía 40% y 60%, seguro!

Y0 en orto 3,7
Es que nadie baja del 5 o solo están poniendo la nota los que están contentos con ella.
Los que estén entre el 3 y el 4 que no se desanimen, por lo menos yo espero pasar en esa nota.

Yo estoy convencidísimo de que muchos se quitan un acierto por cada dos fallos como en la teoría, y no UN ACIERTO POR CADA FALLO que es como resta la ortografía con dos alternativas de respuesta.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
6,5 teórico y ortografía 5,5 espero no llevarme una sorpresa ingrata.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Hola, soy el único que se ha dado cuenta de que han cambiado el artículo en esta pregunta
t. El Art. 119 del Reglamento General de Circulación exime del uso del cinturón de
seguridad u otros sistemas de retención homologados en poblado:
a) A los pasajeros y conductores de los vehículos en servicios de urgencia. X
b) A los conductores de los vehículos en servicios de urgencia.
c) No existe tal eximente en el Art. 119 del Reglamento General de Circulación. El día del examen hacía referencia al art. 116 lo sé porque la comentamos entre compañeros, por lo tanto la buena era la c, que también ponía 116 en vez de 119
En mi examen ponía 119.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Mucha gente en ortografía se limitó a contestar "verbo" y poco más creyendo que así bastaba, y yo creo que este año sí que va a haber gente con la teoría "muy apta" y que se ha quedado corto con ortografía.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo estoy convencidísimo de que muchos se quitan un acierto por cada dos fallos como en la teoría, y no UN ACIERTO POR CADA FALLO que es como resta la ortografía con dos alternativas de respuesta.

Tú crees? Y serían 3 fallos por por cada acierto si se basan en el anterior, pero no creo que sean tan...

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Pues yo con 3.8 en orto me estoy viendo jodido, a ver los que aprueban el teórico...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior