Hola, soy el único que se ha dado cuenta de que han cambiado el artículo en esta pregunta
t. El Art. 119 del Reglamento General de Circulación exime del uso del cinturón de
seguridad u otros sistemas de retención homologados en poblado:
a) A los pasajeros y conductores de los vehículos en servicios de urgencia. X
b) A los conductores de los vehículos en servicios de urgencia.
c) No existe tal eximente en el Art. 119 del Reglamento General de Circulación. El día del examen hacía referencia al art. 116 lo sé porque la comentamos entre compañeros, por lo tanto la buena era la c, que también ponía 116 en vez de 119

Y0 en orto 3,7
Es que nadie baja del 5 o solo están poniendo la nota los que están contentos con ella.
Los que estén entre el 3 y el 4 que no se desanimen, por lo menos yo espero pasar en esa nota.
El sexting es que yo me realice fotos y las comparta con otras personas, no que sea mi novia quien las manda, que de ser así he de denunciarla como delito semipúblico. No sé qué vueltas queréis darle al asunto.

Y0 en orto 3,7
Es que nadie baja del 5 o solo están poniendo la nota los que están contentos con ella.
Los que estén entre el 3 y el 4 que no se desanimen, por lo menos yo espero pasar en esa nota.

Ya te has pasado...Joder, con ortografía me estoy acojonado hasta yo, que tengo un 6,3...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
43. A los efectos de la L.O 3/2007, 22 de marzo, por la igualdad efectiva de mujeres y
hombres, se entiende por composición equilibrada:
a) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el cincuenta por ciento.
b) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el cuarenta por ciento ni sean menos del sesenta
por ciento.
c) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el sesenta por ciento ni sean menos del cuarenta
por ciento. X. En esta pregunta creo recordar que la c decía un 65 % y 35 % por eso la descarte, pero aquí no estoy seguro del todo, si alguien lo recuerda que lo diga.

Decía 40% y 60%, seguro!43. A los efectos de la L.O 3/2007, 22 de marzo, por la igualdad efectiva de mujeres y
hombres, se entiende por composición equilibrada:
a) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el cincuenta por ciento.
b) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el cuarenta por ciento ni sean menos del sesenta
por ciento.
c) La presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera, las
personas de cada sexo no superen el sesenta por ciento ni sean menos del cuarenta
por ciento. X. En esta pregunta creo recordar que la c decía un 65 % y 35 % por eso la descarte, pero aquí no estoy seguro del todo, si alguien lo recuerda que lo diga.

Y0 en orto 3,7

En mi examen ponía 119.Hola, soy el único que se ha dado cuenta de que han cambiado el artículo en esta pregunta
t. El Art. 119 del Reglamento General de Circulación exime del uso del cinturón de
seguridad u otros sistemas de retención homologados en poblado:
a) A los pasajeros y conductores de los vehículos en servicios de urgencia. X
b) A los conductores de los vehículos en servicios de urgencia.
c) No existe tal eximente en el Art. 119 del Reglamento General de Circulación. El día del examen hacía referencia al art. 116 lo sé porque la comentamos entre compañeros, por lo tanto la buena era la c, que también ponía 116 en vez de 119

jaja tranquilo ya verás como no tenemos problemas para pasar el corte ánimo.Te pongo la mía porque sé cómo te sientes entre 3 y 3,6. Espero que solo estén poniendo las más altas jejeje. No bajan del 5 los mamones.

Yo estoy convencidísimo de que muchos se quitan un acierto por cada dos fallos como en la teoría, y no UN ACIERTO POR CADA FALLO que es como resta la ortografía con dos alternativas de respuesta.

Dijero que misma formula que teoia para corregir, la diferencia en que teoria hay 3 posibles y en orto 2. Asi que cada fallo resta una bienTú crees? Y serían 3 fallos por por cada acierto si se basan en el anterior, pero no creo que sean tan...