• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En esa pregunta conteste la C, que decía residencia legal en España, porque para funcionario de carrera si tienen limitaciones con puestos que directa o indirectamente impliquen el ejercicio ... Ademas la b decía sin limitaciones y si las hay en el caso de personal laboral que es tener residencia legal en España, asi que incluso por descarte habria que entender que era esa.

Pero la respuesta buena tenía además de residencia fija lo de personal laboral?

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
La pregunta de los controles móviles para prevenir las redes de inmigración y trata de personas, ¿cuál pensáis que era, la UCRIF o era la UCF?

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
La que sigo sin ver tampoco nada clara es la de que la oficina de coordinación cibernetica no dependa funcional y orgánicamente del centro de protección de infraestructuras críticas... Según he leído a compañeros decían que era la C, la de las 3 funciones, pero yo después de indagar lo suyo por internet no sé por qué es erronea la de las dependencias.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
La que sigo sin ver tampoco nada clara es la de que la oficina de coordinación cibernetica no dependa funcional y orgánicamente del centro de protección de infraestructuras críticas... Según he leído a compañeros decían que era la C, la de las 3 funciones, pero yo después de indagar lo suyo por internet no sé por qué es erronea la de las dependencias.

Depende orgánicamente del CNPIC y funcionalmente del SES. Un saludo.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
El punto 4 está sumando una categoría, no está poniendo como condición que tengan residencia legal en España, porque los ciudadanos de la UE tienen residencia legal en España sí o sí, porque la ciudadanía de la UE es la que es.

Pd. Yo la dejé sin contestar porque dudé.
De acuerdo al punto 4. Los del eee tienen derecho sin restriccio es a acceder como personal laboral.

La a era como funcionarios igual que los españoles, cosa incierta pues hay excepciones.
La c decia que necesitan residencia legal en españa, cosa incierta, la necesitan los que no sean de la UE ni formen parte de ningun tratado con esta sobre libre circulacion de trabajadores (caso del EEE)
La b decia como personal laboral sin restricciones...y asi es. Porque al EEE se le aplica la libre circulacion de trabajadores.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Se sabe, pero para mi es inevitable, nos jugamos mucho y cuando ves que estas entre varias preguntas del aprobado o el suspenso hace que la espera sea muy estresante. Ademas de ser la primera promocion mas amplia desde hace bastantes años.

No creo que se trate de corto o no. Yo por ejemplo no recuerdo si decia miembro de la UE o EEE. Y Tambien pienso que aun sinedo del EEE o UE para trabajar como funcionario habra que tener residencia en España no? Yo la verdad esque puse la c por eliminacion tambien, porque eso lo llevaba aprendido bien y me parecio que las otras respuestas no cumplian bien los requisitos.Quizas este equivocado pero eso es lo que entendi y aun tengo dudas mirandolo porque no veo que nadie recuerde exactamente lo que indicaba la presgunta y las respuestas exactamente.

Última edición por un moderador:
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Tengo ganas de ver mañana la repuesta de la pregunta de la tasa Tobin y la de los componentes de los prejuicios según el autor "raro", que parece que no están del todo claras.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
De acuerdo al punto 4. Los del eee tienen derecho sin restriccio es a acceder como personal laboral.

La a era como funcionarios igual que los españoles, cosa incierta pues hay excepciones.
La c decia que necesitan residencia legal en españa, cosa incierta, la necesitan los que no sean de la UE ni formen parte de ningun tratado con esta sobre libre circulacion de trabajadores (caso del EEE)
La b decia como personal laboral sin restricciones...y asi es. Porque al EEE se le aplica la libre circulacion de trabajadores.

Y si se aplica la libre circulacion de trabajadores no habria que tener en cuenta el punto 3?

Pues mira lo que dice el ebep en el punto 4.

51c2f55f9488a49026b94b53fad2ea7f.jpg

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Tengo ganas de ver mañana la repuesta de la pregunta de la tasa Tobin y la de los componentes de los prejuicios según el autor "raro", que parece que no están del todo claras.

La del autor ya la esclarecieron, no sé en qué página está, la buena es la de siempre, cognitiva, emocional y conductual, pena no haberme arriesgado.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
La del autor ya la esclarecieron, no sé en qué página está, la buena es la de siempre, cognitiva, emocional y conductual, pena no haberme arriesgado.

Ojalá sea así porque yo en esa me la jugué, y eso que intente ser lo más "amarragategui" posible.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Sí, está vigente, pero algunos artículos han sido derogados, tanto el 25 de la 2/86 que es la redacción que aparece en el examen, como el 22 de la 2/86 que se menciona en él, de ahí el problema. Debían haber puesto la redacción del 94 de la Ley de Personal.

Artículo 25 de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (derogado)

2. Son funciones del Consejo de Policía:

d) La emisión de informes en los expedientes disciplinarios que se instruyan por faltas muy graves contra miembros del Cuerpo Nacional de Policía y en todos aquellos que se instruyan a los representantes de los Sindicatos, a que se refiere el artículo 22 de esta Ley. (también derogado)

Artículo 94 de la Ley Orgánica de Régimen de Personal de la Policía Nacional

2. Son funciones del Consejo de Policía:

i) La emisión de informes en los expedientes disciplinarios que se instruyan por faltas muy graves contra miembros de la Policía Nacional y en todos aquellos que se instruyan a los representantes de los sindicatos a que se refiere esta Ley Orgánica.

Ciertamente Javyh, en la 2/86 está derogado, pero en la 4/2010 aún no se ha modificado:

Artículo 27. Informe del Consejo de Policía.

1. En todos los expedientes disciplinarios instruidos por faltas muy graves a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, así como en todos los procedimientos que se instruyan a los representantes de los sindicatos a que se refiere el artículo 22 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, será preceptivo, antes de dictar la resolución sancionadora, interesar la emisión de un informe por la Comisión correspondiente del Consejo de Policía, que no será vinculante, y que se incorporará al expediente correspondiente para su continuación. De los informes que emita la Comisión se dará cuenta posteriormente al Pleno del Consejo.

Si se refiere a esta ley... puede ser la correcta. Cavilar por cavilar. ;)

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Ciertamente Javyh, en la 2/86 está derogado, pero en la 4/2010 aún no se ha modificado:

Artículo 27. Informe del Consejo de Policía.

1. En todos los expedientes disciplinarios instruidos por faltas muy graves a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, así como en todos los procedimientos que se instruyan a los representantes de los sindicatos a que se refiere el artículo 22 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, será preceptivo, antes de dictar la resolución sancionadora, interesar la emisión de un informe por la Comisión correspondiente del Consejo de Policía, que no será vinculante, y que se incorporará al expediente correspondiente para su continuación. De los informes que emita la Comisión se dará cuenta posteriormente al Pleno del Consejo.

Si se refiere a esta ley... puede ser la correcta. Cavilar por cavilar. ;)
Enhorabuena tío, has dado en el clavo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior