- Unido
- 2 Nov 2013
- Felicitaciones
- 743
Queda mucho para eso, algún día, de momento con ser compis ya sería felizYa me veía diciendo "buenos días señora inspectora".
Taptalkeado

Queda mucho para eso, algún día, de momento con ser compis ya sería felizYa me veía diciendo "buenos días señora inspectora".
Taptalkeado

En el BOE creo recordar que no especifica eso, así que debería señalarse en las instrucciones del examen. (Espero).Una pregunta de ultima hora compañeros, en la prueba de ortografia nos encontramos:
"La baka come pienso"
Serian 1 o 2 fallos? No se si va por palabras o errores, gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Una pregunta de ultima hora compañeros, en la prueba de ortografia nos encontramos:
"La baka come pienso"
Serian 1 o 2 fallos? No se si va por palabras o errores, gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Y yo [emoji137]Queda mucho para eso, algún día, de momento con ser compis ya sería feliz

Estoy convencido que una de EB va a ser para ti. ¡Ánimo compi!Buff, notas de EE, me he quedado muy fuera... otra rival que tenéis en EB.![]()

Ánimo Geno, seguro que nos vemos por Ávila en septiembre, dale caña.Buff, notas de EE, me he quedado muy fuera... otra rival que tenéis en EB.![]()

Buff, notas de EE, me he quedado muy fuera... otra rival que tenéis en EB.![]()

Vaya chofff, lo siento.Buff, notas de EE, me he quedado muy fuera... otra rival que tenéis en EB.![]()

Más estudiar y menos ligar Dani Fdez.Dani Fdez game over.

Buff, notas de EE, me he quedado muy fuera... otra rival que tenéis en EB.![]()

Gracias a todos chicos!! Hay que seguir intentándolo aunque cueste, ahora a por el 6F!
A los de la EE les citan ahora para reconocimiento, biodata y personalidad. Supongo que después citarán para entrevista, psicos e idioma voluntario, es que este año no se hicieron junto al supuesto. Pero no tienen porqué finalizar antes de la EB.