• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
No es solo poder llevar esa placa, esas letras de "policía" a la espalda, ese orgullo que supone pertenecer al Cuerpo y haber superado tantas pruebas con sudor y sangre después de tantos meses...no es solo eso...ES que podamos todos reunirnos, tras el APTO, y que cada uno explique el porqué de sus motes en el foro, esa curiosidad es el empujón de motivación necesario llegado a estos momentos de la oposición.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
No es solo poder llevar esa placa, esas letras de "policía" a la espalda, ese orgullo que supone pertenecer al Cuerpo y haber superado tantas pruebas con sudor y sangre después de tantos meses...no es solo eso...ES que podamos todos reunirnos, tras el APTO, y que cada uno explique el porqué de sus motes en el foro, esa curiosidad es el empujón de motivación necesario llegado a estos momentos de la oposición.
Jajajaj, una buena motivación, jajajaj

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
No os imagináis lo bien que me lo paso leyendo el foro! sois muy buenos y merecéis ese ansiado APTO YA!
Yo ando leyendo y leyendo y cada día creo que sé menos que el anterior... :( pero bueno, ya veremos que pasa el 6F. Por mi parte voy tranquila porque no tengo muchas esperanzas de que me vaya a salir bien y además se me ponen los pelos de punta pensar en tener que pasar 9 meses separada de mi niña de año y medio... :eek: , vamos lo que viene siendo sentimientos encontrados jejeje , a no ser que haga como la de Podemos y me la lleve a cuestas jajajaja.
Por cierto, antes de que nadie "ataque" aviso a navegantes, si por lo que sea me cuelo en esta promo, os aseguro que lloraré y mucho, pero no abandonaría jamás.:)

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
No os imagináis lo bien que me lo paso leyendo el foro! sois muy buenos y merecéis ese ansiado APTO YA!
Yo ando leyendo y leyendo y cada día creo que sé menos que el anterior... :( pero bueno, ya veremos que pasa el 6F. Por mi parte voy tranquila porque no tengo muchas esperanzas de que me vaya a salir bien y además se me ponen los pelos de punta pensar en tener que pasar 9 meses separada de mi niña de año y medio... :eek: , vamos lo que viene siendo sentimientos encontrados jejeje , a no ser que haga como la de Podemos y me la lleve a cuestas jajajaja.
Por cierto, antes de que nadie "ataque" aviso a navegantes, si por lo que sea me cuelo en esta promo, os aseguro que lloraré y mucho, pero no abandonaría jamás.:)

Yo también me llevo a mi pequeñaja !!

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.314
Copio un tuit: "No os dejéis caer tras el día 6 de febrero, la primera parte de la tercera prueba no será tan tarde como creéis"
Según mis fuentes ( distintas al tuit ) nos dejarían unos 20 días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que viene siendo habitual estos últimos años.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Ponerte a ver las noticias esta mañana y que te reciten el artículo 99 de la Constitución Española completito, buena forma de repasar sin mucho esfuerzo. ;)

Ponerte a ver las noticias esta mañana y que te reciten el artículo 99 de la Constitución Española completito, buena forma de repasar sin mucho esfuerzo. ;)
ÁNIMO EN LA RECTA FINAL

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Me uno a la pregunta del compañero, si los psicos son a los 20 días del día 6 mas o menos, cuanto tardan en salir las notas del teórico? O cuando han solido tardar estos años atrás?

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
El examen ya está hecho hace tiempo. Y apesta a Ravenstein, Allport, Riesman, Louis Wirth, Corgueau, Maslow, Merton, Mead, Rockeah, Guy Rocher, Sterwart y Hoult, Notestein, Cristina Blanco, Mcluhan, Pierre theilard Chardin, Adam Smith, Hoffman, Laborit, Dresser, Freud, Taguieff, Gobineau, Bernier, Karl Max, Aristóteles, Munné, Le bon, Gasset, Katz, Rafa Mora...
La de Rafa Mora cae fijo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior