• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Y con el paso del tiempo te darás cuenta de que en esta oposición hay más y más trols, y aun cuando saquen la nota oficial la DFP te seguirán troleando.

"Son trols que viven en su mundo de trol y se sienten orgullosos de su trolidad".
Concepto de hombre - trol (John Police, 2016).

"Bien, pues dicho ya todo esto, ahora voy a hacer el crujilacro y acto seguido le cuento a la peña mi 7,7...uy! que todavía no lo he hecho!bueno se lo cuento ya y eso que me voy quitando ya de encima...." jajajajaja

Pd: putos trolls joder ("pal" que lo sea)

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Examen del Centro Andaluz, 6.80 conocimientos y 6.20 ortografía. He de decir que estudio con los temarios: de la academia, Decuma, abreviado de MAD y el de audio del Centro Andaluz (cuando voy en el coche yo solo), por lo que las preguntas no me resultaban tan raras como a alguien que no haya visto su temario, pero aun así 10 o 12 no sabía por dónde cogerlas.
Yoko, tú lo bordaste tanto que te sales del ranking... Bienvenidos a la oposición de Policía Nacionaluploadfromtaptalk1453822084788.jpg

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo por ejemplo no hice ortografia , ese examen lo aprobaron más de 67 personas , aunque hay que decir que fue un examen muy difícil. Yo lo de los trolls lo tengo asumidísimo... Menos mal que mi nick es proceso de disociación total, pero me toca muy de cerca y hasta ahí leo, solo opino que es un problema muy gordo el que se dedica a eso. De todas formas también hay mucho troll pero de cueva, de los que estudian mucho mucho y esos sí que preocupan más.

Venga Alvarito lánzate!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buah, cómo cuente una historia de hace poco flipáis jajajajaja. La gente va por ahí diciendo soy opositor y nada que me enreo y lo digo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Cuenta cuenta, no te hagas de rogar...
Ya no hay que esperar a "halloween" para ver tanto [emoji317] [emoji317]

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Has quedado el 2° en el simulacro kk, enhorabuena
Gracias, aunque creo que hay un error. Porque yo no soy ese. Por las iniciales, no soy ni el primero ni el segundo y por las preguntas contestadas/blancas/errores coincido con el primero, pero la nota esta mal. De todas formas voy a reclamar mi camiseta. [emoji1]

Donde esta esa info?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo por ejemplo no hice ortografia , ese examen lo aprobaron más de 67 personas , aunque hay que decir que fue un examen muy difícil. Yo lo de los trolls lo tengo asumidísimo... Menos mal que mi nick es proceso de disociación total, pero me toca muy de cerca y hasta ahí leo, solo opino que es un problema muy gordo el que se dedica a eso. De todas formas también hay mucho troll pero de cueva, de los que estudian mucho mucho y esos sí que preocupan más.

Venga Alvarito lánzate!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenta cuenta, no te hagas de rogar...
Ya no hay que esperar a "halloween" para ver tanto [emoji317] [emoji317]
Ya os contaré en persona, tranquilos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
3
Buenas tardes!!!
Estaba mirando haber si podía hacer los simulacros RDP y Centro Andaluz, ¿alguien los tiene, los copió (si los pudo copiar) o algo?
Se lo agradecería, y si no pues nada, gracias también.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Yo todavía me encuentro de vez en cuando a uno que me dijo en la XXXI que había aprobado el teórico y la ortografía y cuando le pregunté que cómo le fue la entrevista me suelta que no llegó porque no pasó el corte de psicotécnicos... lo peor de todo es que sigue en sus trece...

Por lo menos ya que troleas aprendete el proceso "miarma" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
edd1677a9f5417b2c59d7934faef42f6.jpg

En ese ranking hay errores. Porque yo no estoy y supongo que a otros le habra pasado lo mismo.

Aun no he podido ver el ranking ¿donde lo han colgado?

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Yo todavía me encuentro de vez en cuando a uno que me dijo en la XXXI que había aprobado el teórico y la ortografía y cuando le pregunté que cómo le fue la entrevista me suelta que no llegó porque no pasó el corte de psicotécnicos... lo peor de todo es que sigue en sus trece...

Por lo menos ya que troleas aprendete el proceso "miarma" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
:D:D Me parto la caja por Dios!!

Con lo guapo que está uno callado...

Yo no dije nada del de Centro Andaluz porque no aprobé, en el de RdP 4,95 (que jode más que un 3) y el de Decuma aprobado porque tengo el libro de test... Lo que importa es el 6F y no mentir ni a los demás ni a uno mismo.

Me marcho a la cueva que se me enfría la silla. Dadle duro que ya está ahí, se le ve la cabeza ya.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Ya os contaré en persona, tranquilos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No me jodas, ¿entonces hay que llegar a Carabanchel para enterarse?:oops:, acabo de experimentar lo que es un crujilacro, lo he hecho jugándomela como siempre hago en OCS (no llego al 6 pero los apruebo) y si mi nota en la XXXI fue un 2,88 en el Crujilacro de hoy ha sido, después de meses de estudio, de 2,95:cool: espero enterarme aún así que los trolls me tocan mucho la fibra...

Yoko, tú lo bordaste tanto que te sales del ranking... Bienvenidos a la oposición de Policía NacionalVer adjunto {nombre}

Tenemos un buen cazatrolls aquí parece ¿no?, se cuenta que en la Judicial te están esperando...jajaja quién sabe si en Información también, porque de eso no se sabe nunca ná!:p

Que no se ofenda nadie que las academias son los primeros trolls!

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Crujilacro un 3 como un piano, como sea así el día 6 voy a flipar, aunque la verdad que he fallado en alguna que otra cosa pa matarme, como la del cinturón de seguridad, ponía en todas las vías y me la he comido pero bien poniendo a todos, taxista y la madre del copón bendito jaja, pero vamos, que palo, acostumbrado a los simulacros de Decuma, que no bajo del 7, y simulacros de mi propia marca, más de lo mismo jeje. Pues nada voy a seguir dándole que no nos queda "na".

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Es que los crujis son para darles de comer a parte, yo 2,9 en el primero que hicieron y da gracias, pero luego en otros no tengo queja.
Conclusión: a hincar codos como si nos examináramos mañana, que por lo menos tengamos la conciencia tranquila y lleguemos al examen sabiendo que hemos dado todo lo que hemos podido. :cool:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yoko, tú lo bordaste tanto que te sales del ranking... Bienvenidos a la oposición de Policía NacionalVer adjunto {nombre}
Después de revisar en correo no deseado he encontrado el resultado que me han mandado restado los errores.
La corrección de los exámenes se realizará de 20:30 a 22:30:

25 de enero:

Ortografía.

26 de enero:

Jurídico y Técnico científico.

27 de enero:

Ciencias sociales.

Recuerda que las clases son en directo por lo que habrás de conectarte un poco antes. Si te fuera imposible asistir, no te preocupes, ya que todas las clases las grabamos y se subirán a tu curso de simulacro dejándolo activo durante toda la semana próxima.

Los resultados de las pruebas son los siguientes:

EL RESULTADO OBTENIDO POR USTED EN CONOCIMIENTOS ES EL SIGUIENTE:

ACIERTOS

FALLOS

BLANCOS

NOTA

65

24

11

5,3

RESULTADO:

Apto - T

EL RESULTADO OBTENIDO POR USTED EN ORTOGRAFÍA ES EL SIGUIENTE:

ACIERTOS

FALLOS

BLANCOS

NOTA

64

26

10

5,1

RESULTADO:

Apto

Enhorabuena, has pasado a la siguiente fase de la oposición.

¡¡Esperamos tu asistencia!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior