• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No posteo mucho pero hago aquí mi teoría breve y sencilla. No hacen lo de las comas porque es meterse en camisas de 11 balas y con razón, imaginaros como volarían las impugnaciones.
Creo que la expresión correcta es "camisa de once varas" :p, por tocar un poquito las narices.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Una duda de novato,¿te dejan llevarte algo del examen?me pareció leer que el año pasado colgaron la plantilla correcta de un tipo del examen,es decir aparte de la nota oficial cuando salga,¿antes tenemos una plantilla correctora o algo?por que doy por hecho que el examen no lo dejan sacar.

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
te llevas la copia de la plantilla de la parte de abajo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Joder he suspendido el simulacro, llevaba sin suspender uno... ya me ha "pegao to" el bajón.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Una duda de novato,¿te dejan llevarte algo del examen?me pareció leer que el año pasado colgaron la plantilla correcta de un tipo del examen,es decir aparte de la nota oficial cuando salga,¿antes tenemos una plantilla correctora o algo?por que doy por hecho que el examen no lo dejan sacar.

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
El sábado te darán por una parte las preguntas y por otra una hoja para anotar las respuestas te llevas una copia de las respuestas y ellos se quedan la hoja de preguntas y la original de respuestas. El año pasado el lunes colgaron las respuestas ya veremos que hacen este año.

Unido
18 Ene 2016
Felicitaciones
6
Buenas, me uno a esta promoción para colaborar con vosotros y compartir el proceso.
Vengo de otro foro con poca vida…Ahora, ya sé el motivo, ¡ja,ja,ja!

Vaya "vidilla" tiene este... Enhorabuena por el ambiente de compañerismo, me pondré al día en breve.
Un saludo.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Joder he suspendido el simulacro, llevaba sin suspender uno... ya me ha "pegao to" el bajón.
No te desanimes. El que hayas suspendido un simulacro no quiere decir que te vaya mal el 6F.
En la XXXI ha habido compañeros del foro que habían suspendido los simulacros y el día del examen se llevaron su apto.

A seguir estudiando y que no te de bajones! El verdadero examen está al caer!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues como hagan un examen de vocabulario me dan por el ojete pero bien. Yo quería ingresar en la PN, no ir a "Pasapalabra"

Encima que este año ya distingo entre los órganos superiores y los directivos tsss vaya faena [emoji23][emoji23][emoji23]

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
El sábado te darán por una parte las preguntas y por otra una hoja para anotar las respuestas te llevas una copia de las respuestas y ellos se quedan la hoja de preguntas y la original de respuestas. El año pasado el lunes colgaron las respuestas ya veremos que hacen este año.
Que digo yo, ya puestos, podrían dejar que nos llevásemos la hoja de preguntas también, ¿no? Ellos las van a triturar directamente y si terminan colgando las preguntas como hicieron el año pasado... Pero bueno, imagino que les mola dejarnos en suspense, habrá quien no se pueda concentrar en los sicotécnicos y supongo que es parte del proceso [emoji51]

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Que digo yo, ya puestos, podrían dejar que nos llevásemos la hoja de preguntas también, ¿no? Ellos las van a triturar directamente y si terminan colgando las preguntas como hicieron el año pasado... Pero bueno, imagino que les mola dejarnos en suspense, habrá quien no se pueda concentrar en los sicotécnicos y supongo que es parte del proceso [emoji51]

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
ya podemos dar gracias de llevarnos la hoja (que antes no nos daban ni eso) y de que cuelguen las repuestas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Una pregunta del día del examen, ¿se puede entrar con mochila? (Aunque lógicamente la dejamos luego a un lado)

Es que ese día puede que vaya solo en autobús al examen y luego necesite hacer noche allí (por eso lo de la mochila).

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Una pregunta del día del examen, ¿se puede entrar con mochila? (Aunque lógicamente la dejamos luego a un lado)

Es que ese día puede que vaya solo en autobús al examen y luego necesite hacer noche allí (por eso lo de la mochila).

Sí,claro, puedes entrar con los bártulos que lleves. Mochila , bolso, abrigo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenas, me uno a esta promoción para colaborar con vosotros y compartir el proceso.
Vengo de otro foro con poca vida…Ahora, ya sé el motivo, ¡ja,ja,ja!

Vaya "vidilla" tiene este... Enhorabuena por el ambiente de compañerismo, me pondré al día en breve.
Un saludo.
Biennnnnnn!!! Bienvenido al foroooo!!! No hace falta decir quien soy no?

PD: Tu primer "me gusta" jiji:oops:

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Nos han metido hoy un examen en el curso de ortografía que está la gente con un rebote considerable, el examen del año pasado de la DFP es de nivel de primaria comparado con este. Nos han crujido, pero bien, "vaselina y a disfrutar".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior