Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Esa pregunta me la he encontrado yo en un test y está tal cual. Mencionad a los que hayan hecho las preguntas para que puedan pronunciarseNº3-> Acto cuasi normativo tampoco es correcta ya que las decisiones si se aprueban por el consejo y el parlamento a propuesta de la COMISIÓN, lo cual es una forma mas de adopcion de decisiones sería un Acto legislativo vinculante

La pregunta dice quien nombra a los directores insulares, ¿no debería ser la C?
Mira dentro miéntemeMienteme, en principio era para 2015 pero la comision lo pospuso a 2018 esa noticia es de 2014.
Puedes corroborarlo buscando informacion actualizada

Crees que el nivel se parece más al de la convocatoria XXXI que al que pueda haber para esta?Lo primero daros las gracias a todos los que habéis participado en la elaboración del simulacro.
24 blancas,13 fallos = 5.65
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
