• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Creditos
0
Tras revisar las respuestas veo algunas que no me terminan de encajar, las vemos durante la semana.
A ver qué opina el resto.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Creditos
0
Yo me he llevado una cura de humildad tremenda después del 7,1 en Decuma. Un 3,9 que me sirve para poner los pies en la tierra y darlo todo en esta última vuelta al temario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Creditos
0
Nº3-> Acto cuasi normativo tampoco es correcta ya que las decisiones si se aprueban por el consejo y el parlamento a propuesta de la COMISIÓN, lo cual es una forma mas de adopcion de decisiones sería un Acto legislativo vinculante

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creditos
0
Nº3-> Acto cuasi normativo tampoco es correcta ya que las decisiones si se aprueban por el consejo y el parlamento a propuesta de la COMISIÓN, lo cual es una forma mas de adopcion de decisiones sería un Acto legislativo vinculante
Esa pregunta me la he encontrado yo en un test y está tal cual. Mencionad a los que hayan hecho las preguntas para que puedan pronunciarse

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Creditos
0
La pregunta dice quien nombra a los directores insulares, ¿no debería ser la C?

Artículo 7. Nombramiento y cese de los Directores insulares.

1. El nombramiento y cese de los Directores insulares de la Administración General del Estado se hará por Resolución del Delegado del Gobierno, que será publicada en el «Boletín Oficial del Estado».

2. El nombramiento se producirá por el procedimiento de libre designación, a propuesta del Subdelegado del Gobierno en la provincia

Yo también opino que está claro que es la C

Última edición:
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creditos
0
Bueno pues con la corrección del Delegado que al final tengo mal se me queda en un 5,15.
Buen trabajo a todos y en especial a mi colega Bradb que se ha pegado la paliza.
Para mi gusto bastante más complicado de lo que nos vamos a encontrar el 6F.
Os habéis quedado a gusto, grandísimos hijos de puta.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Creditos
0
El temperamento que pones es el de ixotímico, el de glsicrotímico es (predominio del aspecto psicomotor, necesitando mucha actividad fisíca; son sujetos poco flexibles; persisten insistentemente en lo que piensan; su conversación tiende a ser monotemática; son pegajosos en el trato social; pueden ser apáticos o impulsivos.)

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Creditos
0
Totalmente impugnable da por buena justificado y Centrado tb deja a la misma distancia de la parte derecha que la izquierda el texrto tan facil como realizar una prueba en WORD

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
Bueno, pues hecho el simulacro, y sin corregir las erratas tengo un 6.26, supongo que me subirá algo la nota, pues todas las que estáis diciendo que están mal me suenan de haberlas contestado bien. A veces por querer hacerlo superdifícil sale mal la cosa, de todas formas enhorabuena por el examen. Un saludo.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Creditos
0
Despues de repasar el examen entero lo repito no quiero parecer pesado solo pongo lo que he visto que debería revisarse. y lo repito me ha gustado tanto el nivel como el trabajo de TODOS.

Un saludo y ánimo

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
5
Creditos
0
Compañero, a mí no me funciona el enlace. No me aparece el examen. Por cierto, gracias por el curre que os pegáis en la elaboración de los exámenes!

Poli bueno

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
Gracias por el aporte,de momento un 5 pelao pero bueno se ve gran nivel de preguntas en el examen,no creo que sea tan duro,me espero a saber las preguntas que esten definitivamente bien para corregirlas !!

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenas, enhorabuena por el simulacro, tengo dudas en un par de preguntas, a ver si me podéis echar una mano
en la 12, creo que sería correcta la c; más que nada por la extensión de la pena, ya que no solo se enjuician delitos menos graves.
en la 37; más que depender; entiendo que el área jurídica tramita los asuntos relacionados con la AEPD;
os agradecería que me aclaréis las ideas, porque cuando me lío soy muy necia

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
La 12 para mí tiene 2 posibles respuestas, graves y menos graves, muy ambigua esa pregunta.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!