• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Pienso igual, que es más una estrategia de motivación que una realidad, aunque es cierto que a muchos opositores eso no les sirve de motivación, sino todo lo contrario. Yo pienso que el examen va a ser complicado, más o menos como el del año anterior, pero no pienso que sea más difícil.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
En mi opinión, siempre he dicho lo mismo, si tienen que pasar el corte, al menos, 2600-3000 personas el nivel del examen tienen que bajarlo por obligación, con respecto al del año pasado, si quieren que la ortografía sirva de algo. En mi humilde opinión gente se tiene qie quedar fuera por la prueba de ortografía, hay muchos que tienen dedicación exclusiva al temario y nada a ortografia, a mí personalmente no me parecería nada justo que pasara lo mismo que en la XXXII, aprobar el temario con un 5, ortografia un 2 y ahora están en Ávila. Como digo es opinión personal, si hay dos exámenes ambos tienen que tener un significado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En el curso de ortografía nos han dicho que creen, no lo saben de seguro, que van a cambiar el formato del examen de ortografía, para no pillarse los dedos otra vez con frases llenas de signos de puntuación, mayúsculas, vulgarismos, etc., y van a poner las clásicas preguntas con cuatro respuestas donde abra que marcar la palabra/as erróneas o las correctas, o sea, más parecido al de la Guardia Civil.
Yo creo también que en ortografía va haber sorpresa.
Solo pido que corrijan según las normas de la RAE y no según les salga, de donde todos pensáis, a los miembros de la DFP.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Si el examen es tipo GC con las palabras señaladas, como el examen sea un poquito mas laxo que el del año pasado la nota del ortografico se dispara.

Aunque también dependerá de la dificultad de las palabras señaladas...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El examen de ortografía va a contar una mi...

Van a ser palabras porque va a ser presencial, olvidaos de que pongan un examen difícil de orto, para qué?

Van a poner un examen difícil para que aprueben más o menos los que quieren unos 2600 y la ortografía sea un mero testimonio al igual que el año pasado. No van a poner un regalo de examen para que lo aprueben 4000 personas. Con pasar a 2600 tienen para cargarse a 1300 personas en entrevista si os parece pocas... Ya me diréis para que se van a querer cargar a 3000 personas en entres.

Ahí lo dejo... Pero acordaós que me llamabáis loco cuando decía lo de las físicas, lo de no medir lo del 6 de febrero... Jajajajaja

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Van a ser palabras porque va a ser presencial, olvidaos de que pongan un examen difícil de orto, para qué?

Van a poner un examen difícil para que aprueben más o menos los que quieren unos 2600 y la ortografía sea un mero testimonio al igual que el año pasado. No van a poner un regalo de examen para que lo aprueben 4000 personas. Con pasar a 2600 tienen para cargarse a 1300 personas en entrevista si os parece pocas... Ya me diréis para que se van a querer cargar a 3000 personas en entres.

Ahí lo dejo... Pero acordaós que me llamabáis loco cuando decía lo de las físicas, lo de no medir lo del 6 de febrero... Jajajajaja

Puede ser que fueras tú quien aseguraba que sería en diciembre?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Si con la dificultad del examen del año pasado aprobaron 850, este año con la misma dificultad no pasarían mas de 1500 ni de coña.

Por lo que para llevarse unos 2500-3000 a la 2a fase el examen tendrá que ser mas fácil a la fuerza.

Eso si, creo que el numero de opositores en la segunda fase será mas cercano a 2/plaza que a 3, coincido con edparker que no tiene sentido llevarse a mas de 3000 tíos para descartar a tanta gente al final.

Imagino que será peor de cara al 6F pero mejor de cara a entrar para los que aprueben el día 6. De todas formas ya queda menos para saberlo y esto se va poniendo interesante.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Aprobar un año no te asegura para nada volver a aprobar el siguiente.
En Sudáfrica fuimos Campeones del Mundo... 4 años después Brasil nos abrió el culo.
Es mi explicación a cuando me dicen que "eso para mí es un trámite".

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Aprobar un año no te asegura para nada volver a aprobar el siguiente.
En Sudáfrica fuimos Campeones del Mundo... 4 años después Brasil nos abrió el culo.
Es mi explicación a cuando me dicen que "eso para mí es un trámite".
Estoy contigo y sabes que yo pienso igual que tú jajaja. Por cierto, la DFP es la polla, sinceramente, los admiro porque hacen lo que les da la gana jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Tengo una amiga que está como alumna física en una de las academias de renombre y le ha dicho uno de los profesores que fue policía en la DFP, que el examen de este año va a ser como mínimo de la dificultad del año anterior o incluso más difícil. No sé si lo dice para que los alumnos no se duerman en los laureles o porque realmente sabe cómo va a ser el examen. Lo comento como curiosidad, sin ánimo de querer desanimar ni molestar a nadie.

Entonces que no hagan psicotécnicos ni entrevistas, porque no les va a quedar gente.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
En el curso de ortografía nos han dicho que creen, no lo saben de seguro, que van a cambiar el formato del examen de ortografía, para no pillarse los dedos otra vez con frases llenas de signos de puntuación, mayúsculas, vulgarismos, etc., y van a poner las clásicas preguntas con cuatro respuestas donde abra que marcar la palabra/as erróneas o las correctas, o sea, más parecido al de la Guardia Civil.
Hay que recordar que los que dan el curso de ortografia (y ahora psicotecnicos) se han subido al carro pero en realidad no tienen ni puta idea del proceso porque ni sin policias ni tienen experiencia. Sabran mucho de ortografia, nada mas.

Van a pasar más creo yo, dos y medio por plaza, solo por hacer matanza en psicos.

Yo apuesto por lo mismo, formato GC.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Van a pasar más creo yo, dos y medio por plaza, solo por hacer matanza en psicos.
Yo no lo veo Carlos por 3 motivos:

- Tiempo este año no van a tardar poco en corregir teoría, esta semana santa de pot medio...

- Espacio citarnos en Carabanchel es cómodo y barato.

- Y gastar por gastar en papel porque sí tampoco lo veo jajaja.

Pero lo dicho ya se verá. Jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior