• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Escribo desde el movil y me paso la ortografia por el forro. Lo siento si te molesta. Salu2
Si quieres participar en el foro deberías saber que es de obligado el cumplimiento sus normas y una de ellas es escribir correctamente y no dar una pataleta de niño pequeño cuando te corrijan una falta de ortografía

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Si quieres participar en el foro deberías saber que es de obligado el cumplimiento sus normas y una de ellas es escribir correctamente y no dar una pataleta de niño pequeño cuando te corrijan una falta de ortografía
Correccion con retintin. A lo mejor es que le escuece mi nota en ortografia.
La verdad, no he tenido aun tiempo de leerme las normas del foro, cuando pasen los psicotecnicos me pondre a ello. Mientras tanto seguire participando y que me avisen los moderadores cuando comenta una falta al mismo. Gracias a todos por vuestros consejos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Correccion con retintin. A lo mejor es que le escuece mi nota en ortografia.
La verdad, no he tenido aun tiempo de leerme las normas del foro, cuando pasen los psicotecnicos me pondre a ello. Mientras tanto seguire participando y que me avisen los moderadores cuando comenta una falta al mismo. Gracias a todos por vuestros consejos.
Cierto, nos corroe la envidia por tus notas... En fin menos mal que quedan 16 días para el teórico y la mayor parte de los fanfarrones se esfumarán... Suerte!

Unido
21 Ene 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro, lo mismo ya ha dicho, pero se sabe cuanta gente ha quedado para las pruebas teoricas?un saludo

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... que me avisen los moderadores cuando comenta una falta al mismo ...
Le invito a que pierda cinco minutos y lea la normativa del foro. Entenderá que el resto de usuarios no intentan corregir su ortografía para fastidiar. Y el equipo de moderación le estará muy agradecido.

Facilitar la labor de los moderadores no es una norma escrita, pero siempre es bien recibido.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Este foro es tremendo, indescriptible, sublime!! Mucha gente, de repente, se pone chuleta con unos temas u otros, temas en los que no os vais a poner de acuerdo, sobre todo opiniones personales, ideologías políticas y demás. Luego llegará la entrevista y todos muy guapos, de punta en blanco y contando el mismo rollo (los de un color y de otro, los de una opinión y de otra, los de un gusto y de otro, etc.), somos la hosssssttttt...pero bueno, es parte de la oposición, al final son estas cosas las que nos acaban uniendo y no el postureo, ¿no?. No ataco a nadie, os quiero a todos, pero en serio os lo digo joder jajaja, peace & love. ;)

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Cierto, nos corroe la envidia por tus notas... En fin menos mal que quedan 16 días para el teórico y la mayor parte de los fanfarrones se esfumarán... Suerte!
Si lo de fanfarron es por sacar un 7.3 la definicion no me corresponde, segun la rae, aparentar lo que uno no es.
La proxima vez que entre en un foro pondre dos puntos menos de lo que haya sacado, asi sere bien recibido y podre hacer amiguitos.
¿Ya teneis vuestra chupipandi y os cuesta aceptar nuevos miembros?
Yo solo he dicho mis notas y el listo de turno lo ha puesto en duda. Achuchandome al resto.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Si lo de fanfarron es por sacar un 7.3 la definicion no me corresponde, segun la rae, aparentar lo que uno no es.
La proxima vez que entre en un foro pondre dos puntos menos de lo que haya sacado, asi sere bien recibido y podre hacer amiguitos.
No son las notas, son las actitudes. La mayoría de la gente del foro ha sacado notas similares a las tuyas o mayores, pero respetamos y no soltamos pataletas.

A mí me han reprochado muchas veces lo de la ortografía y me lo he tomado como un apoyo para seguir revisándola o como una coña, nunca con mal fin.

Disfruta del buen ambiente que hay y no te quemes, te lo digo de buenas y sin querer reprocharte nada.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Ya teneis vuestra chupipandi y os cuesta aceptar nuevos miembros?
Yo solo he dicho mis notas y el listo de turno lo ha puesto en duda. Achuchandome al resto.
Primero yo no he hecho ninguna alusión a que tú personalmente seas un fanfarrón, si te has sentido aludido allá tú. Y como te hemos comentado correguir faltas de ortografía es algo muy común en el foro, tómatelo como un apoyo o como una broma o como te dé la gana pero llamar "listo de turno" a un compañero por correguirte no es la forma más adecuada.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
!Cómo está el foro! Ni que quedaran 16 días para el examen...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Qué más darán las notas de un simulacro de una academia concreta...
A dar caña que el que vale es el de dentro de 16 días, y aún pasando ese quedan trabas hasta la meta.
Ánimo!

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Primero yo no he hecho ninguna alusión a que tú personalmente seas un fanfarrón, si te has sentido aludido allá tú. Y como te hemos comentado correguir faltas de ortografía es algo muy común en el foro, tómatelo como un apoyo o como una broma o como te dé la gana pero llamar "listo de turno" a un compañero por correguirte no es la forma más adecuada.
Me he sentido aludido puesto que el mensaje iba al hilo de los anteriores. El listo de turno, no me ha hecho una corrección... ha hecho un comentario irónico-burlesco, probablemente para proyectar su frustracion en un cabeza de turco.
Doy por zanjado el tema para no aburrir a los compañeros ni desviar más el hilo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Una pregunta, ¿vosotros qué opináis sobre lo de que este año los psicotécnicos van a ser en inglés? Yo lo veo bien, así mezclan dos pruebas en una, darle más importancia al idioma, aumentar un poco la dificultad de esta prueba, en general es una buena medida ¿no?:cool:

Sí, solo desviaba el tema, puedo oler vuestra caquita...

PD: A ver qué academia o cuenta de Twitter supera eso, eso es un rumor y lo demás son tonterías, thug life.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Yo llevo muchos años en esto y en este foro. Aunque no participo mucho, si que normalmente lo leo pero he de decir que de un tiempo a esta parte entro lo justo (es una forma de estar actualizada) porque me aburren soberanamente los conflictos y trifulcas "tontos" que se montan. De verdad, ya somos todos bastante adultos como para comportarnos como niños en el patio de un colegio... Además, no estamos intentando ser administrativos, ni fontaneros, ni yo que sé (con todo mi respecto, faltaría más). Queremos ser POLICÍAS, y un policía siempre debe dar ejemplo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior