- Unido
- 9 Abr 2012
- Felicitaciones
- 117

Qué gran método! Lo estuve pensando hace días pero ahora ando mal de tiempo.Yoy soy más de Sticky Study Flash, me hice unas 2000 fichas con posibles preguntas para memorizar a base de fallo-repetición, ya me pueden preguntar cualquier cosa de jurídicas que la saco de memoria antes de ver las tres alternativas de respuesta, gracias a eso me permito estudiar 1-2 meses, mano de santo.

Qué gran método! Lo estuve pensando hace días pero ahora ando mal de tiempo.
Además si te ha ido bien en las anteriores convocatorias es un método bueno.

Yo lo probé una única vez y desde entonces no he fallado ninguna de las 18 sedes de la UE.Qué gran método! Lo estuve pensando hace días pero ahora ando mal de tiempo.
Además si te ha ido bien en las anteriores convocatorias es un método bueno.

Este es de la XXXICreo que es este. Lleva también el de orto

Creo que es este. Lleva también el de orto

El que subio la dfp, oficialGracias por compartirlo.Por cierto, ¿es el examen literal que se hizo o son preguntas recopiladas?

Yo que tú le daba un repasito el día 5F y fuera.Me va a estallar la cabeza. Me pregunta mi madre que tal el día y le contesto artículos de la Constitución y efectos de las drogas.![]()

Ese día es para disfrutar de la vida. Sí, ese día en el que te sientes libre hasta después del examen jajaja.Yo que tú le daba un repasito el día 5F y fuera.

El 5 disfrutar de la vida? Para mi ese día sera un suplicio.Ese día es para disfrutar de la vida. Sí, ese día en el que te sientes libre hasta después del examen jajaja.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Ese día es el mejor, hazme caso, tanto tiempo deseando que llegue el 6 para demostrar el trabajo hecho.El 5 disfrutar de la vida? Para mi ese día sera un suplicio.![]()

Por eso lo digo, el 5 estaré impaciente por hacer el examen, por tanto hasta el día 6 no me sentiré liberado.Ese día es el mejor, hazme caso, tanto tiempo deseando que llegue el 6 para demostrar el trabajo hecho.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk