
- Unido
- 6 Ago 2014
- Mensajes
- 1.361
- Felicitaciones
- 3.636
- Puntos
- 4


[emoji23][emoji122][emoji122][emoji122]Qué majos somos, copón, que pasamos de sacarnos los ojos a montar el consultorio del Dr. Amor (o desamor) en un momento.
Buenos días/tardes/loquesea a todos [emoji8]


Puedes practicar ahí mismo: la itv es preventiva, predictiva o correctiva? Jajajaja¡Buenos días! Al final acabamos zumbaos, estar pasando la itv del coche y estar esperando con los apuntes es ya obsesión [emoji12]

Predictiva creo recordar que era no?Puedes practicar ahí mismo: la itv es preventiva, predictiva o correctiva? Jajajaja

Así es, a parte de sacacuartos y timo [emoji20]Predictiva creo recordar que era no?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Afirmativo.Predictiva creo recordar que era no?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¡Dani Sam tira pa la cueva! [emoji477]Qué pasa! Dar cera pulir cera.
Jajajaja me estaba echando un café... Ya llené el depósito¡Dani Sam tira pa la cueva! [emoji477]

Dani paga la coca.Qué pasa! Dar cera pulir cera.
No me hables de drogasDani paga la coca.
Primer aviso.

Que sea doble, con Riesgos necesito cafeína en vena [emoji28] por suerte hoy me toca DGP...Cafetín a la vista y a por riesgos laborales. Buenos días.



Jesús bendito... jajajaj si es que los valencianos no aprendéis, de Guatemala a Guatepeor xDDNerviosa estarías si te vinieran estas... Ver adjunto {nombre}