• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Gracias. Estamos ante un ejemplo claro del contagio social de Blumer, aquí solo gustan las opiniones que les son favorables, la tolerancia brilla por su ausencia, como si no supiéramos que el Tribunal busca cada año un perfil de gente determinado, además, ¿por qué me atacáis a mí personalmente? No lo entiendo.

El tribunal no busca un perfil físico determinado, es una especulación tuya y de tu academia, y no sé en qué se basa, no tienes más que ver cómo son los policías alumnos, gente normal, pocos vas a ver como tu prototipo de "Madelman", que de todos modos, la gente que destaca en las físicas no concuerda en absoluto con la imagen que expones.

Dudo y mucho que un inspector pueda decir lo que manifiestas, pero eres tú quien debería tener filtros y si ves una información tan descabellada no deberías ni ponerla aquí, si la compartes es porque en parte la crees.

Ya pusiste otras perlas de tu inspector que creías a pies juntillas, como que dentro de poco las mujeres tendrán que hacer los mismos baremos que nosotros en las físicas, pero tú mismo aparte de darle credibilidad estabas totalmente de acuerdo, dijiste textualmente " si estás a punto de caerte por un terraplén ¿quien te gustaría que te ofreciera la mano alguien preparado físicamente o alguien que le han reducido las pruebas el 50%?".

Y lo de que aquí solo nos gustan las opiniones favorables, aplícatelo tú, cuando dijeron de poner bachiller para la próxima convocatoria saltaste diciendo que esto no es el CNI, que puestos a pedir exijan cinturón negro de un arte marcial, que a ti te beneficiaba.

Sería de interés que pusieras el nombre de la academia, igual alguien más la conoce y puede corroborar lo que dice tu profesor, y ya correremos a sustituir los libros por mancuernas.

Última edición:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Gracias. Estamos ante un ejemplo claro del contagio social de Blumer, aquí solo gustan las opiniones que les son favorables, la tolerancia brilla por su ausencia, como si no supiéramos que el Tribunal busca cada año un perfil de gente determinado, además, ¿por qué me atacáis a mí personalmente? No lo entiendo.
¿Atacar personalmente? Por mi parte ha sido un consejo, y como consejo, si quieres lo tomas y si no que pase... pero lo mantengo, cambia de academia.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Con 19000 y pico a la segunda prueba, la pregunta del millón, ¿examen tipo XXXI? [emoji6]
Ni de coña llegan a las plazas ofertadas. Vale que llegan más que el año pasado que fuimos unos 9000 y de esos pasamos 850, que este año lleguemos poco más del doble no significa que vayamos a pasar el doble con la misma dificultad de teórico que el del año pasado.
Personalmente creo que serán preguntas no fáciles, rebuscadas pero directas, nada de 3 minutos para leerte la pregunta y rebuscadas como la 31, no sé si me explico. Saludos

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Con un tipo XXIX van sobrados, que ese también había que aprobarlo, y si quieren hacer algo de corte con la ortografía añadir alguna pregunta fácil más.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo me la juego y esta es mi propuesta:

Nivel fácil: 20 preguntas.
Nivel Medio: 50 preguntas.
Nivel Difícil: 30 preguntas.

Y luego la ortografía decidirá.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
No son 1299 personas para la siguiente prueba, será 3000 personas mínimo para la siguiente prueba, el año pasado fueron 859 personas a la siguiente prueba, no creo que pongan un examen así aun habiendo más opositores que ellos mismos saben que se van a presentar por presentar, desde mi punto de vista no hay ni 2000 personas para enfrentarse al examen de la XXI, y después de unas fiestas de por medio tan significativas

Yo me la juego y esta es mi propuesta:

Nivel fácil: 20 preguntas.
Nivel Medio: 50 preguntas.
Nivel Difícil: 30 preguntas.

Y luego la ortografía decidirá.
Sumaría más preguntas fáciles y restaría en los otros 2 niveles, pero no mucho eh!

Última edición por un moderador:

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
CNP" data-source="post: 547529" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No son 1299 personas para la siguiente prueba, será 3000 personas mínimo para la siguiente prueba, el año pasado fueron 859 personas a la siguiente prueba, no creo que pongan un examen así aun habiendo más opositores que ellos mismos saben que se van a presentar por presentar, desde mi punto de vista no hay ni 2000 personas para enfrentarse al examen de la XXI, y después de unas fiestas de por medio tan significativas

Sumaría más preguntas fáciles y restaría en los otros 2 niveles, pero no mucho eh!

Teniendo en cuenta la proporción de plazas y aptos en la segunda prueba el año pasado, yo creo que también andará por ahí la cosa, entre 3.500y 4.000 personas para la siguiente fase. Y esto lo pongo por que se que os gusta... Unos 3 por plaza? jajaja

Algo no me cuadra compi. Y las preguntas nivel "Imposible"? O nivel "Ni OCS las tiene"? O nivel "Te vas a reír de tu puta MA**E?
Jajajajaja

Esas las podemos meter en el nivel difícil Jajaja

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo lo que opino es que sería una tontería poner un examen que no llegasen al 5 al menos 4000-4500 personas y luego cortar algo con la ortografía, porque si no, para qué hacer un examen de ortografía?
También existe la posibilidad de que salgamos del examen con la sensación de que la teoría ha sido muy difícil y luego tengan que bajar la nota de corte, como ha ocurrido en la Ejecutiva.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.314
Nivel examen conocimientos: XXX
Nivel ortografía: XXIX

El temario de la XXX creo que lo aprobamos 1000 personas y gracias.
Creo que algunos relativizáis un poco lo que fueron los exámenes anteriores. El de la XXX no fue nada fácil y el de la XXIX aunque fue algo más "asequible" tampoco lo aprobó mucha gente.

La cosa es que mucha gente mira esos exámenes con los conocimientos que tiene ahora y eso es hacer trampa, porque siempre te encuentras el día D con preguntas que nadie tiene ni idea que luego las academias meten en sus temarios y claro, viendo los exámenes pasados tiempo después todo parece más fácil.

Conozco personalmente a cinco personas que este es su primer año. De esas 5 solo una ha visto el temario completo y de esas 5 ninguna se está tomando ortografía en serio. La que ha visto todos los temas por supuesto no domina el temario, le haces una pregunta un poco enrevesada y se lía.

5 personas no quiere decir nada, igual los otros miles novatos están estudiando 24/7 y le han dado 8 vueltas al temario , pero creo que poniendo un examen como los de estos últimos años y haciendo que la ortografía valga para algo solo llegamos (me incluyo :D) unos 1500 a psicos.

Última edición:
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Recuerdo que el año pasado fueron 3 por plaza por la cagada en ortografía, el que quiera pensar en 4000 entrevistas ... Adelante.
3000 ya son bastantes, más de las que nos gustarían a muchos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior