• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Vamos que al final lo de pedir destino es más o menos secundario, el destino que nos darán será donde les haga más falta a ellos.
es que cuando pides destino, no pides una unidad concreta o un puesto específico, en el caso de Madrid o Barcelona pides "Jefatura Superior", si salen locales, pides "Comisaría local de..." Y poco más... Y ellos te mandan a donde más necesitan, que normalmente es de donde más gente se va, y normalmente la gente se va porque ese puesto apesta... El Ciclo sin Fin que diría Rafiki.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Esto no es el ejército británico, ni nosotros soldaditos con estrafalarios sombreritos negros... A priori... Me explico, Cada punto fijo es un mundo, normalmente, si hay dos compañeros y por narices hay que estar de pie en la puerta, lo normal es ir cambiando cada media hora o una hora, te vas a tomar un café, te sientas un rato, lees, etc... Y cuando te toca, descansa el compañero, hay días peores y días mejores, como hay jefes que serán más estrictos que otros, pero el turno en sí no tiene mucho que decir, a no ser que estes a cargo de un control de accesos donde la gente te pregunta y eso, la mayoría de puntos fijos consisten en hacer presencia para asegurar una zona concreta, no puedo contaros más porque en realidad no hay más que contar.

Gracias Piro, eso es justo lo que quería oír. Puede gustar más o menos, pero al menos se hace más llevadero de esa forma.

Gracias Piro, eso es justo lo que quería oír. Puede gustar más o menos, pero al menos se hace más llevadero de esa forma.
A ver, nada es tan llevadero como el Z, pero alguien tiene que hacerlo, yo me he pasado el veranito de pie Franchi en mano, ahora mismo esto es lo que hay, cuando el tema del personal se normalice un poco, es posible que sea más fácil entrar en algo más "operativo", más rápidamente.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Pues @Barri033, lo único que pueden hacer los que dependan de exámenes para obtener el título es cruzar los dedos y esperar que el periodo de instancias sea tan tarde que les dé tiempo a aprobar y obtener ese título. Presumir que será en mayo, junio o septiembre aún es osado, aunque la lógica hace pensar, de nuevo, en mayo o junio.
Un saludo.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
2
Pues @Barri033, lo único que pueden hacer los que dependan de exámenes para obtener el título es cruzar los dedos y esperar que el periodo de instancias sea tan tarde que les dé tiempo a aprobar y obtener ese título. Presumir que será en mayo, junio o septiembre aún es osado, aunque la lógica hace pensar, de nuevo, en mayo o junio.
Un saludo.
Gracias!me apuntaré ahora en enero a la académica y me prepararé,si tengo suerte pues la de 2016 y si no 2017 y con mucha preparación jeje gracias, me gustaría escuchar alguna opinión más pero mil gracias.

Unido
14 Dic 2015
Felicitaciones
14
Buenas tardes. Me presento para la próxima convocatoria. Me gustaría que me dierais opiniones sobre academia on-line. He estado mirando varias y no me decido. Muchas gracias

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas tardes. Me presento para la próxima convocatoria. Me gustaría que me dierais opiniones sobre academia on-line. He estado mirando varias y no me decido. Muchas gracias

Muy buenas, bienvenido y mucho ánimo :)
En este hilo encontrarás diferentes opiniones sobre varias academias: http://www.todopolicia.com/foro/threads/listado-academias-oposición-cnp.1510/page-51
Las más usadas en modalidad on-line creo que son OCS, Santa María y Acespol. Jurispol también saca algunos cursos, pero creo no trabajan todas las pruebas, échale un vistazo de todas formas porque la gente está contenta con su temario.

Unido
14 Dic 2015
Felicitaciones
14
Muchas gracias. Ahora mismo estoy entre jurispol y ocs. Aunque este ultimo según he leído por el foro es bastante "extenso". Trabajando y con niños no se como lo voy a llevar

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Muchas gracias. Ahora mismo estoy entre jurispol y ocs. Aunque este ultimo según he leído por el foro es bastante "extenso". Trabajando y con niños no se como lo voy a llevar
Para comenzar te recomendaría Jurispol, yo intenté empezar con OCS y a pesar de haber estudiado derecho se me atragantó, muy extenso y mucha información que no es relevante para el examen. OCS es buen temario para gente con experiencia en la oposición que ya puede seleccionar la metera que descarta, tiene muchísima paja, su volumen de páginas es el doble que cualquier temario normal.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
@Piroclastico eres el mesías del foro. Creo que para estas navidades deberíamos entre todos comprarte una placa en homenaje a toda la información/ayuda que proporcionas. No, enserio. Gracias por todos tus aportes.

@Piroclastico eres el mesías del foro. Creo que para estas navidades deberíamos entre todos comprarte una placa en homenaje a toda la información/ayuda que proporcionas. No, enserio. Gracias por todos tus aportes.
Placa ya tiene una :p
Mejor una cesta de Navidad.
Joder joder, parad el carro que me estoy emocionando y hoy vengo sensible de Canillas, la cesta os la acepto sin problemas, pero el jamón que sea 5 J
Vale gracias!!!!
Yo hice Águilas on-line, me gustó bastante, los test sirven para aprender muy bien lo básico y dan mucha tralla con los psicos, el temario es justito, pero suficiente, o al menos lo fue para la XXIX... Parte negativa, por lo visto este último año han cambiado la forma del curso, pero no sé en qué consisten esos cambios, de modo que no sé si mi opinión te servirá de mucho.

Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Buenas noches compañero! Yo estoy con Rincón del Policía y la verdad es que estoy bastante contento, a mi parecer es un temario bastante completo y a la hora de actualizar no pueden ser más puntuales, apenas tardan unos días en actualizar o modificar cualquier cosa nueva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior