• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Coño, si mocos podemos tener todos, pero estar sorbiendo... En la biblioteca igual, siempre se me sienta al lado gente con mocos [emoji29].

PD: sabía que no eras tú el de los mocos porque no coincidimos en apellidos [emoji12]
Este año ten cuidao... que en la fecha que es el examen... a ver si van a estornudar y te van a marcar las 100 preguntas de teoria y orto con boli verde jajajajajaja

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Días que faltan para la segunda prueba...
44 días (9 de enero)
51 días (16 de enero)
58 días (23 de enero)

Vamos chavales!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Una pregunta, para el examen ¿Dejan utilizar protectores de oidos, tipo auriculares o tapones?
Auriculares no. Tapones sí pero llegado el momento pregunta antes de ponértelos por si acaso...
Espero que no se me olvide llevarlos este año porque en el teórico se pusieron las dos policías que vigilaban el examen a hablar entre ellas a mi lado y en los psicos me tocó delante un chico que no paraba de sorber mocos. Hasta le ofrecí un kleenex pero no se dio por aludido y lo rechazó [emoji29]
Yo me llevé tapones el primer año, pregunté educadamente a una policía del aula y me dijo que sin problema, pero a mitad del examen vino otra y se me puso como una burra (no exagero), que me los quitara, que le daba igual que me hubieran dicho que sí, que era que no porque lo decía ella, conclusión, yo NO me los llevé de nuevo, si le da a alguien por tocarte las narices te jode tu concentración, tu tiempo etc. Desconozco si mi caso fue aislado o si la tía tenía un mal día, pero no repito más por si acaso.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Una pregunta, para el examen ¿Dejan utilizar protectores de oidos, tipo auriculares o tapones?

El uso de tapones está permitido, yo no los uso, pero he visto que antes del examen se lo han comunicado a los que están vigilando y te los revisan para que dentro del tapón no haya nada sospechoso :cool: De todos modos ten cuidado porque pueden decir algo durante el examen y con los tapones es complicado que te percates.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Yo me llevé tapones el primer año, pregunté educadamente a una policía del aula y me dijo que sin problema, pero a mitad del examen vino otra y se me puso como una burra (no exagero), que me los quitara, que le daba igual que me hubieran dicho que sí, que era que no porque lo decía ella, conclusión, yo NO me los llevé de nuevo, si le da a alguien por tocarte las narices te jode tu concentración, tu tiempo etc. Desconozco si mi caso fue aislado o si la tía tenía un mal día, pero no repito más por si acaso.
El año pasado, en el examen de ejecutiva, en mi aula entró un policía y pidió a algunas chicas que se levantasen el pelo un momento para poder ver sus orejas. También noté como miró fijamente unos segundos mis orificios auditivos.

Quiero pensar que todo el mundo que quiere ser policía es gente honrada que rechaza las trampas, pero vi bien que aquel policía hiciera eso, con toda la gente que se presenta puede haber de todo...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
El año pasado, en el examen de ejecutiva, en mi aula entró un policía y pidió a algunas chicas que se levantasen el pelo un momento para poder ver sus orejas. También noté como miró fijamente unos segundos mis orificios auditivos.

Quiero pensar que todo el mundo que quiere ser policía es gente honrada que rechaza las trampas, pero vi bien que aquel policía hiciera eso, con toda la gente que se presenta puede haber de todo...
Que levante la mano quien nunca se ha copiado jajajaja

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Se confirma que mañana OCS se une al carro del "Black Friday", los que como yo estábamos buscando nuevos test creo que es una buena oportunidad [emoji6].

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

yo abrí los tapones delante de la policía primera que pregunté, estaban nuevos y sin estrenar, me parece muy bien que no se deje, pero el mismo criterio para todos, no primero sí y luego no, porque a mí me desconcentró y me hizo perder un tiempo maravilloso en aquel examen. ;)

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Que recomendáis el nivel 3 de desafío o el curso de orto de ocs, es que no conozco que tal la orto en ocs ni tampoco si desafío sacara el nivel 3 antes del examen aún que supongo que si.

Así que me podéis decir algo de ocs para saber nivel y eso OS la agradecería

¿Y ya puestos que tal ocs a nivel de conocimientos?

Gracias.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Que recomendáis el nivel 3 de desafío o el curso de orto de ocs, es que no conozco que tal la orto en ocs ni tampoco si desafío sacara el nivel 3 antes del examen aún que supongo que si.

Gracias.

Te respondo a lo de si Desafío sacará el nivel 3, sí lo sacará, es más, anoche ya estaba para inscribirse [emoji16], de lo demás no te puedo ayudar.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283

Gracias.
OCS en orto: lo coges, haces una bola, lo tiras a la chimenea y te calientas mientras estudias Desafío. No hay color (no soy comercial jajaja, pero he hecho cursos con ambos)
Respecto a teoría, está bien, la única pega es que los test de avanzado tienes que llevar trillado su temario para sacar nota, los básicos son muy básicos, y los simulacros están bastante bien.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789

Gracias.
Te calco el mensaje que posteé hace un tiempo a alguien que preguntó lo mismo que tú en otro hilo:
"Yo hago los dos y te cuento cómo son:
Desa: puedes conseguir un nivel 'friki' como han dicho arriba, quizá tanto que hasta el que pone el examen no lo tenga (véase el año pasado) y saques peor nota que el que no lo haya mirado.
Ocs: bastante variados, pero no tan alto nivel, eso sí, se les escapan algunas cosillas de 'friki' adquiridas en Ocs, antes más que ahora, se ve que dieron aviso a quien los hace, como cargos en mayúscula o la palabra 'ley' o 'tribunal', pero repito, últimamente no veo esos.
En resumen, yo estoy picado con Desa, pero con OCS vas sobrado...".
¡Saludos!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Te calco el mensaje que posteé hace un tiempo a alguien que preguntó lo mismo que tú en otro hilo:
"Yo hago los dos y te cuento cómo son:
Desa: puedes conseguir un nivel 'friki' como han dicho arriba, quizá tanto que hasta el que pone el examen no lo tenga (véase el año pasado) y saques peor nota que el que no lo haya mirado.
Ocs: bastante variados, pero no tan alto nivel, eso sí, se les escapan algunas cosillas de 'friki' adquiridas en Ocs, antes más que ahora, se ve que dieron aviso a quien los hace, como cargos en mayúscula o la palabra 'ley' o 'tribunal', pero repito, últimamente no veo esos.
En resumen, yo estoy picado con Desa, pero con OCS vas sobrado...".
¡Saludos!
Vale perfecto orto decidido entonces
¿Y conocimientos?son útiles me gusta el nivel alto,pero con sentido es decir me gusta aprender cosas que sean reales no por aumentar dificultad a veces ves preguntas que dices claramente en blanco y no me la voy a aprender en plan que art de que ley o que año es una ley(una ley menor por así decirlo)

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257

Gracias.

Pues yo te lo digo con todo el respeto del mundo, pero si tu nivel de ortografía es el mismo con el que escribes, NO te apuntes al nivel 3 de Desafío. Te ibas a comer una de comas, de acentos, etc., que te iban a desanimar por completo.

Es como no haber ido a trotar nunca y querer terminar un 2000 en menos de 7:15, no le veo sentido. Te recomendaría antes un nivel 2 de Desafío, o los libros de orto de Decuma o Mad; sin tener un nivel muy alto y meterte en Desafío, en fin, tú mismo.

Si aprietas en diciembre y coges un nivel medio-alto sí que te recomendaría apuntarte a un intensivo que van a hacer en enero hasta antes del examen oficial.

Igual me como mis palabras y es que escribes desde un móvil y tu corrector ortográfico se vuelve loco :D De todos modos, suerte con la decisión que tomes ;-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior