
- Unido
- 5 Oct 2014
- Mensajes
- 1.750
- Felicitaciones
- 5.281
- Puntos
- 4
Blanco nuclearBuenas tardes.
Qué autor/es considera/n que "masa" es un grupo semiorganizado.
A. Sorokin
B. Maciver y Page
C. Rumney y Maie

Blanco nuclearBuenas tardes.
Qué autor/es considera/n que "masa" es un grupo semiorganizado.
A. Sorokin
B. Maciver y Page
C. Rumney y Maie

Juraría que los capítulos del Corán se llaman suras, así que digo B aunque no tengo ni idea del número que son.Venga, que está de moda el tema ahora:
La estructura del Corán es:
A. 114 capítulos (aleyas) divididos en versículos (suras)
B. 114 capítulos (suras) divididos en versículos (aleyas)
C. 114 capítulos (aleyas) divididos en versículos (sunnas)
A, los sunnies son iconoclastas radicales.¿Cuál de las siguientes ramas NO procesa el culto a los santos?
A. Sunní
B. Chií
C. Ni la sunní ni la chií procesa culto a los santos


No, que con el fútbol me discriminas [emoji22]. Además te pega ser merengue...Por qué no seguimos hablando de fútbol mejor [emoji28] [emoji28] [emoji28] . El tema del islam...
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Pues vas muuuuy mal jajaja.No, que con el fútbol me discriminas [emoji22]. Además te pega ser merengue...

La verdad es que ninguna de las dos preguntas del Islam viene en mi temario. Da la casualidad que hace un par de días, al hilo de los atentados, estuve hablando con una persona que por su trabajo ha tenido mucho contacto con este tema y se me quedó lo de "sura".Aunque no suelo responder, voy siempre leyéndoos e intentando responder en silencio las preguntas, pero estas 3 últimas ... [emoji53][emoji53][emoji53] ¿qué temarios manejáis? [emoji85]
Aquí la mayoría de preguntas son en plan "estoy estudiando y me doy cuenta de algo que ni de coña hubiese acertado en un examen... Voy a ponérsela a los del foro a ver si así me siento un poco menos inútil". [emoji12]Qué pasa que ponéis las preguntas más fáciles de vuestros test aquí para hacer amigos? Qué malos sois...


La del Corán si llegas a preguntarla dos días antes hubiese sido blanca pero así ya no se me olvida [emoji6]Doisneau, lo clavaste en las dos. Muy bien!

Ups, edito. Digo AUna cortita...
¿A cuánto equivale 1 ZettaByte?
A) A 1024 ExaBytes
B) A 1024 YottaBytes
C) A 1024 PetaBytes

AUna cortita...
¿A cuánto equivale 1 ZettaByte?
A) A 1024 ExaBytes
B) A 1024 YottaBytes
C) A 1024 PetaBytes

A. Para que no se me olvide asocio por orden la frase: Peta Exe zeta, YonhUna cortita...
¿A cuánto equivale 1 ZettaByte?
A) A 1024 ExaBytes
B) A 1024 YottaBytes
C) A 1024 PetaBytes

AUna cortita...
¿A cuánto equivale 1 ZettaByte?
A) A 1024 ExaBytes
B) A 1024 YottaBytes
C) A 1024 PetaBytes

pues la B suena muy bonita, pero creo recordar que era AA. Para que no se me olvide asocio por orden la frase: Peta Exe zeta, Yonh
Ahí va otra que nunca pongo nada.
Quién se encarga en el MIR de la elaboración de las políticas viales?
A. Sub.general de análisis y vigilancia estadística
B. Sub. Genrl. Políticas viales
C. Secretaria general de la DGT

Creo que es AA. Para que no se me olvide asocio por orden la frase: Peta Exe zeta, Yonh
Ahí va otra que nunca pongo nada.
Quién se encarga en el MIR de la elaboración de las políticas viales?
A. Sub.general de análisis y vigilancia estadística
B. Sub. Genrl. Políticas viales
C. Secretaria general de la DGT

Buenas tardes.
Qué autor/es considera/n que "masa" es un grupo semiorganizado.
A. Sorokin
B. Maciver y Page
C. Rumney y Maie
No sabía que McGyver se consideraba como "autor"....[emoji14]
en blanco, muy blancocon la de autores que hablan de eso...
Jajajajjaja ya decía yo...
El primero tiene nombre de central del Spartak de Moscú y el último me recordaba al delantero del Manchester... Entre esos dos, me quedo con McGyver jejjeje. La B)![]()
Macgiver no tiene tiempo para hacer teorías, por lo que queda A y C, de ellos el A juega en la liga rusa mientras la C juegan en el Unitedd y Sunderland, como es una liga más competitiva se descarta, por lo que la correcta es A, mientras no marca goles con el Moscú al Spartak se dedica a hacer estas teorías.A ver si ahora acierto [emoji14]
![]()
A es la correcta. Me habéis matado con lo de la "liga rusa", "Macgiver" y "Rooney", es bueno saber que no estoy solo en esta locura de semejanzas... [emoji23] [emoji23]Blanco nuclear

AA. Para que no se me olvide asocio por orden la frase: Peta Exe zeta, Yonh
Ahí va otra que nunca pongo nada.
Quién se encarga en el MIR de la elaboración de las políticas viales?
A. Sub.general de análisis y vigilancia estadística
B. Sub. Genrl. Políticas viales
C. Secretaria general de la DGT

Tú y tus bes...Ups, edito. Digo A