
- Unido
- 28 Oct 2014
- Mensajes
- 2.316
- Felicitaciones
- 2.351
- Puntos
- 4
B
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Jajajja yo también voy a decir eso de "una facililla" justo antes de soltar el cuchillo...
Diría B...
B?
PD: facililla...fíjate si es fácil que hasta Rajoy la sabe seguro, no como lo de la nacionalidad...
Es la B!, Čiam juraría que cambiaste... Quédate siempre con la primera. Bueno o casi siempre jejeje.





