• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
B

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Jajajja yo también voy a decir eso de "una facililla" justo antes de soltar el cuchillo...

Diría B...
B?
PD: facililla...fíjate si es fácil que hasta Rajoy la sabe seguro, no como lo de la nacionalidad...

Es la B!, Čiam juraría que cambiaste... Quédate siempre con la primera. Bueno o casi siempre jejeje.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Una duda ya que todos hacéis muchas preguntas, y muchos tenéis ya experiencia de ir otros años,¿que editorial se asemeja más a los exámenes reales?yo hago simulacros y mad y Decuma son normales(o fáciles comparados con los otros) ocs un poco jodidos,el RDP muy jodidos y jurispol aún no he hecho,de estas 5 ¿cuál pensáis que es el que tiene un nivel más parecido a los exámenes?se que es sólo orientativo pero es que en más y Decuma sacó 60ptos,ocs 40 y rdp 30 vamos que me deprimo y por saber el nivel más o menos.

Gracias y perdón por las molestias

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

B. No se reputarán en delitos leves. Eres muy "actual" tú, eh

Con la última modificación del CP creo recordar que no. B);)

A
Edito: borro la A y marco la B. Era por llevar la contraria.Jaja

Llego tarde. B

Es la B[emoji736] [emoji736] . Una vez que la digáis no cambiéis después de mirarla tramposillos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Una duda ya que todos hacéis muchas preguntas, y muchos tenéis ya experiencia de ir otros años,¿que editorial se asemeja más a los exámenes reales?yo hago simulacros y mad y Decuma son normales(o fáciles comparados con los otros) ocs un poco jodidos,el RDP muy jodidos y jurispol aún no he hecho,de estas 5 ¿cuál pensáis que es el que tiene un nivel más parecido a los exámenes?se que es sólo orientativo pero es que en más y Decuma sacó 60ptos,ocs 40 y rdp 30 vamos que me deprimo y por saber el nivel más o menos.

Gracias y perdón por las molestias
La pregunta del millón... No soy muy de hacer test así que tampoco puedo hablar con certeza pero siempre se ha dicho que los de Decuma son parecidos (no los tengo así que no lo puedo corroborar, hablo de oídas). Eso sí, date vida con los de Mad, el primer año no bajaba de 8 en sus test y me comí un mojón en el teórico...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Oooo esta me molo...

Quién será competente para resolver la solicitud de compatibilidad para un segundo puesto o actividad...

A) ministro de Hacienda y Administraciones Públicas

B) director general de la Policía

C) Ninguno de los dos.
A? No sé, tengo un púlpito...:p

PD: edito, lo de púlpito sé que está mal... que soy tonto, pero no tanto jajaja.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Oooo esta me molo...

Quién será competente para resolver la solicitud de compatibilidad para un segundo puesto o actividad...

C) Ninguno de los dos.
A) a propuesta de B)

PD: edito, lo de púlpito sé que está mal... que soy tonto, pero no tanto jajaja.
¿Y desde tu púlpito nos escribes? Bájate, anda, que te vas a caer [emoji12]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
@Doisneau acabas de activar mis alarmas, aquí uno que solo tiene tests de MAD [emoji33]
No sé cómo andarán los de este año, pero los que usé en su día eran facilongos. Venían bien para fijar conceptos pero no había preguntas rebuscadas. También he de decir que en los exámenes reales me cago y dudo hasta de cómo me llamo (y eso me pasa factura en las notas).

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
@Doisneau acabas de activar mis alarmas, aquí uno que solo tiene tests de MAD [emoji33]
Otro igual cuando he leído Decuma parecidos sonrisa cuando he leído sacaba 8 y en mad que son más o menos parecido(desde mi punto se vista a Decuma) y suspendí acojone total jajaja.

¿Eran 8 en los test por tema o en los simulacros de examen?@Doisneau

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Otro igual cuando he leído Decuma parecidos sonrisa cuando he leído sacaba 8 y en más que son más o menos parecido y suspendí acojone jajaja.

Yo tengo previsto en un par de semanas adquirir otros, la duda es si DECUMA o OCS ...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Oooo esta me molo...

C) Ninguno de los dos.
Si no me equivoco era el MI. Digo C.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
Oooo esta me molo...

C) Ninguno de los dos.

ES la A), lo sé porque viene en la nueva la Ley de Personal y me llamó la atención que no fuera el Ministro del Interior y desde entonces no se me oolvida:oops:

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Oooo esta me molo...

C) Ninguno de los dos.
A. La B descartada porque no se está hablando del CNP solamente.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

A) a propuesta de B)

¿Y desde tu púlpito nos escribes? Bájate, anda, que te vas a caer [emoji12]
Si no me equivoco era el MI. Digo C.

ES la A), lo sé porque viene en la nueva la Ley de Personal y me llamó la atención que no fuera el Ministro del Interior y desde entonces no se me oolvida:oops:
A. La B descartada porque no se está hablando del CNP solamente.

Señores es la C, en todo caso sería competente el "Ministerio" de Hacienda y Administraciones Públicas y no el "ministro". Sí, he sido algo mamoncete.

Superior