• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Para ocupar puestos en las Unidades de Policía Judicial:
a) Siempre será requisito necesario la posesión del diploma correspondiente.
b) En las Unidades adscritas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
c) En las Unidades Orgánicas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
C
Una fácil para calentar.

Las Comisiones Delegadas del Gobierno están formadas por...

A) Número de ministros, autoridades administrativas y mienmbros de los departamentos ministeriales.

B) Número de ministros, autoridades administrativas y otras autoridades.

C) Número de ministros, autoridades administrativas y execepcionalmente otras personas.
C

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Una fácil para calentar.

Las Comisiones Delegadas del Gobierno están formadas por...

A) Número de ministros, autoridades administrativas y mienmbros de los departamentos ministeriales.

B) Número de ministros, autoridades administrativas y otras autoridades.

C) Número de ministros, autoridades administrativas y execepcionalmente otras personas.
C [emoji53]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Mensajes
717
Felicitaciones
1.890
Puntos
4
Alguien puede explicar, a tenor de la preguntar de @Doisneau, ¿cómo funciona el tema del diploma según sea Unidad orgánica o Unidad adscrita?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Ayyyy todo hay que enseñarte [emoji28] [emoji28]

Sólo debes ir dándole al mensaje y pasar página hasta donde quieras y listo [emoji108]
Un, dos... Probando... Acabo de descubrir que hay un botón que pone cita múltiple. Antes no estaba ahí, me lo habían escondido [emoji19]
Alguien puede explicar, a tenor de la preguntar de @Doisneau, ¿cómo funciona el tema del diploma según sea Unidad orgánica o Unidad adscrita?
RD 769/187 PJ

Art. 27: Las Unidades especialmente adscritas se compondrán, tanto de funcionarios diplomados y especializados en Policía Judicial que hayan superado los cursos de selección previstos en el capítulo V de esta disposición como de otros efectivos policiales no necesariamente dotados de aquella formación especializada, para funciones auxiliares y de apoyo.


Art. 39: La integración de funcionarios policiales en Unidades Orgánicas de la Policía Judicial requerirá una previa formación especializada, que se acreditará mediante el correspondiente título obtenido tras la superación de las pruebas que al efecto se establezcan.
Para la obtención de dicho título será requisito imprescindible estar en posesión del diploma expedido por el Centro de Estudios Judiciales.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Lo mismo hice yo con tu Kioto... Pensando que estabas yendo por el camino de la "pirula" y no de la evidencia y al final...
Esto de ser maquiavélicos en las preguntas nos hace pensar que lo más evidente está equivocado, ya nos parecemos a la DFP... [emoji57]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Para ocupar puestos en las Unidades de Policía Judicial:
a) Siempre será requisito necesario la posesión del diploma correspondiente.
b) En las Unidades adscritas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
c) En las Unidades Orgánicas podrá haber funcionarios con diploma especializados y otros sin diploma para ejercer funciones auxiliares y de apoyo.
B, de Buena pregunta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Mensajes
744
Felicitaciones
518
Puntos
3
Garabato en el anverso y el reverso. Pago de 80 euros adelantados y 200 una vez te quedes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

¿Ya está? Creía que era más caro... a estudiar, sevillano el que no bo.. (de un malagueño ya me entiendes jeje), abrazo bicho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Un, dos... Probando... Acabo de descubrir que hay un botón que pone cita múltiple. Antes no estaba ahí, me lo habían escondido [emoji19]

RD 769/187 PJ

Art. 27: Las Unidades especialmente adscritas se compondrán, tanto de funcionarios diplomados y especializados en Policía Judicial que hayan superado los cursos de selección previstos en el capítulo V de esta disposición como de otros efectivos policiales no necesariamente dotados de aquella formación especializada, para funciones auxiliares y de apoyo.


Art. 39: La integración de funcionarios policiales en Unidades Orgánicas de la Policía Judicial requerirá una previa formación especializada, que se acreditará mediante el correspondiente título obtenido tras la superación de las pruebas que al efecto se establezcan.
Para la obtención de dicho título será requisito imprescindible estar en posesión del diploma expedido por el Centro de Estudios Judiciales.
Una cosa Doisneau, por si sirve de algo, aunque como bien has puesto el RD de PJ cita textualmente Centro de Estudios Judiciales, actualmente su nombre es Centro de Estudios Jurídicos.
 
Superior