• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Que me recomendáis llegados a esta altura lleva dadas dos vueltas al temario de ocs ya,no sabía si pasaría las físicas y estoy flojo en la teoría es mi primera vez,¿me recomendáis apuntarme a alguna academia presencial y que este por el este de Madrid?¿habéis oído hablar de ceesp y que tal esta?o ¿lo mejor es apuntarse a algún curso de test y ponerle codos en la biblioteca?

Unido
8 Nov 2015
Felicitaciones
0
Buenas, quería saber cuáles son la mejores academia de Mallorca? Y las mejores para preparar la oposición online?
Gracias

Unido
1 Abr 2015
Felicitaciones
0
Hola chicos llevo todo este 2015 estudiando con el temario de RDP (cnp) y me decidí después de ver varias academias apuntarme a Santa Maria y la verdad que muy bien pero claro al yo tener otro temario me cuesta seguir sus clases y la verdad gastarme otros 100€ en un nuevo temario además de santa Maria que te obliga a estar casi hasta aprobar la opo porque solo te lo actualizan mientras pagues los 80€ de cuota... Todo esto me ha echo pensar que tal vez sale bastante cara la academia y he mirado otras opciones como Avefor con opciones de un solo pago de 300€ y te cubre hasta la fecha de examen de 2016 y un temario que te lo actualizan durante dos años los compis de la guardia civil hablan muy bien de ella pero para la policía nacional no veo muchas referencias de echo en la web de avefor no le da mucha publicidad a la policía, si alguien ha probado y ha visto su temario que me eche una mano gracias

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola chicos llevo todo este 2015 estudiando con el temario de RDP (cnp) y me decidí después de ver varias academias apuntarme a Santa Maria y la verdad que muy bien pero claro al yo tener otro temario me cuesta seguir sus clases y la verdad gastarme otros 100€ en un nuevo temario además de santa Maria que te obliga a estar casi hasta aprobar la opo porque solo te lo actualizan mientras pagues los 80€ de cuota... Todo esto me ha echo pensar que tal vez sale bastante cara la academia y he mirado otras opciones como Avefor con opciones de un solo pago de 300€ y te cubre hasta la fecha de examen de 2016 y un temario que te lo actualizan durante dos años los compis de la guardia civil hablan muy bien de ella pero para la policía nacional no veo muchas referencias de echo en la web de avefor no le da mucha publicidad a la policía, si alguien ha probado y ha visto su temario que me eche una mano gracias

Tal vez a alguien le interesaría comprarlo a medias y eso que os ahorráis, coméntalo y tal vez alguien responda ;)

De Avefor sólo tengo opiniones de GC, tampoco conozco a gente que se haya preparado el CNP :S

De todas formas, como siempre se dice, los temarios son bastante similares... yo tal vez intentaría seguir con el que tuviese, la cosa es aprendértelo "de pe a pa" y saber hacer los test, mientras el contenido sea el mismo... :)

¡Ánimo!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas, quería saber cuáles son la mejores academia de Mallorca? Y las mejores para preparar la oposición online?
Gracias

Sobre las academias on-line he leído opiniones muy buenas de OCS (aunque el temario es muy extenso) y de ACESPOL sobre todo de la fase 2 (creo que hacen mayor número de test semanales y es más intensivo). OCS te envía el temario en PDF por e-mail por 95€ y ACESPOL te lo envía en formato físico y encuadernado por 86€ (con gastos incluídos, pero consúltales si hacen envíos a las islas). Echa un ojo a sus páginas webs.
Creo que hay opositores contentos con la formación on-line de Santa María, pero ahí ya no sé indicarte más, mira su web y si algún otro compi la conoce que te informe ;)

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
14
Siguiendo el hilo añadir a la lista, en Palma de Mallorca la Academia Serpol. Han comenzado este mes con profesores PN en activo que son unos maquinas. Además colabora la Academia Nacional con ellos. Sal2

Siguiendo el hilo añadir a la lista, en Palma de Mallorca la Academia Serpol. Han comenzado este mes con profesores PN en activo que son unos maquinas. Además colabora la Academia Nacional con ellos. Sal2

Por cierto también prepararán para,Guardia Civil ;)

Última edición por un moderador:
Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
1
Yo os aconsejo Ofipol. Me estoy preparando esta convocatoria allí y la verdad que estoy muy contenta. Fui por varias referencias y por los resultados que han tenido siempre, sobre todo en estos últimos años tan malos, y la verdad que ha sido un gran acierto. Respecto a temarios no sé porque a mí con todo lo que me dan en la academia me es más que suficiente, así que siento no poder ayudaros en ese tema...

¡Un saludo a todos!

Unido
16 Sep 2015
Felicitaciones
5
Yo estoy planteándome empezar en Santa María, sobre todo por el tema de las videoconferencias. Pero la verdad me parece un poco caro, 140€ iniciales por el acceso más 80 mensuales.
Hay alguna otra alternativa online con videoconferencias semanales?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
0
Hola, yo estoy en el mismo dilema que muchos. Soy de Ceuta y aquí o te buscas una academia online o nada. He estado con OCS y su temario es extensísimo, tanto que te acaba ahogando. No le falta detalle, y se preocupan por actualizarlo constantemente, casi semanalmente, lo cual acaba hartando. Así que, una vez falladas las fisicas, me planteo buscar una academia nueva para la siguiente convocatoria y me llama bastante la atención Inopol. ¿Alguna opinión acerca de esta academia?

Unido
7 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenos días, alguien que tenga el curso de test de Jurispol me podría decir que tal? A estas alturas está muy bien hacer test generales, pero no quiero perder el tiempo y quería saber que tal son, y toda la información posible. Gracias!

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo estoy con OCS online, y si que es verdad que el temario es extenso, no se quieren dejar nada por ahí perdido, pero los test de online desde mi punto de vista son los más completo, los recomiendo para quien ya tenga algo de experiencia en la oposición, para alguien que empieza desde cero igual son demasiado rebuscados.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Yo estoy en SESPOL y me pasa lo mismo, temario extenso y muchos test y muy rebuscados, pero creo que es lo mejor para aprobar, tengas o no experiencia. Lo de recomendar... cada cual tiene su método y en consecuencia elige su academia. A mi me va bien en SESPOL.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
entre nacional gijón o alguna en madrid tipo joyfe, legispol, santa maría para la básica con cuál os quedais??

cuál es mejor es psicos?? (ya que en temario la más puntera parece ser la AN)

Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
0
Buenos días, me quiero apuntar a una academia online para la escala básica. ¿Qué tal la Santa María y la OCS?

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Buenos días, me quiero apuntar a una academia online para la escala básica. ¿Qué tal la Santa María y la OCS?
Yo preguntaría en JOYFE y SESPOL, pero cada opositor es un mundo. Por las que preguntas hay opiniones de todo tipo. Sobre estas dos (JOYFE y SESPOL) en general hablan muy bien del modo on line. Insisto, hay opiniones de todo tipo, lo mejor es que te informes de todas las que conozcas y saques tus propias impresiones.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Alguien tiene experiencia con Sespol? He visto que su web tiene buena pinta pero no conozco a nadie que me dé referencias de ellos. Gracias.

Unido
5 Jun 2015
Felicitaciones
2
Buenas a todos de nuevo! Queria presentarme el año pasado a la opos pero por motivos de trabajo y otros estudios no pude prepararme. Este año va a ser mi primer intento. Soy de Mallorca y me gustaria empezar en academia presencial. Alguien que pueda orientarme un poco? He visto la web de SERPOL y me gusta bastante su contenido...

Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior