


Era algo así como "el que tale, queme o recolecte ejemplares de flora amenazada y sus propágulos..."Bueno visto que era fácil vamos a desvelarla ya! Correcto y pleno! Es la B, en mi defensa decir que entre comillas al descarte era fácil, sumado a sois todo unos maquinillas! Y el premio gordo es para Crving, tal cual ha dicho es un artículo del CP, el 332.
... aunque opino como Álvaro jejejeje, con ese nombre parece más bien un defensa griego que juega en el Olimpiakos. La pareja de centrales titulares: Propágulos y Papadopoulos...No se acordáis de eso, chavales, Propágulos, el que se venía con nosotros a la placita a jugar al fútbol, pues ese es [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


¡Sal de mi cabeza, joder! Venía a hacer el mismo chiste del Olimpiakos y te has adelantado... aunque opino como Álvaro jejejeje, con ese nombre parece más bien un defensa griego que juega en el Olimpiakos. La pareja de centrales titulares: Propágulos y Papadopoulos...[emoji14]

¿Tú entiendes de fútbol? [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28][/QUOTE]¡Sal de mi cabeza, joder! Venía a hacer el mismo chiste del Olimpiakos y te has adelantado![]()

Y en el ranking de comentarios machistas @alvaroaam93 se encuentra en el top one!!¿Tú entiendes de fútbol? [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]


Ok, ya no desviamos más. Aprovecho la discusión y que estamos en el hilo del juego del test para hacer una preguntaNo discutáis!! Que hay propágulos para todos!!A ver si va a venir Nikiforos y nos saca tarjeta roja... Jejeje
![]()

@Durfen se ha jugado el cuello [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Yo diría B, parece neutra, pero va a maldad. Qué malo ese tal Álvaro.Ok, ya no desviamos más. Aprovecho la discusión y que estamos en el hilo del juego del test para hacer una pregunta:
El comentario de @alvaroaam93 a @Doisneau es un ejemplo claro de:
A) Discriminación directa.
B) Discriminación indirecta.
C) Ninguna de las anteriores.
D) Niña, tú calla y a fregar.



Ya hablaremos usted y yo del gobierno...
Totalmente.Yo diría B, parece neutra, pero va a maldad. Qué malo ese tal Álvaro.
Cobarde... Discriminación indirecta, claramente. Penalti y expulsión.jajajaja yo no la veo en ninguna de las dos primeras porque es muy subjetiva y el único que sabe con qué intención iba es el cabroncete de @alvaroaam93 jeje y con la D no quiero arriesgarme a salir mal paradoC, claramente.
Claro que ha habido trato discriminatorio, no tenéis ni idea. ¡Suspensos todos!Yo estoy con Marcos, no ha habido trato perjudicial


C) hoaxSe tratan de falsas alertas, distribuidas por cadenas de correos electrónicos, buscando el engaño personal, no económico:
a) Scam
b) Phishing
c) Hoax