• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Tú calla mercenarioooooo
Chissssst, calla pirata, que bien vendrás luego a pedir favores... Además, espérate que me lo concedan, que en esta empresa hasta que los de los perejiles no ponen la firma...

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Veo que la mayoría van con 25-30 puntos y aprueban. Pero en mi caso, sería la primera vez, en los entrenos voy siempre raspando 19-20-21 puntos máx...con esto, visto lo visto, estoy fuera con un 90% de posibilidades, vosotros lo intentaríais? Alguien ha igualado o mejorado sus notas?
Como lo tienes perdido es si no lo intentas. ;)
En mi primer año iba como tú, muy, muy raspado, lesionado y sobreentrenado, rozando los 20 puntos. Me presenté y sonó la flauta, saqué los 20 puntos raspados, pero pasé. Claro, que yo soy de la zona centro.
No sé de dónde eres, así que tendrías que valorar si te compensa el gasto y el esfuerzo. Como poco vas a coger experiencia para la siguiente y, si todo va bien, seguirás en la partida.
Ánimo.

Ah, y enhorabuena a todos los que van pasando a la siguiente fase del videojuego este. ;)

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Como lo tienes perdido es si no lo intentas. ;)
En mi primer año iba como tú, muy, muy raspado, lesionado y sobreentrenado, rozando los 20 puntos. Me presenté y sonó la flauta, saqué los 20 puntos raspados, pero pasé. Claro, que yo soy de la zona centro.
No sé de dónde eres, así que tendrías que valorar si te compensa el gasto y el esfuerzo. Como poco vas a coger experiencia para la siguiente y, si todo va bien, seguirás en la partida.
Ánimo.

Ah, y enhorabuena a todos los que van pasando a la siguiente fase del videojuego este. ;)
Otro que piensa igual y que va muy muy justo, como dicen el no ya lo tenemos, esta claro que ir es perder tiempo,dinero pero ¿y si pasas?fíjate que ilusión y toda la experiencia que vas a coger o incluso poder tener tu plaza, si no,te quedas igual que ahora pero con menos dinero,pero sabiendo como es hacerlo delante de cientos de personas,correr delante de otras personas,golpes y todo lo que te cuentan ya lo habrás vivido y el año que viene iras más tranquilo.

Llamarme ingenuo o tonto por que igual solo pierdo el dinero,pero así lo veo yo.

Coger experiencia y no rendirme.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Veo que la mayoría van con 25-30 puntos y aprueban. Pero en mi caso, sería la primera vez, en los entrenos voy siempre raspando 19-20-21 puntos máx...con esto, visto lo visto, estoy fuera con un 90% de posibilidades, vosotros lo intentaríais? Alguien ha igualado o mejorado sus notas?

Sí, sí y sí!!! yo tengo dos amigas que iban con 21 puntos y con 21 puntos han salido de allí.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
287
Bueno chicos, no os preocupéis por las físicas. Me ha comentado otro opositor que las físicas nada, que están chupadas,que como ha hecho deporte siempre para él son muy fáciles, el año pasado no entrenó ni el circuito ni el salto y sin problema. Que suertudo! Cuando le he dicho que no me parece que sean tan fáciles, me dice, ah bueno que igual tu no entrenas ni nada...
Eso sí, me dice que se tiene que poner ya a estudiar que no ha tocado un libro en todo el verano...

Pues yo entiendo a ese opositor. Los que hacemos deporte y corremos de forma habitual, unas pruebas físicas que las superan alrededor del 70% de los presentados nos parecen muy asequibles.

Eso sí, hay que prepararlas y no confiarse nunca.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues yo entiendo a ese opositor. Los que hacemos deporte y corremos de forma habitual, unas pruebas físicas que las superan alrededor del 70% de los presentados nos parecen muy asequibles.

Eso sí, hay que prepararlas y no confiarse nunca.

Que sean fáciles o difíciles es algo muy subjetivo. Si tú estás acostumbrado a hacer deporte, te resultarán más fáciles porque estás entrenándolas de una forma inconsciente.
Es como al que le parece fácil el teórico porque ha estudiado mucho y se lo sabe.
Y no son unas pruebas muy difíciles si las comparas con las pruebas físicas de bomberos, por ejemplo, pero eso díselo a una persona que no esté acostumbrada a hacer deporte, a ver que te dice.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Otro que piensa igual y que va muy muy justo, como dicen el no ya lo tenemos, esta claro que ir es perder tiempo,dinero pero ¿y si pasas?fíjate que ilusión y toda la experiencia que vas a coger o incluso poder tener tu plaza, si no,te quedas igual que ahora pero con menos dinero,pero sabiendo como es hacerlo delante de cientos de personas,correr delante de otras personas,golpes y todo lo que te cuentan ya lo habrás vivido y el año que viene iras más tranquilo.

Llamarme ingenuo o tonto por que igual solo pierdo el dinero,pero así lo veo yo.

Coger experiencia y no rendirme.
Yo pienso igual. Voy muy justa pero está claro que lo peor que puede pasar es que me quede como estoy.
Iré por ver de qué va la cosa. También es verdad que soy de Castilla y León y no me supone mucho gasto, pero lo veo como una oportunidad para coger experiencia. Está claro que soy realista y no voy a ver si suena la flauta pero me llevaré el ver cómo es la primera parte del proceso y así no ir de novata el año que viene. ..

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Enhorabuena a todos los aptos! Me alegra ver que van aprobando los compañeros del foro.
Gracias también por la información que nos facilitáis.
Mucha suerte al resto!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Puff no sé si las encogí algo, diria que no pero no pongo la mano en el fuego. De todas maneras me dijo que sin cruzar mejor. Aunque se la notaba super estricta y con ganas de crujir, si las haces como piden no te las quitan.

Quiero decir que vi cada rebotes, gente que no aguantaba nada arriba... no, tu actitud ha de ser... pídelas como quieras que te las hago. Y ya está, si en vez de 12 haces 9, pues eso. Entrenándolas perfectas no tiene por que haber problema.
es que no tienen porque aguantar nada arriba, en donde te viene eso en las bases, se nota que no leen las bases ni ellos mismos jajaja
Pd: la misma mierda de siempre , a la gente que no le joden dominadas, buaaahhh si las haces como son ( flipada loca) si les llegara a joder buaahhh menudos cabrones en fin ... Os tenía que tocar el o la crujineitor para que supierais lo que jode. Ya os contare cuando me examine porque aunque no me toque el crujineitor tengo ojos para ver como cuentan a los demás compañeros ... Y enhorabuena por tu apto.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Me pareció inferior al 50% y de manera clara. No sé, sobre el 40% cosa así (no me hagas mucho caso en esto) y la sensación es que da es que a mucha gente la ha pillado el toro.

No me extraña nada. Yo conozco a tres opositores que no se van a presentar por no prepararse las físicas y otra compañera que ha suspendido.Como decís, les han pillado bien el toro.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo pienso igual. Voy muy justa pero está claro que lo peor que puede pasar es que me quede como estoy.
Iré por ver de qué va la cosa. También es verdad que soy de Castilla y León y no me supone mucho gasto, pero lo veo como una oportunidad para coger experiencia. Está claro que soy realista y no voy a ver si suena la flauta pero me llevaré el ver cómo es la primera parte del proceso y así no ir de novata el año que viene. ..
Yo lo veo así esta claro que tienes que ir con unas opciones a lo mejor ahí ganas,no suele ser,pero a alguien le pasa y si no,vivirás en tus carnes todo lo que es,y no como aquí que lo lees y te acojona ahí ya sabrás lo que es la realidad jajaja

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
es que no tienen porque aguantar nada arriba, en donde te viene eso en las bases, se nota que no leen las bases ni ellos mismos jajaja
Pd: la misma mierda de siempre , a la gente que no le joden dominadas, buaaahhh si las haces como son ( flipada loca) si les llegara a joder buaahhh menudos cabrones en fin ... Os tenía que tocar el o la crujineitor para que supierais lo que jode. Ya os contare cuando me examine porque aunque no me toque el crujineitor tengo ojos para ver como cuentan a los demás compañeros ... Y enhorabuena por tu apto.

Sigo bastante el foro (si, desde la Opo-cueva y Opo-gimnasio) y no suelo escribir demasiado pero es que hay veces que no me puedo contener...
No entiendo por que dices eso de ``flipada loca´´si la gente te dice que si haces las dominadas como son no te las van a quitar, vamos a ver a mi me ha tocado con el señor Crujineitor y la señora Crujineitor y NUNCA me quitaron ninguna, si te dicen que hay que parar arriba pues se para, si te dicen que hay que parar abajo pues se para; creo que estas opositando para un cuerpo jerarquizado y cuanto antes te acostumbre a saber recibir ordenes y a aceptar consejos de la gente que te dice como hay que hacer las cosas sin tacharlas de ``flipada loca´´ creo que te iría mejor.

Ya sé que no pone en las bases que hay que parar arriba ni abajo en las dominadas, pero no es ninguna novedad que lo manden hacer, con esto deberías tener un punto a tu favor si ya te presentaste en otras ocasiones para entrenarlas de otra manera y el día D no llevarte las manos a la cabeza.

Sin acritud;)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Apta (y feliz, por circunstancias inesperadas pensaba que no pasaba)

Voy directa a la cama, pero como veo que no se ha comentado lo aviso, hoy las chicas nos hemos examinado las últimas.

Del tema circuito: van alternando uno y otro, el que está a la izquierda (el de siempre) he visto que no resbalaba, pero el de la derecha le ha costado un disgusto a más de uno.
Aunque a mi me ha tocado el que resbala no me ha resbalado especialmente (mejor marca que el año pasado con zapatillas de correr limpias). Ah, y a última hora estaba hasta manchado de magnesio...

Por cierto, un ole a la que lo ha hecho descalza... Nunca había visto a una chica hacer el circuito tan bien.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Voy directa a la cama, pero como veo que no se ha comentado lo aviso, hoy las chicas nos hemos examinado las últimas.

Del tema circuito: van alternando uno y otro, el que está a la izquierda (el de siempre) he visto que no resbalaba, pero el de la derecha le ha costado un disgusto a más de uno.
Aunque a mi me ha tocado el que resbala no me ha resbalado especialmente (mejor marca que el año pasado con zapatillas de correr limpias). Ah, y a última hora estaba hasta manchado de magnesio...

Por cierto, un ole a la que lo ha hecho descalza... Nunca había visto a una chica hacer el circuito tan bien.
Enhorabuena!!, también has ido hoy por la mañana no? Porque eso de la chica pasó esta mañana. A nosotros nos han dado la vida cambiar el orden jajaja , que estábamos todos los años saliendo los penúltimos.:p
Por curiosidad, por si lo sabes al ser chica. ¿Sabes desde donde empiezan el mil las chicas por las calles exteriores? Es que me lo ha preguntado una amiga que va la semana que viene.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223

¿Ostia y se puede hacer descalzos?intuyo que si pero nunca lo había leído y ni me lo habría planteado jajaja ¿alguien más a probado alguna vez hacerlo así?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¿Ostia y se puede hacer descalzos?intuyo que si pero nunca lo había leído y ni me lo habría planteado jajaja ¿alguien más a probado alguna vez hacerlo así?
No es que se pueda o no, yo por lo que oí, es que al correr en la pista, le pisaron se le salió el zapato y se quitó el otro y siguió corriendo. Le echó 2 buenos ovarios. Pero eso lo puede contar mejor y más fidedignamente la compañera @Doisneau

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
No es que se pueda o no, yo por lo que oí, es que al correr en la pista, le pisaron se le salió el zapato y se quitó el otro y siguió corriendo. Le echó 2 buenos ovarios.
Pero entonces descalza....yo entiendo el circuito y la pista va después no me cuadra, igual es que ha sido el 1000 el que ha hecho descalza

¿Y alguien ha probado a hacer el circuito descalzo?ya me queda la curiosidad el lunes pruebo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior