• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
7
- Hay dos circuitos sí, pero solo utilizan el 'nuevo', el que resbala (yo me pasé la mano por la suela y no me resbalé), salvo se queden sin opositores en dominadas que en ese momento el de la barbita alto pasa al circuito a abrir el otro. Aquí me fijé que el que cronometra en el circuito 1, por llamarlo de alguna forma, es el bajito rechoncho que estaba años atrás en la pista de atletismo. OJO!! La tónica general es que pierdas 1 o 2 puntos respecto a tus marcas de simulacros

¿Por qué eso de perder 1 o 2 puntos?

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Bueno aquí otro que se ha examinado esta mañana.Al final 23 puntos y gracias, cuando en los entrenamientos sacaba unos 27-28.
El circuito ha sido mi peor pesadilla,resbala no, lo siguiente.La primera salgo y el pie de apoyo se me escurre y casi mecaigo,total que he tenido que tirar el palo.Increíble, pero en la segunda me he vuelto a resbalar y he ido a asegurar, 10 segundos, un 6 y dando gracias a Dios.
En las dominadas estan un poco estrictos, las 12 primeras contadas, pero porque son perfectas, no pueden rascar de ahí.La 13 para mi perfecta y me dice que me he balanceado...en fin.
El salto poco que decir, depende con quien des te dice que marques bien, estirando al máximo y otros que casi ni te miran como marcas.
La carrera un día soleado y sin aire, perfecto.

Destacable lo del circuito, ayer me lavé la suela con agua y jabón, antes de salir me limpié la suela, y casi me cuesta la oposición.

Muchas suerte para los que quedáis!!ahora a hincar codos.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
17
Otro Apto por aquí y a mi no me han quitado ni una dominada y los que las hacían mal y los veía si q me decían q se las quitabas y para mi OPINIÓN es q no te las quitan sino que las hacían mal, pero como digo es mi opinión. Pero bueno señores espero que tengáis suerte todos y decir que he conocido a un forero y genial , y me he dado cuenta que hay mucho compañerismo así que por mi parte una experiencia genial.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Una duda para aquellos que se hayan presentado cuando las físicas eran cada uno en su sede... es decir promoción 28 para atrás... el circuito siempre ha sido en parquet?

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Muchas gracias, compi.
Veo que son de correr.
Es mejor hacerlas con unas de fútbol sala, tienen la suela más lisa y pegada al suelo que estas y agarran más. El año pasado compré por 20 euros unas Kipsta y se agarraban que no veas. Lo de lavarlas con jabón y pasar la mano sí está bien hecho.
A comer libros.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
No sé si se ha comentado ya pero, ¿por dónde se puede adelantar? ¿Calle 2 para el grupo de la calle 1 y calle 6 para los de la 5?
¿Separan de alguna manera grupo de calle 1 y calle 5? Me refiero a: conos, vallas, etc... Y supongo que el final es cada uno en su calle, no en la más externa como otros años...
Siento muchísimo si se repite mi pregunta pero cada vez que me meto hay 5 páginas nuevas. :oops::(

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
El circuito esta tan jodido como se dice? Es decir, llevando zapas de fútbol sala, limpiandoselas antes, marcando bien los pasos.... Habrá problema?

En mi caso hago 8.9 pero el circuito bien sin resbalar, pero hoy estaba llenisimo de humedad ( pero de esto que nadie se lo daba hecho como quien dice) y tengo miedo que sea tan exagerado aquello

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
No sé si se ha comentado ya pero, ¿por dónde se puede adelantar? ¿Calle 2 para el grupo de la calle 1 y calle 6 para los de la 5?
¿Separan de alguna manera grupo de calle 1 y calle 5? Me refiero a: conos, vallas, etc... Y supongo que el final es cada uno en su calle, no en la más externa como otros años...
Siento muchísimo si se repite mi pregunta pero cada vez que me meto hay 5 páginas nuevas. :oops::(
uploadfromtaptalk1443194001901.jpeg

Ahí se ve la pista separada [emoji6]
Por lo que he leído, sí, por la 2 y 6 para adelantar.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si te toca correr por la calle 1 a 4, adelantarás por donde haya hueco dentro de esas calles, igual que si te toca por la 5 a 8.

Vamos, igual que cuando se corría con la pista completa, adelantabas por las calles donde hubiera hueco.

Última edición:
Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Para los que os habéis presentado hoy o ayer? como el tanto por ciento de presentados?

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Para los que os habéis presentado hoy o ayer? como el tanto por ciento de presentados?
Me pareció inferior al 50% y de manera clara. No sé, sobre el 40% cosa así (no me hagas mucho caso en esto) y la sensación es que da es que a mucha gente la ha pillado el toro.

Me sorprendió lo que resbala el circuito. Llevaba tenis de futsal nuevos a estrenar, limpios y me los puse en el mismo pabellón... fui a probar y patinaje. A saber que lleva... pero no le deis muchas vueltas, se arriesga un poco menos y ya está, no está impracticable.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
De nada [emoji4]
Creo que el orden para utilizar es el que se la encuentra vacía para él. [emoji16] Según dijeron el lunes, chicos por dentro, chicas por fuera. A ver si alguien que ha visto y examinado en estos días nos lo sabe decir mejor...

Eso no puede ser verdad. Tan lógico como que las chicas se examinan de golpe en su totalidad y los chicos después o viceversa, así que no pueden coincidir. Que te toque por la 1 o la 5 es puro azar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior