• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
No es por ser aguafiestas ni nada, pero primero hay que entrar al cuerpo y luego pensar en cuánto vas a tardar en estar cerca de casa, durante la oposición creo que eso lo único que puede suponer es que sea un lastre para estudiar. Es mi opinión, sin ánimo de ofender.
Partido a partido...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Muy interesante la información. Que te veas tantos años fuera es algo "duro" de asimilar... Para un sitio como Tenerife cuanto tiempo se podría estimar groso modo?
Lo de Tenerife te lo debe de decir alguien de dentro, entre opositores es raro que te contesten.
Claro que hay que estar dentro, pero yo por ejemplo aunque sacaran 15.000 plazas para la policía autonómica vasca o catalana (sin contar la pasarela), no me presentaría, ya que tengo aquí mi casa, mi pareja, mi hijo etc...Al igual que no me preparo para la GC, yo estudio para aprobar y pienso que es algo a tener en cuenta, que más de uno después esta amargado.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Una pregunta ahora que subís la foto de los circuitos, ¿qué técnica empleáis para pasar por debajo de la valla? ¿Cómo de "tirables" son? Mañana montaré el circuito (valorado en 10 euros) y os paso una foto para que le echéis un vistazo.

Voy a seguir afilando los codos...

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
Yo creo que también es para tener en cuenta, ¿sitios como Algeciras, Sevilla o Huelva suelen estar muy solicitados??

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Quiero pensar que Valencia es el tercer destino "grande" y que me llevaría menos de una década, la virgen.

Uf, se habla de décadas con mucha facilidad... Sin tener la más remota idea, quiero pensar, y la lógica me lleva a ello, que con el futurible aumento de tamaño de próximas promociones se agilizará todo bastante y coger destinos particulares conllevaría mucho menos tiempo.
A ver... No hablo sin tener "ni idea", me baso en lo que sé de los CGM que he visto. Entended que las plantillas no son infinitas, no todo es Madrid, ,Barcelona o Valencia, esas tres son plantillas inmensas que devoran compañeros, y salvo el CGM extraño ese de hace un par de años Madrid es muy fácil, pero plantillas como Murcia, las de Asturias, Galicia, etc... Llevan cerradas muuuuuchos años, son plantillas "pequeñas", donde la rotación de gente es mínima, y como esto va por puntos, el que lleva más tiempo pide antes, y hay muchos murcianos en la cola... Hazte a la idea, he tenido compañeros que llevan 12 años para irse a Asturias... Y aún les queda, bien, pues hasta donde yo sé, Murcia es peor. Insisto, el que oposite pensando en irse a su casa, que lo piense otra vez y no se haga cábalas con unicornios y arco iris... Que con más gente puede que los tiempos se acorten... SI, que pueden acortarse mucho TAMBIÉN, que siendo de Murcia es poco probable que te vayas a tu casa pronto... DALO POR HECHO

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Ok, lo había visto en una cuenta de Twitter y lo he pegado, no sabía que ya lo habías dicho[emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo decía por ti en particular, compañero. Lo decía por la cuenta de Twitter:cool:
Y a los demás... primero a aprobar la opo, que después nos asustamos cuando el Cruji nos quita 18 dominadas, suspendemos la orto, nos ojetean en el psico o nos joroban en ese infernal pasillo.
Pd: Algeciras pa mí.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
A ver... No hablo sin tener "ni idea", me baso en lo que sé de los CGM que he visto. Entended que las plantillas no son infinitas, no todo es Madrid, ,Barcelona o Valencia, esas tres son plantillas inmensas que devoran compañeros, y salvo el CGM extraño ese de hace un par de años Madrid es muy fácil, pero plantillas como Murcia, las de Asturias, Galicia, etc... Llevan cerradas muuuuuchos años, son plantillas "pequeñas", donde la rotación de gente es mínima, y como esto va por puntos, el que lleva más tiempo pide antes, y hay muchos murcianos en la cola... Hazte a la idea, he tenido compañeros que llevan 12 años para irse a Asturias... Y aún les queda, bien, pues hasta donde yo sé, Murcia es peor. Insisto, el que oposite pensando en irse a su casa, que lo piense otra vez y no se haga cábalas con unicornios y arco iris... Que con más gente puede que los tiempos se acorten... SI, que pueden acortarse mucho TAMBIÉN, que siendo de Murcia es poco probable que te vayas a tu casa pronto... DALO POR HECHO
Yo le iba a contestar por lo de "ni idea". Pero leyendo la frase detenidamente, dice, que no tiene ni idea él mismo, quiere pensar...
El foro a veces también juega malas pasadas.

Yo creo que también es para tener en cuenta, ¿sitios como Algeciras, Sevilla o Huelva suelen estar muy solicitados??
Cuando el tema se abra un poco Sevilla será relativamente fácil, te tocará pringar en Madrid o en Barcelona algún tiempo, pero es el tercer destino "grande".
Quiero pensar que Valencia es el tercer destino "grande" y que me llevaría menos de una década, la virgen.
Si, la mayoría de la gente de la XXV que conozco, ya se ha ido, en cuanto llenen Madrid y Barcelona la siguiente es Valencia, alicante o castellon son otro cantar.

Yo le iba a contestar por lo de "ni idea". Pero leyendo la frase detenidamente, dice, que no tiene ni idea él mismo, quiere pensar...
El foro a veces también juega malas pasadas.
Si, tienes razón, he entendido yo mal... Pero vamos, la respuesta es la misma

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ya se empiezan a escuchar los "no me dan dias en el trabajo" los " no me da tiempo a estudiar el temario" a esos que hace 2 meses hacian 20 dominadas , sacaban un 10 en el circuito , saltaban 70 centimetros o volaban en la carrera .
Esas son las 2 excusas que me han puesto hoy "compañeros " de oposición ... [emoji12]

Cuanto fantasma suelto. [emoji317][emoji317][emoji317]

Primero se aprueba luego se piensa en destinos. Vamos compañeros, que son 1300 plazas y no sé puede desaprovechar.
Es inevitable que la gente piense en los destinos... Y me parece normal, mientras no se engañen a si mismos, todo va bien, lo malo es cuando hacemos castillo s en el aire

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402

Disculpa el malentendido, objetaba tu información como "algo exagerada" (teniendo en cuenta el aumento de plazas previsto para siguientes años).
Lo del "ni idea" lo decía por mi.
Valoro mucho tu información, la considero incluso privilegiada.
Disculpa el mal entendido.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Uf, se habla de décadas con mucha facilidad... Sin tener la más remota idea, quiero pensar, y la lógica me lleva a ello, que con el futurible aumento de tamaño de próximas promociones se agilizará todo bastante y coger destinos particulares conllevaría mucho menos tiempo.
El que te habla de décadas es policía. Me parece que el que no sabe de qué va esto eres tú.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Ya se empiezan a escuchar los "no me dan dias en el trabajo" los " no me da tiempo a estudiar el temario" a esos que hace 2 meses hacian 20 dominadas , sacaban un 10 en el circuito , saltaban 70 centimetros o volaban en la carrera .
Esas son las 2 excusas que me han puesto hoy "compañeros " de oposición ... [emoji12]

Cuanto fantasma suelto. [emoji317][emoji317][emoji317]

Pues a mi no me dan días en el trabajo y me hago 50 dominadas, en circuito en 5 segundos, salto 90 cm , y de carrera los 2km los hago en 4 minutos jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior