• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
2° Prueba XXXII: Dos opciones, 12/12/15 y 23/1/2016. Nosotros creemos que será en enero, las notas de físicas sobre el 1 a 4 de diciembre.
En mi academia me confirman que serán en enero o principios de febrero. En diciembre hay gente con las físicas.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Ya no quedan habitaciones para el Vistasol del día 10 de nov al 11 de nov? :(

alguna alternativa?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Supuestamente se cuenta desde que te dan las notas, esos 45 días.
¿Esto es así? Porque yo siempre he tenido entendido que entre prueba y prueba 72h-45días, no me suena nada esos 45 días desde que te dan los resultado de la prueba anterior.
En el caso que fuese desde el 20 de noviembre, a partir del 3 de enero ya no se podría.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Sea en diciembre, sea en enero lo que esta claro es que vamos a tener que apretar bastante mas de la cuenta. Personalmente es la primera vez que me presento pero llevo trabajando desde marzo para esta convocatoria, me quedan un par de temas por trabajar, espero llegar a tiempo.

No se vosotros, pero cuando lees o os comenta gente que dice que no lo lleva bien, dan como mas ganas de estudiar y todo. Muchos animos compañeros!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿Esto es así? Porque yo siempre he tenido entendido que entre prueba y prueba 72h-45días, no me suena nada esos 45 días desde que te dan los resultado de la prueba anterior.
En el caso que fuese desde el 20 de noviembre, a partir del 3 de enero ya no se podría.
Se entiende que la finalización de la prueba sería con el resultado de la misma. En legislación no específica nada. Imagino que será cuando den la resolución de aptos contabilizarán los 45 días naturales, de no ser así tienen que estar antes del 3 de enero:oops:.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hay oposiciones que se pasan la norma de los 45 días por ahí. Os lo tomáis como si fuese un artículo de la Constitución. Bomberos del Consorcio de Valencia, físicas en julio y el teórico se comenta que en octubre, por ejemplo. Las pueden retrasar si quieren.
Yo creo que el teórico será a finales de enero.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Casi seguro que serán en enero o principios de febrero. Prefiero creer al 99% de la gente. Y si es antes que Dios nos pille confesados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior