• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Cuidado con los cálculos de cuándo acabará y demás estos años los teníamos más o menos apañados pero este año las físicas traen alguna novedad para poder agilizarlas, igual los tiempos no son los mismos que el año pasado y más de uno acaba sin vuelo de vuelta a casa.

Algo raro es cierto que hay porque antes convocaban por la tarde a las 16:00 y ahora es a las 16:30

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
pregunta tonta de los nervios....
hay que acudir el día de la pruebas físicas con el DNI y con el certificado médico verdad? Caducidad/validez del certificado médico?

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
pregunta tonta de los nervios....
hay que acudir el día de la pruebas físicas con el DNI y con el certificado médico verdad? Caducidad/validez del certificado médico?

1-Sí,DNI y certificado médico.

2-El certificado médico tiene una validez de 3 meses,pero se recomienda que no tenga más de 15 días.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
57
Hola compañeros;

Alguno de los que vais para Mallorca habéis encontrado algún hostal/hotel/apartamento interesante?

Tengo un poco de miedo por la zona, tengo entendido que es zona de fiesta y a pesar de que es noviembre he leído comentarios en apartamentos de la zona que suele haber follón y lo último que me apetece es no descansar la noche de antes de las físicas.

Creo que es un detalle importante a tener en cuenta, por lo menos no me quiero meter en cualquier sitio sin antes saber donde lo hago, así que si alguien conoce la zona o ha visto algo "tranquilo" le estaría muy agradecido por si lo comparte.

Un saludo y ánimo a todos!

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creo que nadie de aquí sabemos a qué hora acaban las físicas porque es la primera vez que van a examinar a 1800/día. Es imposible hacer predicciones porque no sabemos si empezarán con los chicos, con las chicas o alternando cada día. Los primeros en menos de una hora estarán fuera y los últimos pasarán 4 horas mirando.

Pues si siguen haciendo turnos para la mañana y la tarde, con las mismas horas, seguramente se tarde lo mismo. ¿Cómo lo van a hacer?, ni idea. Esa es la magia de la oposición al CNP, el elixir áureo de nuestro camino, pero ya se las aviarán para conseguirlo.

Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Yo no me he calentado mucho en buscar alojamiento. He visto que el h2 y otro mas no habia para esas fechas (noviembre) y he pillado otro algo mas caro, una noche 55 euros ...

¿Por algún motivo en especial?

Era un auténtico despojo humano corriendo, minimicé al máximo las opciones de perder algo debido a las condiciones de Ávila.

Eso y que me fui cuatro días en total, por ver la isla y tal...

Correr a esa temperatura isleña no tiene precio, realmente sí, cientos de euros.

Cómo el teórico lo pongan en diciembre nos vamos a reír...
Ojalá, ya que tanta prisa tienen con las físicas que me van a hacer entrenar a saco este mes, que hagan lo mismo con lo demás, yo no estudio más de 2 meses...

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Hola compañeros;

Alguno de los que vais para Mallorca habéis encontrado algún hostal/hotel/apartamento interesante?

Tengo un poco de miedo por la zona, tengo entendido que es zona de fiesta y a pesar de que es noviembre he leído comentarios en apartamentos de la zona que suele haber follón y lo último que me apetece es no descansar la noche de antes de las físicas.

Creo que es un detalle importante a tener en cuenta, por lo menos no me quiero meter en cualquier sitio sin antes saber donde lo hago, así que si alguien conoce la zona o ha visto algo "tranquilo" le estaría muy agradecido por si lo comparte.

Un saludo y ánimo a todos!
Yo he pillado habitación en hotel apartamentos Vistasol. La verdad es que no he pensado en eso que dices. Por lo que he visto el Google Map, está a unos 15 minutos andando de la pista. Me ha salido 24€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Recomendar?De quién?Por qué?
En la oposición para Guardia Civil si que específica en las bases que no tenga más de 20 días, creo recordar.
Yo lo he hecho a mes y algo de las físicas y no me han dicho nada (para la PN). En realidad tiene una duración de tres meses de validez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior