• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues me parece una vergüenza que ni 2 semanas te den para poder preparar viaje , pedir el día en el curro ... En fin , penoso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
... Y podrían darte 24 horas si no recuerdo mal...

{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Este año ya sabe que es el año de las prisas, me siento como en una carrera en la que en la linea de salida están diciendo listos...listos... pero el YA no llega jeje, solo nos queda esperar y estar preparados.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues me parece una vergüenza que ni 2 semanas te den para poder preparar viaje , pedir el día en el curro ... En fin , penoso.

... Y podrían darte 24 horas si no recuerdo mal...
Mínimo 72 horas, pero vamos que obligación no tienen ninguna de darlo con x tiempo porque haya gente que trabaje o lo que sea.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Mínimo 72 horas, pero vamos que obligación no tienen ninguna de darlo con x tiempo porque haya gente que trabaje o lo que sea.

Pásame el número de la DFP que voy a llamarles para darles mi eterno agradecimiento por no avisarme 3 días antes jajaja

Pd: Desayuno y me voy a la cueva a estudiar que todavía es muy precipitado para listas... [emoji28][emoji28]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pásame el número de la DFP que voy a llamarles para darles mi eterno agradecimiento por no avisarme 3 días antes jajaja

Pd: Desayuno y me voy a la cueva a estudiar que todavía es muy precipitado para listas... [emoji28][emoji28]

Pues ni me lo sé ni lo tengo [emoji29] jajajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ed, una cerveza me juego a que empieza el 22. Si aciertas tú tienes una cerveza pagada en Carabanchel, que espero llegar este año ;)

Si lo sé me dijeron que el 21 o 22, pero eso ya me daba pereza cambiar la cuenta no vaya a tener que cambiarla otra vez Jaja.

Pero a la cerveza me apunto igual eh jajaja.

...recordaba mal entonces... gracias por la corrección.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
XXXII: En principio, las listas definitivas salen mañana jueves. Inicio de las pruebas 21 o 22 de este mes. Buenos días.

de un tuister del que no vamos a dar datos que se nos enfadan los altos cargos del foro.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
A mi me da que la fuente de ese tuit ha sido edparker. A veces no sé si los rumores vienen de fuera y los hablamos en el foro, o una vez que lo hablamos en el foro aparecen en las RRSS y se crea el rumor.:rolleyes:
El otro día otra cuenta de una academia online respondio en su facebook al rumor comentado en el foro de que entraríamos en enero-febrero,jejej:rolleyes:

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
A mi me da que la fuente de ese tuit ha sido edparker. A veces no sé si los rumores vienen de fuera y los hablamos en el foro, o una vez que lo hablamos en el foro aparecen en las RRSS y se crea el rumor.:rolleyes:
El otro día otra cuenta de una academia online respondio en su facebook al rumor comentado en el foro de que entraríamos en enero-febrero,jejej:rolleyes:
Yo ya lo he visto bastantes veces. Es descarado [emoji23]

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259

¿ Alimentamos los rumores que creamos nosotros mismos ?

giphy.gif

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Cosa que ese rumor , lo negó rotundamente en el Facebook de Jurispol. Dado que los de la academia salían el 30 de junio o algo así leyera . Y que era totalmente falso el bulo de que se entraba en febrero.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
como sea el 21 o el 22 de setiembre las físicas , creo que es la primera vez que avisan así , desde luego que manera de "putear a la peña" , y no lo digo por entrenar ( es decir , veranito comiendo helados jajaja) , porque me comí todo el solcito de verano corriendo y yendo al gimnasio , lo digo por la hora de pedir días en el trabajo , coger hotel , viaje y un algo etc...

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
como sea el 21 o el 22 de setiembre las físicas , creo que es la primera vez que avisan así , desde luego que manera de "putear a la peña" , y no lo digo por entrenar ( es decir , veranito comiendo helados jajaja) , porque me comí todo el solcito de verano corriendo y yendo al gimnasio , lo digo por la hora de pedir días en el trabajo , coger hotel , viaje y un algo etc...
Lo único que puede ser peor es para quien trabaje. El tema de hotel y demás es para todos igual y no creo que nos quedemos sin hotel jajajaja

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Lo único que puede ser peor es para quien trabaje. El tema de hotel y demás es para todos igual y no creo que nos quedemos sin hotel jajajaja
jajaja eso espero tio , sino ya me veo con una manta durmiendo en la puerta de la escuela jajaja gracias a los de la dfp por avisar tan rápido jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior