• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pobre chaval, se quedo sin curro y se ha buscado la vida.
Ya dijimos hace tiempo que el que entra con esa edad es por que tiene que aportar algo al cuerpo, y este tiene mucha información que aportar :D:D:D Si no puedes con los enemigos únete a ellos;);)

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Nos tomamos el tema a cachondeo, y el primero yo, que tengo asumido que estas cosas pasan, pero es grave, que un compañero que no se merece estar ahí y quizás no valore el puesto, te cubra las espaldas o simplemente pagar de nuestros bolsillos a gente así, desconozco los procesos selectivos de países de verdad como Francia o Alemania, pero lo que pasa aquí duele, después de llevar desde las 08.30 de la mañana estudiando, y lo que me queda de día, semanas, meses o años como algunos compañeros.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Es descarao lo del chófer del barcenas lo mismo es que es un fiera en conducción "evasiva" y lo han requerido en el cuerpo.

Esto es como todo si alguien puede demostrar que esa persona ha podido entrar gracias a alguna influencia y/o favor supongo que lo podrá poner en conocimiento de la autoridad competente para que se investigue. Porque otra cosa no pero raro es de cojones.

Última edición por un moderador:
No me gusta entrar en estas cosas... Pero estoy leyendo algunas afirmaciones que me están haciendo flipar... Yo me dedicaría a estudiar, y a preocuparme menos de estas noticias.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Y porque alguno ya asume que por ser chofer de barcenas no vale? Vaya prejuicios que se monta la gente. Lo mismo no esta ahi por vocacion por la edad que tiene pero ni falta que hace para ser buen policia y luego lo mismo con la experiencia que tiene es un gran profesional. Anda dejaos de criticar tanto y a ver si llegais a estar donde esta el. Y por ultimo si ha entrado por enchufe yo que me alegro por el. Yo en su situacion hubiera hecho lo mismo y me hubiera ahorrado muchos quebraderos. Yo y todos

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Como vuestros comentarios con los rumores de la convocatoria. Cuando el río suena...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior