• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Vale muchas gracias. Si es cuestión de darle tiempo y dedicación no creo que tenga ningún problema.

Compi, a ese tiempo y dedicación añádele una pizca de suerte. Algunos ni con 5 años de dedicación, son muchas pruebas y pinchar en una es fácil.
No es por desanimarte, es la realidad. Mucho ánimo.

Vale muchas gracias. Si es cuestión de darle tiempo y dedicación no creo que tenga ningún problema.
Te lo han dicho por ahí, y es una parte importante, la suerte también influye, un mal resbalón, una lesión o simplemente un mal día en el teórico o en los psicos, y estas fuera. Si tienes intención de empezar, empieza cuanto antes, es la única forma de tener posibilidades.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Pues yo he aprobado todos los años con el abreviado de Mad, no he llegado al 6 nunca, pero ¿qué más da?, luego te ves mogollón de gente que entra con un 5 pelado en físicas y teórico, con el abreviado y completar algo de los test he ido siempre bien, completo lo justo, que nadie se piense que tengo todas las hojas con anotaciones.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Un compi que ya ejerce me dijo que con llevar un único temario bien preparado (cuando digo bien, es bien jajaja) es más que suficiente para aprobar. No por estudiar más sacarás mas nota, sino aprendiendo y entendiendo bien lo que se estudia, yo estoy trillando bastante el temario y espero que de resultado.

Unido
12 Jul 2015
Felicitaciones
2
Te lo han dicho por ahí, y es una parte importante, la suerte también influye, un mal resbalón, una lesión o simplemente un mal día en el teórico o en los psicos, y estas fuera. Si tienes intención de empezar, empieza cuanto antes, es la única forma de tener posibilidades.
Hombre ahora mismo no puedo empezar al 100 % porque primero tengo que acabar bachillerato, lo que sí hago es bastante ejercicio.
Ya había tenido en cuenta lo de la suerte, espero que no me pase nada el día que me toque hacerlo.
¡En fin gracias a todos por las respuestas!

Hombre ahora mismo no puedo empezar al 100 % porque primero tengo que acabar bachillerato, lo que sí hago es bastante ejercicio.
Ya había tenido en cuenta lo de la suerte, espero que no me pase nada el día que me toque hacerlo.
¡En fin gracias a todos por las respuestas!
Tu eres el que sabe a qué nivel puede estudiar y cuando puedes empezar a tope... Pero ten en cuenta que hay muchos opositores que te llevan muchos cientos de horas de ventaja

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
A todo esto, el idioma voluntario es algo que realmente suma, o no merece la pena dedicarle tiempo?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A mi la oposición me parece bastante más difícil que Bach e incluso más difícil que algunas carreras (al menos las dos últimas convocatorias, que son las que he conocido). En la universidad estudiaba con un temario cerrado, si me lo sabía aprobaba y sino no. Mi aprobado (o suspenso) solo dependía de mí, no necesitaba ser la mejor ni competía con nadie (excepto si aspiraba a tener matricula de honor).

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Yo conozco más de uno que aprueba con el abreviado de mad, saca las físicas entrenando en dos semanas, los psicos se le dan bien por naturaleza...Casualmente ninguno de ellos hoy por hoy es policía. En fin, que nadie os cuente cuentos y que cada uno estudie y haga lo que considere para llegar con el nivel adecuado.

A todo esto, el idioma voluntario es algo que realmente suma, o no merece la pena dedicarle tiempo?
Pues hombre... Si, claro que suma, pero la pregunta es si te merece la pena invertir tiempo en ello para la oposición.
Aviso a navegantes... Una vez sacada la plaza para Ávila, si no se os da bien el inglés, es el momento de hacer un esfuerzo y repasar... O aprender de cero, el nivel de inglés allí es muy muy básico, como el del colegio, pero los que no saben o no se les da bien sudan sangre para aprobar, ojo.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Yo conozco más de uno que aprueba con el abreviado de mad, saca las físicas entrenando en dos semanas, los psicos se le dan bien por naturaleza...Casualmente ninguno de ellos hoy por hoy es policía. En fin, que nadie os cuente cuentos y que cada uno estudie y haga lo que considere para llegar con el nivel adecuado.
Amén.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
efe-cinco.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior