Se me han puesto lo pelos de punta macho jajaja. Por cierto, yo saqué en mayo un 5,6 en teoría y para nada me creo que esté en la tercera fase como he leído por ahí, primero las físicas, luego teoría y demás, así que a empollar.

Dos Castillas cruzando la calle, suele llenarse pronto.
Taptalkeado

Yo suelo ir al H2, esta cerca de la escuela, aparcamiento gratuito, no es caro, y las habitaciones están de lujo.Compis , existe algún hilo sobre recomendaciones de Hoteles para los que vamos de novatos a Avila?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más lejos está el Don Carmelo, también he estado y no está mal, hay aparcamiento por detrás en dirección a la estación y zona azul delante, el bus creo que para cerca.Graciaas , algún otro?? El dia que salgan las definitivas habrá que estar rápidos para pillar hotel sobre la marcha ...
Hoteles habrá suficientes , lo ideal es que no te metan la clavada ...

Yo suelo ir al H2, esta cerca de la escuela, aparcamiento gratuito, no es caro, y las habitaciones están de lujo.
Más lejos está el Don Carmelo, también he estado y no está mal, hay aparcamiento por detrás en dirección a la estación y zona azul delante, el bus creo que para cerca.
Taptalkeado

Nada, el director es un cargo "honorífico", aún recuerdo al señor Marceliano paseando todos los días por las pruebas físicas cual abuelo sale a la calle a mirar obras.Como tú mismo dices, cuando el rio suena...
Si no me equivoco, también ha habido cambio de Director, ¿puede influir esto también?

El mas cercano es el II Castillas, pero también es de los más caros, luego el H2, que está más o menos a 1 km, creo que ya todos los demás están dentro del casco urbano.Lo ideal es que esté relativamente cerca (o al lado) ... Lo justo para dar un paseito y soltar nervios antes de las pruebas..
Gracias chicos!

a que ahora no suena tan raro la estimación que hice yo el otro día de entrar en enero? Jeje.No dudo del rumor...siempre he dicho que todo es posible, pero por lo que yo sé de como estan las cosas en la ENP en el tema de Plan de Estudios ahora mismo, me extrañaría mucho... no obstante, yo he oido hoy mismo un rumor,que sin ser el mismo, es similar... Lo dicho, tengo dudas, pero no quiere decir que sea imposible.

[emoji125] [emoji540] [emoji601]a que ahora no suena tan raro la estimación que hice yo el otro día de entrar en enero? Jeje.
P.D. a mí también me ha llegado rumor confirmando esa teoría.

No seas joio... con estos rumores!!¿Os habéis ido todos a estudiar o qué?