• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Lo vi en Adams, en cuanto pueda contrasto información. También imagino que tendrá que ver el rango diplomático que ocupe en España (secretario de embajada, ministro plenipotenciario, consejero, etc.).

Por cierto, la del caballito, decidme algo :)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Lo vi en Adams, en cuanto pueda contrasto información. También imagino que tendrá que ver el rango diplomático que ocupe en España (secretario de embajada, ministro plenipotenciario, consejero, etc.).

Yo soy más de ponis jajajaja

La del [emoji237] yo puse peatones

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Dejo una.
Los embajadores y representantes ante organizaciones internacionales:
A)son órganos directivos
B)tienen la consideración de altos cargos de la AGE
C)a y b son correctas.

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

A, En la Administración General del Estado en el exterior son órganos directivos los embajadores y representantes permanentes ante Organizaciones Internacionales.

Art. 6 apartado 4 LOFAGE

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Buenos días, os dejo una pregunta sobre vehículos prioritarios:
El rotativo luminoso de color azul que conectan en servicio urgente las lanchas patrulleras de la Guardia Civil constituye el dispositivo:
a) V-1.
b) V-2.
c) Ninguno de los anteriores.

Me resultó curioso ayer cuando lo vi y se me ocurrió esta pregunta. Se ruega razonar la respuesta tanto si es a), b) o c). Jejeje:D. Un saludo!!;)
Yo aquí marcaría la "c" porque a mi entender la legislación donde viene regulada la señal v-1 es Reglamento General de Vehículos. Por lo tanto, esa señal es solo para vehículos,no para barcos, lanchas...

Superior