• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo fui el 26 de marzo, y en mi tanda cayó un chico, (bastante pasado de peso), redondo al suelo en la última vuelta.
Yo también fui el 26 de marzo por la tarde y el chaval cayó a unos 200 metros de la meta, pero yo no lo recuerdo pasado de peso, yo lo veía normal.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Lo edite a los 5 segundos de ver tu mensaje que eres un poco listo, a ver si empiezas hablar con un poquito de conocomiento, y lo único que ponía es que manía hablar de cosas que no se tiene ni idea, tremendista tenías que llamarte de nick, déjate de insinuar y de hacerte la víctima cada vez que estás una conversación.

Veo que sigues haciendo amigos, jajajajajaja

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Parecemos los "Navy Seals" desplomándonos en un 2000 apestoso. Mirarse algunos vídeos de estos individuos, eso si que es vocación
y sufrir hasta reventar por dentro.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Parecemos los "Navy Seals" desplomándonos en un 2000 apestoso. Mirarse algunos vídeos de estos individuos, eso si que es vocación
y sufrir hasta reventar por dentro.

Hombre, a cada profesión, su nivel de dificultad en el acceso, jejejeje, aunque coincido en lo de "2000 apestoso", pero no lo digo irónicamente como interpreto en tu comentario.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Hoy hablando con una amiga de mi novia, que su novio se está preparando para la ejecutiva, me ha dicho que a su novio al parar le tuvieron que poner oxígeno.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Veo que sigues haciendo amigos, jajajajajaja

Me críe en el foro viendo tus contestaciones a diario durante meses y me gustó tu forma de hacer amigos o se me quiere o se me odia, eso eran bonitos tiempos, Carloscop, Geopol, elquinielas, Lunker... Jajajaja, a Geopol le mandé un privado para corregirle en una cosa y solo le faltó escupirme y ahora uña y carne, esas promos unían jajaja.

Bueno, habrá que ir decidiendo quien se va a encargar de la famosa cuenta atrás de mochilo no???? Yo voto por ed jajajaja

Como se encargue edparker de la cuenta atrás cada día irá cagandose en el padre de uno de nosotros... :D:p

mis conocimientoas informáticos son tan avanzados como es la parte del contenido de la oposición a eso se límita.

Como bien dices mi función en el foro sabéis cual es, alguien tiene que hacer el trabajo sucio jajajaja. Pero muchas gracias con la sugerencia me empiezo a plantear que mi carrera dentro del Consejo de Policia será próspera... Jajaja

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
La respuesta correcta es la:
B) mi amiga es mi novia.

Que va error, la respuesta es:
A) cuélgate una medalla del club de la comedia.

Por lo que se ve aquí siempre está el graciosillo de turno pendiente siempre.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Me críe en el foro viendo tus contestaciones a diario durante meses y me gustó tu forma de hacer amigos o se me quiere o se me odia, eso eran bonitos tiempos, Carloscop, Geopol, elquinielas, Bbm, Lunker... Jajajaja, a Geopol le mandé un privado para corregirle en una cosa y solo le faltó escupirme y ahora uña y carne, esas promos unían jajaja.

Yo sabía que algún día vería los resultados de haber criado a mis pequeños guerreros
goofy.gif

Hace años el ambiente era ligeramente distinto, nos conocíamos bastante todos los habituales y teníamos un buen rollo increíble, lo cual no quiere decir que ahora no haya enormes personas tras los nicks, pero ese primer ambiente tan familiar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior