• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Entonces mal vamos...[emoji23] [emoji27]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Jajaja el problema es lo cansaaado que es estudiar en estas fechas y ver fotos de gente en la playa, ferias...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Vaya... Menudos 3 añitos me he pegado de no pisar la calle nada más que para currar y todos mis amigos en plan "Resacón en las Vegas"

Bueno todo sea por recibir la carta de invitación a Ávila que seguro que compensa estos días [emoji16].

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Bueno todo sea por recibir la carta de invitación a Ávila que seguro que compensa estos días [emoji16].

Eso sí!!
Ese día se te olvida todo y te sientes el tío más afortunado del mundo, es más, todavía me dura esa sensación jeje.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Una pregunta para veteranos ¿cuántas preguntas de un mismo tema os habéis encontrado en un examen? Es para saber más o menos cuantas preguntas de cada tema pueden entrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Una pregunta para veteranos ¿cuántas preguntas de un mismo tema os habéis encontrado en un examen? Es para saber más o menos cuantas preguntas de cada tema pueden entrar

Tío, lo acaban de decir una página atrás.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Una página atrás se ha estado hablando de que todos los temas son importantes, yo he preguntado cuantas preguntas recordáis de un mismo tema en un examen. Creo que son cosas distintas "tío"

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Dicho así suena más deprimente todavía... Joder

El contenido de la oposición no te servirá de nada para tu labor policial, así de claro, en el día a día lo que vas a usar es el CP, para calificar los delitos y saber si te tienes o no que llevar a alguien y la 1/2015 para el tema de las actas (que es lo único que está en el temario y tiene una aplicación práctica)... El temario no tiene como objeto formaros como policías... Porque no sois policías, en Ávila os contaran lo que tenéis que saber, y os examinaran sobre ello no os preocupéis... Con las físicas ocurre lo mismo, si estuvieran orientadas a la labor policial no serían esas... ¿Dominadas para acceder a un balcon?, pelin excesivo ese comentario, sobre todo teniendo en cuenta que una vez apuebes Ávila no tienes porque volver a hacer una dominada en tu vida, y la calidad de un policía en la calle te aseguro que no se mide por las dominadas que hace.[/QUOT
¿Excesivo mi comentario? Estoy tan en desacuerdo contigo en todo lo que has dicho que ni te voy a responder.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Pues solo tienes que leer los comentarios de los compañeros para resolver tu pregunta de que varía de un año a otro. No es tan difícil.

Última edición:
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Una página atrás se ha estado hablando de que todos los temas son importantes, yo he preguntado cuantas preguntas recordáis de un mismo tema en un examen. Creo que son cosas distintas "tío"

De CE este año creo que han sido unas 17... De otros temas cero patatero, así que a saber.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Ya te digo que no era difícil, y más cuando el examen lo subió la propia DFP.

Un abrazo tito;)
En este foro, además de mucha información, se ayuda mucho a los novatos (como yo) que estamos un poco perdidos en esto. La verdad es que cada vez que he tenido una duda me la habéis resuelto perfectamente. Lástima que haya alguno que otro que vaya de "sobrado". Por suerte no es lo que abunda en este foro. Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior