• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Me cago en la mierda! Dale fuerte itx, te mereces una de las plazas y compartir escuela contigo sería un puntazo ;) en el peor de los casos queda la esperanza de que parece que hemos dejado atrás las maravillosas micropromociones.
Que pena... micropromociones fuera... :( con lo que molan.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Sinceramente me jode no poder decir yo entré en una de las promociones más dificiles. Pero bueno, por A o por B estoy aqui opositando un año más y por mi salud mental espero que sea el último.
¡Vamos, totti, que tú puedes! ¡Esta es la tuya!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Jaajaj creo que igual vas a tener que ir tirando tú, igual que te digo que en la 31 creo que iba muy bien preparado y creo que hubiera aprobado todo si no me hubiese abandonado la salud, te digo que ahora voy mal y no me va a dar tiempo a recuperar el nivel si al final se precipitan tanto las pruebas como parece.

Pero bueno lo importante es tener salud y ahora que la he recuperado sé que lo de policía va a acabar llegando, si no es en esta promoción, en la siguiente (que será todavía más asequible), o dentro de 5 años.
Mucha fuerza! Por supuesto que lo conseguirás!

• Like
Reacciones: itx
Este año nos volvemos a ver en Hávila!!!!

Un placer haberte conocido en persona.

¿Eh? No le dije a nadie el día de las físicas quién era yo en el foro... ¿No habrás conocido a algún troll que te haya dicho que era itx? jajja

Menos mal, ya pensaba que había algún opositor diciendo por ahí que era itx para ligar... jajaja

@totti-vlc a mí también duele el no poder demostrarle a mucha gente que soy capaz de aprobar una micro. Pero luego pienso que lo importante es conseguir el objetivo, que es mandarle un selfie desde Ávila con el uniforme a tus amigos para darles envidia.

@tyson ¡gracias!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Menos mal, ya pensaba que había algún opositor diciendo por ahí que era itx para ligar... jajaja

@totti-vlc a mí también duele el no poder demostrarle a mucha gente que soy capaz de aprobar una micro. Pero luego pienso que lo importante es conseguir el objetivo, que es mandarle un selfie desde Ávila con el uniforme a tus amigos para darles envidia.

@tyson ¡gracias!
Pues sí, al fin y al cabo eso es lo importante :) ya no sirve de nada mirar atrás ahora hay que sacudirse el polvo y romperse el culo por una plaza que a este paso cuando entremos se han pasado de moda los selfies jajaja :p

• Like
Reacciones: itx
Sinceramente me jode no poder decir yo entré en una de las promociones más dificiles. Pero bueno, por A o por B estoy aqui opositando un año más y por mi salud mental espero que sea el último.
Si a mi hoy me preguntan que me hubiera gustado más te digo que preferíria haber entrado en la XXV B que en la XXIX... Mucha micro, mucho "sois la promo más preparada de la historia", mucho "habéis sacado la nota más alta de Europa en FRONTEX" para después terminar en Barcelona chupando puerta, hacedme caso, entrar en un "macro" no es ninguna vergüenza, de hecho os pondrá las cosas más fáciles una vez dentro.

Piro, tu crees que los de la XXXII van a poder elegir destino que no sea Madrid o Barna o va a estar jodido?
No tengo una bola de cristal, pero al ser la primera promo grande te garantizo que muchos van a ir a Barcelona y a Madrid... Más allá de eso ni idea, quizas algo, poco, para Valencia o Sevilla si hay suerte, el resto de España lo dudo mucho.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si a mi hoy me preguntan que me hubiera gustado más te digo que preferíria haber entrado en la XXV B que en la XXIX... Mucha micro, mucho "sois la promo más preparada de la historia", mucho "habéis sacado la nota más alta de Europa en FRONTEX" para después terminar en Barcelona chupando puerta, hacedme caso, entrar en un "macro" no es ninguna vergüenza, de hecho os pondrá las cosas más fáciles una vez dentro.
Por supuesto, al final todos llevan el mismo uniforme, de hecho como comentas después el aumento de plazas conlleva una mayor variedad de destinos aunque, personalmente a mi me encanta Barcelona y Madrid como ciudad para vivir, a título policial no tengo ni idea de como serán. La verdad es que después de dos no aptos cuesta imaginar donde vas a estar trabajando el día que apruebes, pero bueno paciencia, trabajo diario y pronto llegará el día que reciba la carta.
p.d gracias por echar una mano a los opositores ;)

Por supuesto, al final todos llevan el mismo uniforme, de hecho como comentas después el aumento de plazas conlleva una mayor variedad de destinos aunque, personalmente a mi me encanta Barcelona y Madrid como ciudad para vivir, a título policial no tengo ni idea de como serán. La verdad es que después de dos no aptos cuesta imaginar donde vas a estar trabajando el día que apruebes, pero bueno paciencia, trabajo diario y pronto llegará el día que reciba la carta.
p.d gracias por echar una mano a los opositores ;)
Partiendo de la base de que de recién jurado vas a donde nadie quiere ir, te diré que Barcelona, salvo contadas excepciones, que también las hay, es lo más alejado a Policías en acción que podáis imaginar, la seguridad es trabajo policial, y alguien tiene que hacerlo, pero sinceramente preferíria no ser yo.
Sabéis que mo me gusta pintar las cosas de rosa, muchos compañeros después de unis años en la calle terminan aburridos, porque al final su dia a dia es "rutina", imaginad lo que es en vez de la calle estar en un punto fijo dia tras dia, sabiendo que hay "otros" que por motivos políticos están desempeñando funciones propias de TU cuerpo, reflexionad, no idealicéis ni el CNP ni sus unidades, porque puede que os matéis por una plaza y que cuando lleguéis terminéis amargados y sintiendo que sois más funcionarios que policías, hay compañeros de promoción que ya han dicho mas de una vez lo de "si lo llego a saber no oposito", esto exige sacrificio, y de boca todos vamos sobrados.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
No tengo una bola de cristal, pero al ser la primera promo grande te garantizo que muchos van a ir a Barcelona y a Madrid... Más allá de eso ni idea, quizas algo, poco, para Valencia o Sevilla si hay suerte, el resto de España lo dudo mucho.

Abuso de tu confianza ya que contestas estas cosas...

Soy valenciano, Valencia es un destino difícil o con unos años de experiencia es fácil volver?

Es que como lo has dicho parece que sea el tercer o cuarto destino más sencillo, después de Barna y Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior