Entre esas fechas, hay solo 35 días efectivos, ¿a cuántos tendrían que llamar al día? Más de 1500.

Este año iban unos 900, creo, no se presentaban ni la mitad, ahí lo dejo...Entre esas fechas, hay solo 35 días efectivos, ¿a cuántos tendrían que llamar al día? Más de 1500.

Este año iban unos 900, creo, no se presentaban ni la mitad, ahí lo dejo...

Creo que estás equivocado, los no presentados van a seguir en su porcentaje habitual, en torno al 50% y si le sumas los no aptos nos vamos al teórico con unos 20 000 opositores y 2000 opositores a carabanchel.Lo sé, pero aún así deben de llamar con miras de que se va a presentar todo el mundo que ha sido convocado en el día. Además, este año no es comparable, seguro que hay menos ausencias que la convocatoria pasada con 254 plazas.

Haces bien doc! Dale duro que la escuela nos esperaY yo aquí, en mi tumbona en el parque acuático y con mi tema 17 entre las manos, ocio y estudio pueden ir de la mano jjjj.
Por cierto, yo si espero la teoría para este año...![]()

o sólo las funciones?Pregunta del millón:
Creéis necesario estudiar la estructura de las diferentes comisarías generales? ( información, judicial, seguridad ciudadana...)

Pues hombre, ¿crees necesario estudiarte el tema 1 o el 15? La primera parte del tema 8 es precisamente eso: estructura y funciones de la DGP.Pregunta del millón:
Creéis necesario estudiar la estructura de las diferentes comisarías generales? ( información, judicial, seguridad ciudadana...)

Así también le doy yo tres vueltas al temario [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues hombre, ¿crees necesario estudiarte el tema 1 o el 15? La primera parte del tema 8 es precisamente eso: estructura y funciones de la DGP.
Luego cada uno que estudie lo que crea conveniente.

Pregunta del millón:

CNP" data-source="post: 524831" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Eso es como todo. Posiblemente te caiga una o dos preguntas como mucho... Yo sí creo que es algo que hay que estudiar, pero cada uno...