• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Buenasss:
He aquí uno que se casa el 9 de Octubre y de empezar el 21 de septiembre y al ser de apellido Ru,no sé porqué,pero todas las cábalas me dan a que mi examen de la física va a rondar por ahí por esa fecha

Alguien alguna vez ha podido cambiar la fecha de las físicas?
Es que si me voy al examen y no me caso yo creo que no me lo perdona en la vida jijiji

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No quiero totti, por cierto tb me acordé de ti aunque no te nombrara. Será la costumbre de pasar al hilo de la siguiente cuando suspendía... ;)
jajaja tranquilo, puedes pasar como INVITADO todas las veces que quieras, y si te apetece darnos envidia y contar el día a día de la academia será bien recibido :p
Por cierto deja todo ordenado cuando salgas de la escuela que en breves seremos compañeros!

• Like
Reacciones: AGO
En serio creéis que el teórico será en 2015?
Yo de este cuerpo me espero ya cualquier cosa... Si se ponen seriamente es perfectamente posible dejaros examinados del teórico antes de que acabe el año.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Yo de este cuerpo me espero ya cualquier cosa... Si se ponen seriamente es perfectamente posible dejaros examinados del teórico antes de que acabe el año.

No he leído paginas anteriores pero no acabo de ver el motivo de acelerar tanto las fechas, alguien lo sabe? Me trastoca bastante la planificación pero bueno, habrá que apretar.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
jajaja tranquilo, puedes pasar como INVITADO todas las veces que quieras, y si te apetece darnos envidia y contar el día a día de la academia será bien recibido :p
Por cierto deja todo ordenado cuando salgas de la escuela que en breves seremos compañeros!
Jaja, ese es el espíritu!!!
No prometo nada pero intentaré ir contando cosillas para daros envidia sana y que estudiéis aún más fuerte :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No he leído paginas anteriores pero no acabo de ver el motivo de acelerar tanto las fechas, alguien lo sabe? Me trastoca bastante la planificación pero bueno, habrá que apretar.
Son rumores, no hay nada oficial. De todas formas en estos 2 años opositando he aprendido de que cada año la DFP nos sorprende con algún "regalito" ya sea con la dificultad de una prueba o con la agilidad del proceso. Sea como sea mejor estudiad como si se acabará el mundo y si al final los plazos no se adelantan pues eso que llevamos de cara al examen

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues si se adelantan mejor, la verdad, prefiero llevarme días y días de estudio en estos meses y cambiar la planificación (la tengo hecha hasta finales de enero) que esperar al teórico en abril. Por cierto, yo opino que antes de fin de año no nos examinan.

Unido
16 Abr 2014
Felicitaciones
0
Tasa de reposición del 100 % para los servicios esenciales de la Administración General del Estado (AGE) a los que se sumarán lasInstituciones Penitenciarias, los servicios sociales y el SEPE.
Es cierto entonces ? Que alegria no?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Acabo de pensar lo que puede hacer la DFP:
Nos ventilan las físicas desde el 21 de septiembre al 6 de noviembre, nos dejan parados, acaban el proceso de ejecutiva que es más corto y una vez terminado este nos ponen teoría.
Entre esas fechas, hay solo 35 días efectivos, ¿a cuántos tendrían que llamar al día? Más de 1500.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior