• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Siento ser pesado con este tema, pero me influye y quiero a ver si resolvemos unas dudas.
En la primera página pone que el titulo de grado medio equivale.
Yo tengo un titulo de grado medio como técnico. Bien. Resulta que llamo al ministerio de educación y me dice que dicho título no equivale a bachiller.
Has preguntado si se refería a efectos laborales o a efectos educativos?

Tengo entendido que lógicamente no equivale a efectos educativos pero a efectos labores sí que es lo que necesitas para el CNP.

Un saludo.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Le he preguntado por los dos y me ha dicho que no. Yo tenía entendido que sí por eso me he quedado un poco a cuadros.

Por cierto, que alegría leerte de nuevo AMolina

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Le he preguntado por los dos y me ha dicho que no. Yo tenía entendido que sí por eso me he quedado un poco a cuadros.

Por cierto, que alegría leerte de nuevo AMolina
Pues creo que el funcionario destinado en el Ministerio de Educación no tiene ni pajotera idea, de todas formas en mi academia siempre han dicho que equivale grado medio para el acceso al cuerpo yo de ti no me rayaría y continuaría estudiando temario de oposición, te lo dice una que tiene que sacarse la prueba de acceso a grado superior si quiere entrar el año que viene, gracias a dios que me lo preparan en la academia que si no fíjate que faena. Espero aprobar este año con suerte y tener que sacármelo una vez dentro.

Espero leerte a menudo compañero.
Un saludo.

El Ministerio de Educación tiene varios trolls que no saben lo que pone su propia página web y la ley.

Cuando yo llamé hace más de un año la persona que me tocó era eficiente y me dijo que sí equivale a efectos laborales.

Por cierto esta tarde editaré un poco este hilo o haré uno nuevo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenas supongo que si se pregunta en la División de Formación nos podrán aclarar en todo caso si las equivalencias del ministerio son correctas y aceptan para el proceso.
Las equivalencias que haya en el Ministerio son las correctas y las deben de aceptar en la División sí o sí.

• Like
Reacciones: itx
Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Me a surgido una duda el título de bachiller o equivalente hay q tenerlo en el momento de echar la instancia o es como los carnets que hay que tenerlos antes del 31 de diciembre

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
cnp" data-source="post: 524409" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me a surgido una duda el título de bachiller o equivalente hay q tenerlo en el momento de echar la instancia o es como los carnets que hay que tenerlos antes del 31 de diciembre
Debes de tenerlo antes de la presentación de los estudios, exactamente, cuando vayas a la entrevista personal.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
cnp" data-source="post: 524413" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ok muchas gracias
A mí me pasaría igual si no apruebo la XXXII ya que tengo la ESO (espero que no sea así), aunque no tengo prisas lo primero es la oposición.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
cnp" data-source="post: 524479" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues entonces si las instancias son en mayo pocas posibilidades tienen los q no lo tienen aún
Deja de pensar en eso que este año hay una buena promoción, de todas formas se echa siempre la instancia, nunca se sabe.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Deja de pensar en eso que este año hay una buena promoción, de todas formas se echa siempre la instancia, nunca se sabe.
Ya si echar la instancia la voy a echar ,pero seria una putada que luego se apruebe todo y te echen para atrás por eso , pero sabes lo que mas me jode de todo llevar luchando tantos años y ahora que parece que se abre la luz al final del camino en el tema de plazas te pongan otro impedimento

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior