• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Puntuacion psicotecnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
1
Buenas a todos, tengo una duda. ¿Sabeis como puntuan los fallos en el examen? Yo hago los test en la pagina de hacertest pero no se si esa puntua igual que el examen de la oposicion por que suelo sacar por lo menos un 7 en todos los test

Nunca tires la toalla, la perseverancia es la clave del exito.

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
1
Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
Pero es igual que en el teorico? Osea si yo tengo 35 respuestas bien y 15 mal por ejemplo,¿aprobaria?

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Pero es igual que en el teorico? Osea si yo tengo 35 respuestas bien y 15 mal por ejemplo,¿aprobaria?

Depende del número de opciones de respuesta que tengas. No es lo mismo tener dos opciones de respuesta donde una mal te quita una buena a tener cuatro opciones donde una mal te quita 0,33.

Superior