• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo por desgracia me lo sé casi de memoria [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo por desgracia me lo sé casi de memoria [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
No te preocupes, míralo por el lado bueno, si aprobamos este año habrá diversidad de destinos[emoji12] [emoji12]

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Entonces este año, si me ponen una coma entre sujeto y verbo que hago la marco como error o no la marco?

Y si me ponen Fuerzas y Cuerpos de Seguridad??

Aún corroe eso por mi cabeza.

Estaría de lujo un teórico para que pasen a Madrid los que ellos quieran y lo claven. No necesiten cortar con la orto :D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Entonces este año, si me ponen una coma entre sujeto y verbo que hago la marco como error o no la marco?

Y si me ponen Fuerzas y Cuerpos de Seguridad??

Aún corroe eso por mi cabeza.

Estaría de lujo un teórico para que pasen a Madrid los que ellos quieran y lo claven. No necesiten cortar con la orto :D
Yo estoy contigo en lo del teórico porque lo de este año ni era ortografía ni era nada jajaja

Yo hasta me perdí a la salida con un compi de Málaga...Qué cabeza!!!
No sois los únicos, yo también me perdí y casi me meto en un laboratorio, me tuvieron que llevar a la salida dos de paisano ya mayores que pasaban por ahí...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Dime una sola promoción de policía nacional que no se hayan cubierto el cupo de plazas

¿Te crees con la verdad absoluta? El CNP no es lo que era en los 80, antes era un trabajo mal pagado y amenazado por ETA, no sé cierto si en el CNP se han quedado algún año sin cubrir la totalidad de las plazas ofertadas, pero no me extrañaría que así fuese, no me he referido solo a las FCS, sé que hoy es impensable que una oposición se quedase sin cubrir las plazas, pero no hace muchos años así pasaba, dime tú si se cubrieron las plazas todos los años... todo esto viene porque os encabezonáis en que el examen va a ser igual de duro y bajarán el corte...¿entonces para qué han puesto lo de los 50 puntos? ¿no sería más fácil que hicieran como en el resto de pruebas que pone que debes ser apto? Bueno en las físicas también pone lo de los 20 puntos, con el tiempo me darás la razón, el corte no va a bajar porque no lo recoge las bases, si os mola seguir diciendo que el examen va a ser igual de difícil para acojonar a la gente, seguir, adelante, pero este año será más asequible, y si fueran tan perlas de hacer un examen que solo pasen 1500 personas, pues suerte para ellos, porque casi todos están dentro.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
¿Te crees con la verdad absoluta? El CNP no es lo que era en los 80, antes era un trabajo mal pagado y amenazado por ETA, no sé cierto si en el CNP se han quedado algún año sin cubrir la totalidad de las plazas ofertadas, pero no me extrañaría que así fuese, no me he referido solo a las FCS, sé que hoy es impensable que una oposición se quedase sin cubrir las plazas, pero no hace muchos años así pasaba, dime tú si se cubrieron las plazas todos los años... todo esto viene porque os encabezonáis en que el examen va a ser igual de duro y bajarán el corte...¿entonces para qué han puesto lo de los 50 puntos? ¿no sería más fácil que hicieran como en el resto de pruebas que pone que debes ser apto? Bueno en las físicas también pone lo de los 20 puntos, con el tiempo me darás la razón, el corte no va a bajar porque no lo recoge las bases, si os mola seguir diciendo que el examen va a ser igual de difícil para acojonar a la gente, seguir, adelante, pero este año será más asequible, y si fueran tan perlas de hacer un examen que solo pasen 1500 personas, pues suerte para ellos, porque casi todos están dentro.

En la época dura, se llegaron a quedar plazas sin cubrir. Es más, hubo promociones con menos presentados que vacantes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior