• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 2000/1000m

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Hola. Yo utilizo Runkeeper y puedes configurarlo como desees sin problema. Es muy completa y te permite ver tus avances en el móvil y en la web. Se que hay muchas más que son similares, pero no las he probado. Espero que te sirva.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Gracias! la estoy indagando pero no encuentro como montar un entrenamiento por series y que avise (pite o hable o algo) por ejemplo cada 200metros (para saber que debo dejar de correr y empezar a caminar...) Seguiré toqueteando a ver si me aclaro ;)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Prueba runtastic. En ella se pueden crear entrenamientos, mediante intervalos, ya sea de tiempo o de distancia.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Vaya, ahí me has pillado, porque yo tengo la versión Élite (la pro, vamos) y tengo configurados entrenamientos de modo que la voz de la chica me dice cuándo correr, cuando trotar, etc. Y también te avisa de la distancia recorrida, el ritmo promedio, velocidad promedio, velocidad actual, etc. mientras suena la música que quieras ponerte. Luego te guarda el mapa con el recorrido que hayas hecho y todo tipo de reportes para que veas tus progresos. Pero claro, supongo que necesitas la versión de pago. Son 20 dólares al año, que a mi me merecen la pena, la verdad.

Y dicho todo esto, concluyo mi exposición, que parezco un comercial de la marca... jajaja

En cualquier caso, uses la que uses, verás cómo entrenas mucho más a gusto.

Gracias! la estoy indagando pero no encuentro como montar un entrenamiento por series y que avise (pite o hable o algo) por ejemplo cada 200metros (para saber que debo dejar de correr y empezar a caminar...) Seguiré toqueteando a ver si me aclaro ;)
En vez de hacer las series por distancia, hazlas por tiempos, por ejemplo, si quieres hacer cambios cada 200 metros, pues lo haces cada 50" y así con cualquier distancia que quieras hacer.

Para hacer series, si tienes esta opcion, debes ir a una pista de atletismo.

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23

Igual esto puede ayudarte, te puedes descargar un mp3 con pitidos que te indican cuando correr y cuando trotar.

Yo las series las hago en pista, ahí sabes la distancia que corres y con el cronómetro del reloj me apaño

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
3
Hola a todos ,veo y creo que cada uno podemos aportar un granito de arena . ahí dejo uno de mis entrenos favoritos , ojala os animéis alguno a probarlo .

Rodar 20 min. ritmo muy suave .
Entre 12/15 ejercicios de técnica de carrera , ( 30/40metros).
En una cuesta de unos 100 m. aprox.
4 series ( x ) 5 cuestas ( entre 25/30 seg.)
Las recuperaciones entre series de 4 min. y entre cuestas la bajada .

Recuperación de 10 min.
Realizar un 2000 m .

un saludo para todos y un abrazo para los mayores

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
0
En vez de hacer las series por distancia, hazlas por tiempos, por ejemplo, si quieres hacer cambios cada 200 metros, pues lo haces cada 50" y así con cualquier distancia que quieras hacer.

Para hacer series, si tienes esta opcion, debes ir a una pista de atletismo.

Si, me he bajado un temporizador de intérvalo y miré a ver en cuanto me hago la distancia que quiero correr y me lo configuro por tiempos en vez de metros i avant... Debería ir a pista de atletismo pero me puede la playa ;)

Hay que ver lo que se pierde en resistencia en unos meses... :(

¿Qué ejercicios me recomendais para ganar (que no mejorar, pues estoy hecho una pena) resistencia?

¿Series de 100-200 metros?
¿Cuestas?
Rodajes migue, es lo mejor para coger fondo.
No se cuando te examinas, pero en cualquier caso, esto deberias de estar haciéndolo ya.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo las series (las más cortas) las hago de 300 metros, pero eso ya depende de cada uno.
Alterna entre series y rodajes largos y cortos; en días diferentes claro.

Si quieres te puedo dejar una página de entrenamiento para la carrera que encontré hace no mucho.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Rodajes migue, es lo mejor para coger fondo.
No se cuando te examinas, pero en cualquier caso, esto deberias de estar haciéndolo ya.

Rodajes a qué intensidad y distancia o tiempo?
Porque mi entrenamiento es, un día series de 300 metros
Otro día carrera continua
Y un tercer día (ahora mismo que estoy retomando) de series por tiempo, para mantener o mejorar la distancia entre serie y serie.

Yo las series (las más cortas) las hago de 300 metros, pero eso ya depende de cada uno.
Alterna entre series y rodajes largos y cortos; en días diferentes claro.

Si quieres te puedo dejar una página de entrenamiento para la carrera que encontré hace no mucho.

Pues dejamela, por favor, asi le echo un vistazo!!

Lo ideal es tener una base sólida de fondo, esto se hace con rodajes lentos ( esta parte es la principal para ha er entrenamientos de más intensidad )

Yo hago un día de series cortas ( 300 y 500 metros) otro de series largas (1000 y 2000 metros ) uno de fartlek y otro de rodaje en progresión de u os 40 minutos.

Pero bueno, nuestro entrenador personal granero, seguro que podrá aportar por aquí algo más.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo ideal es tener una base sólida de fondo, esto se hace con rodajes lentos ( esta parte es la principal para ha er entrenamientos de más intensidad )

Yo hago un día de series cortas ( 300 y 500 metros) otro de series largas (1000 y 2000 metros ) uno de fartlek y otro de rodaje en progresión de u os 40 minutos.

Pero bueno, nuestro entrenador personal granero, seguro que podrá aportar por aquí algo más.
:D:D:D Doc has aprendido rápido.
Yo hago martes series, miércoles rodaje suave, jueves series, sábado progresivo y domingo tirada larga.
Mínimo hay que hacer dos días fuertes a la semana los otros a rodar suave para coger fondo y no quemarte haciendo siempre velocidad.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Granero, gran maestro, ¿podrías decirnos qué es lo del progresivo?

Yo hago martes series, miércoles rodaje suave, jueves series, sábado progresivo y domingo tirada larga.
Mínimo hay que hacer dos días fuertes a la semana los otros a rodar suave para coger fondo y no quemarte haciendo siempre velocidad.
Jajaja, tenemos un buen maestro por aquí. ..

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Te faltó lunes y viernes, pero tranquilo, ya te lo pongo yo. Lunes media maratón y viernes maratón. [emoji28] [emoji28]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior