• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Buenas a todos, estoy terminando mi grado y ya es hora de ir mirando una buena academia que prepare la oposición.
Mi intención sería ir a ambas escalas: ejecutiva y básica.
Ahora pues, me gustaría escoger "a la más bonita" jeje, estaba dudando entre águilas (madrid), ocs(madrid), nacional(madrid), nacional (gijón), que me decís?, alguna otra a tener en cuenta? véase legispol, acopol...etc?

saludos y gracias

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos, me presento por aquí.
Me presento a la escala ejecutiva, acabo de empezar con el temario este mes, estoy estudiándome el código penal.
Espero que nos veamos mucho por aquí,

Un saludo

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pufff que prontito... somos 3562, muy parecido al año pasado creo.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Sí, yo eché cuentas y calculaba que salía ayer, si llego a hacer una porra no doy tan en el clavo. Han tardado lo mismo que el año pasado, un mes y pocos días. El año pasado salió el 14/07/14 siendo la convocatoria el 10/06/15.
El ratio es igual que el año pasado, 1/50 y es el mismo que el de la básica, el año pasado 3555, así que vamos a ser prácticamente las mismas caras.
Curioso es que el año pasado sólo pasaron al teórico 1300 y de esos unos 400 no se presentaron.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
¿y cuando te dice el oráculo que serán las fisicas?;)
Pues si siguen el mismo razonamiento que años anteriores sería la última semana de octubre, pero viendo el panorama que se presenta con la EB ya me estoy empezando a temer que sean la última de septiembre para empezar ya en octubre con las físicas de la EB.
Conjeturas todo eh!! Jeje, ojalá me equivoque y haya más tiempo pero mucho me extrañaría que empezase la EB más tarde de octubre o mucho más que intercalasen las físicas de la EE en medio de la básica, pero en esta oposición nada es descartable, jeje.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo también apuesto por la semana del 21. Yendo más allá empiezo a pensar que liquiden el proceso antes de navidades, ojalá me equivoque y tenga más tiempo:rolleyes:

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
4
A mi me han llegado informaciones de la semana del 14 de septiembre. Esto esta ya aquí :eek:

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
En el caso de que sea la semana del 14 o el 21 de septiembre, para cuando se iría más o menos el test? Que suele pasar mes o mes y medio?

Un saludo y animo!!!

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo tengo la misma información que ispiertus. Suele haber un mes de diferencia con las físicas, así que creo que será a mediados de octubre.

Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
5
¡Madre mía! ¿Qué pronto, no? ¡Eso está ya a la vuelta de la esquina! :confused::confused:

Digo yo que entonces deberían sacar la lista de admitidos definitiva a finales de mes para que les dé tiempo a todo. ¿O creéis que la sacaran en septiembre y las físicas comenzarán en ese mismo mes?

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Por poder, pueden avisar con 24 horas de anticipación...aunque no creo que lo hagan. Yo creo que listas definitivas saldrán la última semana de agosto, pero ni idea la verdad!

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No veo el test a mediados de octubre, es prontísimo, y si asi fuera la nota de corte muy lejos del cinco. Pero si todavia hay academias con el temario sin actualizar!

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo no creo que el tribunal vaya a preocuparse de si las academias han actualizado o no su temario...[emoji28] yo creo que quieren terminar el proceso antes de que empiecen con la teoría de básica y demás...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Lo que si es seguro es que los que lleguen al caso este año tendran navidades tranquilas, no como el infierno de este año de comerse las uvas mirando casos.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
En el caso de que sea la semana del 14 o el 21 de septiembre, para cuando se iría más o menos el test? Que suele pasar mes o mes y medio?

Un saludo y animo!!!
El año pasado teoría los días 27,28 y 29de octubre y la teoría el 29 de noviembre.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior