• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2012
Felicitaciones
4
Buenas noches , en primer lugar felicitar a los aptos y ánimo a los que se unen a esta promoción. Llevo años siguiendo el foro pero nunca me he atrevido a escribir.Este año por una lesión no pude ir a las físicas y espero estar a tope para esta promoción.Otra cosita soy cuarentón y espero que el tema de la edad no sea un inconveniente.Perdonar si he ubicado el tema mal pero tenía ganas de salir de las sombras.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Hola buenas a todos, llevo 2 años leyendo todos vuestros mensajes y esta va ha ser mi tercera vez tengo 35 y espero sea la útima. Con respecto al nombre de la promo que os parece "E.S.O.s Policias Nacionales".

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Bienvenido gallegojacinto,todos tenemos fe en la XXXII,esperamos que marque un antes y un después respecto a la edad.Te deseo mucha suerte y que sigas por aquí,un saludo

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creo que el tema de la edad esalgo delicado y con muchas opiniones, no sabemos en que se basa el tribunal. Como bien ha comentado un compañero, el tema de que haya menos "cuarentones" puede ser porque tienen su trabajo y familia, de ahi que cuando vayas a las fisicas o a algun examen lo que mas ves es gente de 25-32 o 33 años, al menos es la sensación que me da. Cuando yo fui a Avila habria dos o tres personas con mas de 40, asi que si aprueba aunque sea 1 es que se puede y no hay que tener barrera mental con el tema de la edad.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
A mí en el reconocimiento médico, el facultativo que tuvo la bondad de sacarme la sangre ( :p ) me dijo: " Hombre! uno jovencito! ( tengo 24 pero aparento menos ) y le digo por qué me dice eso, y me contestó que había visto mucha gente mayor y que lo que conviene es gente joven con más años
operativos, que la gente más mayor ( si 30 o más es mayor que venga dios y lo vea ) puede que venga a la policía como último recurso...
Con dos coj... me lo soltó. 100% verídico eh.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Pues si un psicólogo tiene el mismo pensamiento os podeis imaginar cual es su resolucion al terminar la entrevista a un "madurito" no? Espero que no todos tengan ese pensamiento !! Psssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
A mí en el reconocimiento médico, el facultativo que tuvo la bondad de sacarme la sangre ( :p ) me dijo: " Hombre! uno jovencito! ( tengo 24 pero aparento menos ) y le digo por qué me dice eso, y me contestó que había visto mucha gente mayor y que lo que conviene es gente joven con más años
operativos, que la gente más mayor ( si 30 o más es mayor que venga dios y lo vea ) puede que venga a la policía como último recurso...
Con dos coj... me lo soltó. 100% verídico eh.

Pues que proponga hacer un reconocimiento médico anual a todos los miembros del CNP que pasen de 25 años y verás la sorpresa que se lleva...xD
Hay cada uno en el Cuerpo que no ha vuelto a correr desde la oposición, y hay incluyo los " maduritos y los jovencitos"

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Pues que proponga hacer un reconocimiento médico anual a todos los miembros del CNP que pasen de 25 años y verás la sorpresa que se lleva...xD
Hay cada uno en el Cuerpo que no ha vuelto a correr desde la oposición, y hay incluyo los " maduritos y los jovencitos"
Déjales que hagan lo que quieran hombre, que para eso ya son policías.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos días,me parece que no merece la pena darle más vueltas al tema de la edad.Es lógico que cuanta más edad tenga uno peor físicamente debe estar (por naturaleza es así).Ahora bien,para eso esta el tema de hacer ejercicio y cuidarse para contrarrestar esa disminución física natural .
Yo tengo 30 años y os aseguro que estoy mucho mejor que cuando tenía 20 (tanto por fuera como por dentro) ahora si,ojalá y tuviese 20 para poder tener alguna posibilidad más y no tener que machacarme tanto para estar en forma.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334

Y en su derecho están de no entrenar si no quieren según en qué unidad estén. Las cosas que se piden en la oposición no son más que por eso, porque es una oposición y se deben establecer filtros.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Muchos hemos "envejecido" con la oposición. ¿tiramos por la borda el esfuerzo de los últimos años?
Está claro que en algún sitio deben poner un límite pero que alguien me justifique el por qué soy menos válido que una persona con 3 años menos.
Además ahora si no pasas a segunda actividad y estas currando hasta los 65 el argumento de la rentabilidad queda un poco inerte.
Que si, que yo con suerte podría trabajar 32 años y otro 37, eso es innegable, pero tampoco es una aberración.
Y en tema del gasto de invertir en la formación de policías no se hasta que punto a nivel económico es mejor tener alumnos en la escuela que se les paga mucho menos.

Todo son observaciones personales, pero vamos, que yo pienso aprobar [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
El que tenga dudas por su edad que se replantee lo que está haciendo. No vale decir que uno con 40 es tan válido como uno de 20. Algunos lo serán y otros no, pero si uno mismo tiene dudas no va a convencer al tribunal de su valía (con esto no me refiero a mirarse en el espejo y decir yo valgo sino a demostrarlo en cada paso)

He leído a gente aquí durante meses hablando del mismo tema una y otra vez, autoconvenciéndose con frases que parecen sacadas de un libro de autoayuda o de filosofía barata, mientras otros con la misma edad entrenaban y estudiaban non stop. Adivinad los de qué grupo llegaron a Carabanchel.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El que tenga dudas por su edad que se replantee lo que está haciendo. No vale decir que uno con 40 es tan válido como uno de 20. Algunos lo serán y otros no, pero si uno mismo tiene dudas no va a convencer al tribunal de su valía (con esto no me refiero a mirarse en el espejo y decir yo valgo sino a demostrarlo en cada paso)

He leído a gente aquí durante meses hablando del mismo tema una y otra vez, autoconvenciéndose con frases que parecen sacadas de un libro de autoayuda o de filosofía barata, mientras otros con la misma edad entrenaban y estudiaban non stop. Adivinad los de qué grupo llegaron a Carabanchel.

Yo lo llevo leyendo desde 2012, cuando se quitó el límite de edad. Y la verdad que había un grupito que solo sabia "llorar" y autoconvencerse y retroalimentarse con otros en su misma situación diciendo que no había color, que la gente de más de 30 era la mejor.

De todas formas la pregunta no es si uno de 40 es tan válido como uno de 20; el tema está en qué persona es válida y qué persona no lo es. No creo que la validez sea directamente proporcional a la edad.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Exacto. Pero tanto el de 20, como el de 40, como todos los demás, prueba a prueba irán demostrando lo que valen (o lo que no valen) y llegarán a la entrevista y marcarán la diferencia (o no).

Este año, el día antes de mis pruebas físicas me pasé por la escuela a ver las pruebas de esa tarde. Hubo un chico que me atrevería a decir que pasaba los 35 y que literalmente meó en la pista a los de 20, 25 y 30 años. El que haga eso en todas las pruebas está dentro.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pese que el tribubal debe mantenerse imparcial nadie lo es, no deja de ser una entrevista para un trabajo, igual que para cajero del supermercado de nuestro barrio. Puede que al examinador no le importe que tengas 35 o puede que no le guste la idea de que alguien con 18 asuma tantas responsabilidades, o igual tiene un odio introlable hacia los pelirrojos y te suspende por serlo.
Tanto para la oposición como para cualquier otra entrevista lo mejor es olvidarse de todo esto e intentar mostrar la mejor versión de uno mismo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Os dejo una noticia que leí hace unos meses y que igual se puso por aquí, pero bueno, por si acaso.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/05/27/5565a89346163f9a398b457c.html

Ya se busca que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea establezca un límite o no para toda la UE y cree jurisprudencia al respecto. Por lo que me pareció ver el TSJ del Pais Vasco le daba la razón al demandante argumentando que hay muchos países en que no existen este tipo de problemas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A mí el tema de la edad no me quita el sueño, cumplo 30 en breve pero empecé a opositar con 23, otra cosa es que me presentara por primera vez con 36...

A ti también te conozco Javyh :p

Pues si, yo empecé a opositar con 26, aunque he tenido dos años en stand by pero no porque no quisiera, sino porque no podía. Y tienes razón, hay que demostrar que llevamos ahí tiempo con ello y ya está.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior