• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2012
Felicitaciones
4
Buenas noches , en primer lugar felicitar a los aptos y ánimo a los que se unen a esta promoción. Llevo años siguiendo el foro pero nunca me he atrevido a escribir.Este año por una lesión no pude ir a las físicas y espero estar a tope para esta promoción.Otra cosita soy cuarentón y espero que el tema de la edad no sea un inconveniente.Perdonar si he ubicado el tema mal pero tenía ganas de salir de las sombras.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Hola buenas a todos, llevo 2 años leyendo todos vuestros mensajes y esta va ha ser mi tercera vez tengo 35 y espero sea la útima. Con respecto al nombre de la promo que os parece "E.S.O.s Policias Nacionales".

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Bienvenido gallegojacinto,todos tenemos fe en la XXXII,esperamos que marque un antes y un después respecto a la edad.Te deseo mucha suerte y que sigas por aquí,un saludo

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creo que el tema de la edad esalgo delicado y con muchas opiniones, no sabemos en que se basa el tribunal. Como bien ha comentado un compañero, el tema de que haya menos "cuarentones" puede ser porque tienen su trabajo y familia, de ahi que cuando vayas a las fisicas o a algun examen lo que mas ves es gente de 25-32 o 33 años, al menos es la sensación que me da. Cuando yo fui a Avila habria dos o tres personas con mas de 40, asi que si aprueba aunque sea 1 es que se puede y no hay que tener barrera mental con el tema de la edad.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido