- Unido
- 28 Sep 2012
- Felicitaciones
- 55
¿Es cierto que ahora si tienes el no apto en el reconocimiento médico, no te ponen la nota de entrevista y psicotécnicos?

A mi también me lo dieron después, me lo llevó el médico al vestuario, creo que es igual para todos. A mi me dijeron que tenía escoliosis, pero nada más. Estoy preocupado.No te preocupes, seguro que no es nada.
De todas formas, tenía entendido que si iba algo iba mal te lo decían allí... Supongo que estaré equivocado.

Entonces estás como yo. A mí también me lo llevaron y no sé por qué.A mi también me lo dieron después, me lo llevó el médico al vestuario, creo que es igual para todos. A mi me dijeron que tenía escoliosis, pero nada más. Estoy preocupado.

Yo creo que a todos nos lo llevan o depende del médico, a mi me tocó el jovencito que era muy estricto.Entonces estás como yo. A mí también me lo llevaron y no sé por qué.![]()

Yo creo que a todos nos lo llevan o depende del médico, a mi me tocó el jovencito que era muy estricto.

Estad tranquilos por favor, esperad a ver qué pasa y no os comáis la cabeza antes de tiempo. Yo también pensé que estaba fuera en el reconocimiento por la prueba de visión, y al final mira.Me parece que nos tocó el mismo.¿Uno con barbita?
¿Conoces a alguno que pasara el reconocimiento sin problemas que le llevaran el DNI y el papel al vestuario? Es que ya pienso de todo...![]()

Por la cantidad de hilos en los que has escrito te veo bastante preocupado... Sé que no es un consuelo, pero ahora ya poco puedes hacer salvo esperar, no estés nervioso de forma preventiva, no ganas nada con ello.A mi también me lo dieron después, me lo llevó el médico al vestuario, creo que es igual para todos. A mi me dijeron que tenía escoliosis, pero nada más. Estoy preocupado.

Pues sí, muy preocupado, toda la vida pensando que estoy como un roble, me parto los cuernos en la oposición y ahora me sacan escoliosis. He intentado escribir en muchos hilos porque así habrá más gente que lo lea que alomejor pueda saber algo sobre el tema. He buscado en foro de promociones anteriores y no he visto nada claro sobre la escoliosis. Gracias por el consuelo.Por la cantidad de hilos en los que has escrito te veo bastante preocupado... Sé que no es un consuelo, pero ahora ya poco puedes hacer salvo esperar, no estés nervioso de forma preventiva, no ganas nada con ello.

Como ha comentado alguien por ahí, depende del grado que tengas, vete al médico y que te diga que grado tienes, y de paso que te haga el informe médico correspondiente. Si al final te excluyeran, sería tu principal arma a la hora de recurrir.Pues sí, muy preocupado, toda la vida pensando que estoy como un roble, me parto los cuernos en la oposición y ahora me sacan escoliosis. He intentado escribir en muchos hilos porque así habrá más gente que lo lea que alomejor pueda saber algo sobre el tema. He buscado en foro de promociones anteriores y no he visto nada claro sobre la escoliosis. Gracias por el consuelo.

Estad tranquilos por favor, esperad a ver qué pasa y no os comáis la cabeza antes de tiempo. Yo también pensé que estaba fuera en el reconocimiento por la prueba de visión, y al final mira.

Porque las Orto-K no son perfectas, y a mi la noche antes se me movió una lentilla, al tener tanto astigmatismo, daba el 70% justito... Cosas que pasan, al final sude, mucho, pero pasé.Es difícil Piro, pero es lo que toca. Nos ha pasado lo mismo y eso de que nos lleven la hoja y el DNI al vestuario no me gusta ni un pelo. Parece como que lo hacen con los que han tenido algún "problema" en el reconocimiento.
¿Tú no ibas con las Orto K? No sé por qué ibas a suspender, si se supone que tenías que haberlo visto bien.

Porque las Orto-K no son perfectas, y a mi la noche antes se me movió una lentilla, al tener tanto astigmatismo, daba el 70% justito... Cosas que pasan, al final sude, mucho, pero pasé.

No sé, no me fijé en ese detalle, pero creo que eso es una tontería, supongo que será según el médico. Mi madre, la pobre, muy rayada con el tema ha cogido y me ha medido la altura de los hombros, me ha tocado la columna a ver si nota algo y dice que está todo bien, de todos modos, mañana tengo cita con el médico para que me revise y que en el caso de detectar algo que me hagan pruebas e informes.Me parece que nos tocó el mismo.¿Uno con barbita?
¿Conoces a alguno que pasara el reconocimiento sin problemas que le llevaran el DNI y el papel al vestuario? Es que ya pienso de todo...![]()

¿Es cierto que ahora si tienes el no apto en el reconocimiento médico, no te ponen la nota de entrevista y psicotécnicos?

Si... Todo iba bien hasta que al leer una línea de las que te ponen le dije letras... Y eran números. El tio me miro raro y me pregunto que si estaba seguro, acto seguido me Dijo que eran números y no letras, con la misma me dijo que me tapara el otro ojo y ahí si que ya lo vi claro... No pasó nada, le había dicho que tenía un poco de miopía antes de empezar la prueba, yo creo que pensó que eran los s nervios o algo.Pero, ¿tuviste problemas en la prueba? ¿Te dijeron algo mientras la hacías?

Eso es verídico? Me parece increíble, conoces algún caso real ? O es el amigo del amigo de un amigo( típico en los rumores)Creo que es la nueva tendencia. Así no recurres porque no sabes qué nota sacaste en la entrevista. Jiji, qué listos.

Eso es verídico? Me parece increíble, conoces algún caso real ? O es el amigo del amigo de un amigo( típico en los rumores)

Si... Todo iba bien hasta que al leer una línea de las que te ponen le dije letras... Y eran números. El tio me miro raro y me pregunto que si estaba seguro, acto seguido me Dijo que eran números y no letras, con la misma me dijo que me tapara el otro ojo y ahí si que ya lo vi claro... No pasó nada, le había dicho que tenía un poco de miopía antes de empezar la prueba, yo creo que pensó que eran los s nervios o algo.
Pues no sé si eso depende del médico o qué, pero me parece raro. Ya nos contarás a ver que te dicen.No sé, no me fijé en ese detalle, pero creo que eso es una tontería, supongo que será según el médico. Mi madre, la pobre, muy rayada con el tema ha cogido y me ha medido la altura de los hombros, me ha tocado la columna a ver si nota algo y dice que está todo bien, de todos modos, mañana tengo cita con el médico para que me revise y que en el caso de detectar algo que me hagan pruebas e informes.
Eso es ya lo que faltaba. Tenemos derecho a saber nuestras notas así que el recurso se lo iban a llevar de todos modos.Creo que es la nueva tendencia. Así no recurres porque no sabes qué nota sacaste en la entrevista. Jiji, qué listos.

Vamos, que con un ojo no viste nada y el tío te dejo pasar y apto, ¿no? ¿No te dijo absolutamente nada sobre que tendría que verlo el Tribunal ni nada de eso?
Vaya sufrimiento hasta que te dieron la nota.
Pues no sé si eso depende del médico o qué, pero me parece raro. Ya nos contarás a ver que te dicen.
Eso es ya lo que faltaba. Tenemos derecho a saber nuestras notas así que el recurso se lo iban a llevar de todos modos.