• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
De todas formas, ¿Creo recordar que esta conversación empezó por un tema de depilación?, procura llevar pelo en las piernas, así será menos visible.

Si, la comencé yo con esa pregunta porque aunque no estoy en el caso del otro compañero que va ya seguro a la entrevista, voy a darlo todo para llegar en la XXXII y temo darlo todo y que me echen atrás por eso.

Por eso quiero prevenirlo con tiempo.

Si, la comencé yo con esa pregunta porque aunque no estoy en el caso del otro compañero que va ya seguro a la entrevista, voy a darlo todo para llegar en la XXXII y temo darlo todo y que me echen atrás por eso.

Pues ya sabes... Deja la depilación láser a un lado por un tiempo :p

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Es normal que estes acojonado, pero macho, estoy fracasando miserablemente en mi intento por calmarte un poco... En serio, te digo lo que dije el otro día, llévate el informe médico en la carpeta, que te dicen algo, sacas el informe y se lo das al médico del tribunal, que no, pues calladito estas muy guapo.
De todas formas, ¿Creo recordar que esta conversación empezó por un tema de depilación?, procura llevar pelo en las piernas, así será menos visible.
No es tu culpa jajaja. Soy yo, que solo de pensar que tanto esfuerzo se puede perder por esto me da algo. Espero que no se den cuenta pues no se ve mucho. Y si me dicen algo, saco la hojita que me dio mi médico, que aunque es una línea pero deja claro que esa variz no dificulta la función policial.
El del pelo era el de abajo jajaja.
Gracias PIRO.;)

Bueno, tienes tiempo. Si tienes la variz como la de la foto opératela o hazte lo de la esclerosis esa e irás mucho más tranquilo.

Ya os contaré por aquí cómo me va.:eek:

Última edición:
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Bueno, tienes tiempo. Si tienes la variz como la de la foto opératela o hazte lo de la esclerosis esa e irás mucho más tranquilo.

Ya os contaré por aquí como me va.:eek:

Voy probar unos meses más los remedios naturales a ver que tal y si no tirare de láser o del método ese de esclerosis.

Estaré al tanto de como te va a ti compañero. ;)

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
No se si abra comentado alguna vez tengo la rodilla con varias cicatrices del operaciones una q me atraviesa la rodilla de arriba abajo y otras más pequeñas , ya estoy recuperado de la lesión y no me impide para nada , eso si tengo una estación meteorológica en la rodilla no veas como noto cuando cambia el tiempo .

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
Voy probar unos meses más los remedios naturales a ver que tal y si no tirare de láser o del método ese de esclerosis.

Estaré al tanto de como te va a ti compañero. ;)
de que se trata lo de la esclerosis que decís?

cnp" data-source="post: 518187" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No se si abra comentado alguna vez tengo la rodilla con varias cicatrices del operaciones una q me atraviesa la rodilla de arriba abajo y otras más pequeñas , ya estoy recuperado de la lesión y no me impide para nada , eso si tengo una estación meteorológica en la rodilla no veas como noto cuando cambia el tiempo .
Pues ojo, porque eso SI que se ve, si tienes un informe médico que diga que estas bien, llévalo, las rodillas SI las miran bastante... Con el informe no tendrás problema, pero llévalo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Pues ojo, porque eso SI que se ve, si tienes un informe médico que diga que estas bien, llévalo, las rodillas SI las miran bastante... Con el informe no tendrás problema, pero llévalo.
Piroclastico, antes que nada, espero no molestarte, porque entre todos te estamos azafranando, ni que fueras el doctor House! [emoji12] Mi duda es por las rodillas, que no tengo absolutamente nada pero la derecha suena como una carraca. Habrá problemas? [emoji45]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piroclastico, antes que nada, espero no molestarte, porque entre todos te estamos azafranando, ni que fueras el doctor House! [emoji12] Mi duda es por las rodillas, que no tengo absolutamente nada pero la derecha suena como una carraca. Habrá problemas? [emoji45]

No soy médico, ni mienbro del tribunal, ni tengo percepción extra sensorial... No puedo diagnosticarte si el hecho de que te suene la rodilla es o no motivo de exclusión... Lo que sí puedo decirte es que si tienes cicatrices de operaciones te van a preguntar por ellas, y si esas cicatrices estan en articulaciones te van a preguntar más, el hecho de que tengas bien las rodillas les importa bastante, de hecho, tengo un amigo que en el momento de hacerse el reconocimiento estaba de infante mecanizado, solo sabiendo eso se pasaron 2 minutos de reloj mirando cada rodilla, y el no tenía nada... Moraleja, los que estéis operados de las articulaciones y se note que estáis operados llevad los informes médicos pertinentes, porque daros cuenta de son partes del cuerpo muy sensibles.
Respecto a lo de tu rodilla... Te suena como una carraca pero no tienes absolutamente nada... Tú misma te has contestado, si no tienes nada, ¿qué te preocupa?.;)

eni

Unido
28 Abr 2015
Felicitaciones
2
Buenos días compañeros, resulta que yo tomo symbicort y llevó una semana y poco sin tomarlo debido a los análisis de sangre y orina que nos hacen en el reconocimiento. La duda es, bastaría con dejar de tomarlo dos o tres días antes o sigo así? Donde queda reflejado la toma de tal medicamento? En la espirometría o en los análisis? Ese es mi miedo...:(

Buenos días compañeros, resulta que yo tomo symbicort y llevó una semana y poco sin tomarlo debido a los análisis de sangre y orina que nos hacen en el reconocimiento. La duda es, bastaría con dejar de tomarlo dos o tres días antes o sigo así? Donde queda reflejado la toma de tal medicamento? En la espirometría o en los análisis? Ese es mi miedo...:(
Me temo que esa pregunta deberías hacérsela a un médico, porque seguramente lo que te contestemos por aquí será fruto de la especulación. De todas formas, averigualo cuanto antes, porque si no dices nada y en el análisis de sangre u orina aparece algo te van a hacer repetir los análisis con sus correspondientes preguntas incómodas.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Chicos una pregunta, el lunes 6 tengo la entrevista, y resulta que me acabo de empezar a resfriar, debería tomarme algo? Paracetamol o algo? Me perjudicará el análisis? O es preferible ir allí resfriado y decírselo

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Chicos una pregunta, el lunes 6 tengo la entrevista, y resulta que me acabo de empezar a resfriar, debería tomarme algo? Paracetamol o algo? Me perjudicará el análisis? O es preferible ir allí resfriado y decírselo

Toma lo que necesites. Allí te preguntarán si has tomado algo y por qué. Se lo dices y ningún problema.

En serio, no os preocupéis. Son súper amables contigo y cualquier duda te la resuelven sin problema.

El momento épico del reconocimiento es cuando te dice: caballero, bájese los calzoncillos [emoji15] jajaja
A mí me toco una doctora simpatiquísima y muy maja, con esto quiero decir que si hay algún vergonzoso que se vaya haciendo a la idea.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo es que me acuerdo que el año pasado nos dijeron antes de tomarnos la sangre que si habíamos tomado algo que lleváramos un papel de nuestro médico y tal, también es mala suerte ponerse malo ahora!

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Muy buenas!
El otro día hice la entrevista y reconocimiento médico y me hicieron repetir la prueba de agudeza visual por el ojo derecho, porque dos o tres días empezó a picarme y a lagrimearme y a ver algo borroso y no daba los 2/3 de agudeza visual. Un mes antes me hice un reconocimiento médico y fui al oftalmólogo y me dijo que pasaba, justo, pero que pasaba sin problemas. He entregado el informe del oftalmólogo, pero los del tribunal me dieron malas sensaciones... Hace dos años las pasé sin problemas.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien que se haya encontrado o se encuentre en situación similar?

Muy buenas!
El otro día hice la entrevista y reconocimiento médico y me hicieron repetir la prueba de agudeza visual por el ojo derecho, porque dos o tres días empezó a picarme y a lagrimearme y a ver algo borroso y no daba los 2/3 de agudeza visual. Un mes antes me hice un reconocimiento médico y fui al oftalmólogo y me dijo que pasaba, justo, pero que pasaba sin problemas. He entregado el informe del oftalmólogo, pero los del tribunal me dieron malas sensaciones... Hace dos años las pasé sin problemas.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien que se haya encontrado o se encuentre en situación similar?
Me temo que solo puedes esperar.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
¿Se conoce de alguien que haya sido no apto en el reconocimiento médico por la vista habiendo sido apto una o dos convocatorias anteriores?

¿Se conoce de alguien que haya sido no apto en el reconocimiento médico por la vista habiendo sido apto una o dos convocatorias anteriores?
No lo sé, pero a priori te diría que es indiferente... Podría ser posible que alguien perdiera agudeza visual de una convocatoria para otra. de todas formas, tu has hecho todo lo que ha estado en tu mano entregando el informe, solo puedes esperar.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Los informes médicos que entregas se los quedan ellos, ¿no?

Menudo desastre, me ha salido la tensión alta y ni siquiera me lo han repetido. No sé si eso es buena señal.:(

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Los informes médicos que entregas se los quedan ellos, ¿no?

Menudo desastre, me ha salido la tensión alta y ni siquiera me lo han repetido. No sé si eso es buena señal.:(
Cómo de alta? Creo que ese día es normal que todos la tengamos más alta que de costumbre. A mí me da miedo el electro, me va a salir infarto de 1er grado [emoji23][emoji23]

Superior